'Green Arrow: Escape from Super Max' (2012)

darkavm

David Goyer ha vendido a la DC, un concepto nuevo de revitalización de uno de sus personajes: Green Arrow.

El guión de ‘Super Max’ se dentra en una carcel de máxima seguridad de supervillanos, en la que el arquero se verá encerrado por un crimen que no ha cometido, y su única salida será fugarse.

En palabras de Goyer: "Es Green Arrow en los primeros 10 minutos, y entonces le arrestan, quedando su identidad al descubierto. Le afeitan la perilla y guardan su uniforme, mandándole a prisión de por vida, de la que planeará su escape.
Allí deberá compincharse con algunos de los supervillanos que él mismo encarceló para fugarse. La prisión está atestada de villanos del universo DC."

Se verán muchos villanos de la DC pero sin sus nombres "artísticos" y sin sus trajes característicos.

KiRoF

que es D.C ?

KrITIK4L

La editorial de comics de batman y superman entre otras.

Thanat0s

Tiene buena pinta.

ASM

pff mas basura....

KaJoTeL

¿Saldra el peor enemigo de Superman, El Bromista?

George-Bush

vaya basura

dicon

Lo que quieres decir con el thread es que va a salir un comic no? es que no lo has dejado claro del todo,pregunto porque es raro que se recomienden comics y menos aun que no hayan salido xd

darkavm

#8 Va a ser una pelicula, aunque el guionista David S. Goyer dice que va a escribir una novela gráfica complementaria.

P.D: ¿Como podeis decir que es una basura? Yo lo veo como el planteamiento mas realista que se le puede dar a una peli de superheroes sin recurrir a mallas o trajes de cuero gay.

Zll

#8 si, para mas información

http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=3826

pd: curiosidad

-

#9 Pues eso, basura.
¿Qué sentido tiene coger a un superheroe y quitarle las mallas?¿Qué tenemos entonces?

Podrá ser todo lo realista que quieras, pero le quita toda la gracia.

Se dicen a veces unas chorradas...

darkavm

Me entero ahora de que los superheroes pierden los poderes por no llevar el traje xD

Green Arrow no tiene poderes, solo utiliza su agilidad y su arco, y como en la carcel se lo quitarán tendrá que valerse de su inteligencia.

ElKedao

#9

Hombre, a mí personalmente me encantan los superhéroes humanizados, con una doble vida y una doble moral, que no se quede en el superhéroe con su traje y sus mega chachi poderes, si en ésta película vemos algo así, tendremos algo cuanto menos original.

-

#12 Bueno, hay muchos que si lo hacen :S.

Pero ese no es el tema.

Green Arrow es un superhéroe de segunda, sólo superado por BB en tristeza (El espalda mojada no, el otro).
Si le quitas lo único que le da un poco de gracia al comic, y al personaje en general (Aparte de Canario Negro), que es el arco, pues se queda en nada.

Ya que no tiene superpoderes, ni la inteligencia de Batman, ni el adiestramiento cuerpo a cuerpo de The Question...

Podrían haber creado cualquier personaje de la nada, haberle dado sus villanos, y quedaría el mismo resultado, pero no, tenían que usar la figura de un superhéroe ya creada, y darle un planteamiento originalísimo.

Vamos, que es pura mierda, lo será te guste o no.

darkavm

#14 Sobre lo del arco, quiza pueda hacer algo en plan Prison Break y cogerse un par de tuberias y un poco de seda dental y listos

dicon

Yo no entiendo como criticais de forma tan convencida algo que no habeis visto (entre otras cosas porque no existe aun la pelicula).No le veo ningun sentido pero bueno ...

El planteamiento esta bien,habra que ver como lo hacen,lo mas probable es que no sea nada del otro mundo pero bueno como minimo habria que darles el beneficio de la duda.

13 días después
darkavm

Rumor de que Matt Damon podría ser Green Arrow

Gandalf530

Mr.Matt no se metera en tamaña mierda, sino es para matarlo !!

Zanger_bob

mr. matt? tu no has visto Team America verdad?... xD

DaRkViRuZ

pero que sera en dibujos o en carne y hueso ?

puede molar

Am7roK

Después de ver Cadena perpetua y Prison Break esto tiene muy dificil ser original y sorprendente...

4 meses después
darkavm

Uno de los primeros villanos podria ser Icicle, que puede generar hielo.

8 meses después
darkavm

Lista de algunos de los villanos que compartirán carcel con Oliver Queen.

  • Shock Trauma
  • Gemini
  • Icicle
  • Split
  • Floronic Man
  • Conde Vertigo
  • Calculator
  • Blockbuster
  • Iron Cross
  • Heatmonger
  • Blacklash
  • Pied Piper
  • Merlyn
  • Djinn
  • Tattooed Man
  • Multiplex
  • Cascade
SAN_GIL

Up

KrITIK4L

La verdad es que visto con retrospectiva... suena a un prision break con superheroes... que clase de carcel contiene a tanto supervillano junto? Porque me imagino que no será la típica con barrotitos de los que escaparse fácilmente...

KueS

Pues a mi me parece buena la historia...

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • SAN_GIL
  • darkavm
  • DaRkViRuZ
  • dicon
  • -Itachi-
  • KiRoF