Gremlins 3

B

¡¡¡¡¡SÍ!!!!!!

Pues sí, no basta con rescatar del olvido a otros clásicos ochenteros como Rocky, Rambo o Indiana Jones… las productoras quieren explotar nuestra nostalgia más aún.

Y todo esto viene a cuenta de que nos enteramos hoy de que la Warner, a través de su sello Warner Premiere (especializado en films directos a video), planea nada menos que producir… ¡¡Gremlins 3!!
Ya teniamos descartada una secuela, salvando parodias y similares, pero parece que la Warner quiere seguir los pasos de la MGM Video, que anunció secuelas de Juegos de Guerra y Species.

Menos ilusión que a nosotros les ha hecho a los creadores de la idea, que no conciben que se haga una secuela de bajo presupuesto para la continuar la saga. “Gremlins estaba limitada a la tecnología que le daba vida” dice su director, Joe Dante. Ahora podría hacerse en CGI, y podrías hacer cualquier cosa. Sería posible llevar las bromas a otros sitios. Pero ahí está una compañía que tiene los derechos de una película que no alcanzan a comprender. Les va a resultar difícil hacer una secuela”.

Pero como hemos dicho, Gremlins no es la única saga ochentera que ha anunciado su retorno. También viene la tercera parte de Cazafantasmas. Dan Aykroyd llevaba tiempo escribiendo el guión e intentando producirla. Ahora lo ha conseguido, pero siempre se encontraba con la negativa de Bill Murray (el único de los actores protagonistas que hoy en día tiene cierto caché) a volver a participar en la saga. Al final Murray ha accedido pero por una sencilla razón… no tendrá que aparecer en la película.

Ghostbusters: Hellbent será una película realizada íntegramente con CGIs, al igual que la nueva versión de las Tortugas Ninja. En ella, el personaje de Bill Murray habría abandonado el grupo (solo tendrá una pequeña aparición cerca del final), mientras que los otros tres cazafantasmas adiestran a un nuevo grupo de jóvenes parapsicólogos. Los personajes de Sigourney Weaver o Rick Moranis también tendrán un cameo en el film, en el que los personajes llegarán al mismísimo infierno (que no está en el centro de la Tierra, sino en plena Nueva York).

Y, volviendo con la Warner, la primera película que su división de video anunció fue la secuela de Jóvenes Ocultos. Aunque dirigiendose a video no contamos con que Kiefer Sutherland vuelva a ponerse los colmillos de vampiro, aunque sí podría ser que Corey Feldman volviese a asomarse por nuestras pantallas.

(http://www.cinemaspop.net/index.php/2007/02/06/vuelven-los-gremlins-los-cazafantasmas-los-jovenes-ocultos/)

¡¡¡SÍ!!

V

¡¡¡NO!!!

En serio, ya la segunda olia un poco, con los gremlins mutantes y el chino que es una camara.

Lo unico que tenían bueno era Phoebe Cates.
En esta ya ni eso.

B

Blasfemo :(

George-Bush

!!! NO !!

No x dios, otra no, otro clasico de mi infancia a la mierda.

Seguro q le ponen un pokemon de amigo a gizmo o algo asi...

mierda de industria

DiAbLo0o

el de la foto parece un furby en vez de un gremlin xD

B

espero que no estropeen mi infancia

B

Voy a esconderme debajo de la manta...

B

#5 Los furbys se parecen a Gizmo DISCULPE

La película será horrible :(

B

#5 En #8 tienes mi respuesta XD

GreMMlinA

DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

Esto no me puede estar pasando a mi......
abre un post de de de de de :|
de mi amor platonico GIZMOOOOO!!!! Y de los gremmlings mis bixejos mas adorables !!!!!
:D~~

#5 NI DE COÑA! UN GIZMO NUNKA ES UN FURBY....EN LA VIDA

PIN-HEAD

¿Ghostbusters 3? ¿En CGI? ¿Y sin Bill Murray? ¡¿Pero qué cojones es esta mierda?!

Sobre Gremlins 3, escepticismo.

Y sobre Lost Boys 2 directamente en dvd ni si quiera voy a hacer comentarios.

Bueno, sí: hijos de puta :\

SALU2

DiAbLo0o

vale vale es que no soy seguidor de los gremlins sorry ;( XD

Fistri

Quien sabe a lo mejor os deja a todos flipaos con la peli y os teneis que tragar vuestro comentarios sobre que sera una mierda o no valdra na.

Yo tambien tenia ganas de que hicieran la 3 parte,espero que se la curren bien y nos dejen flipados con los efectos digitales.

PD:Comparar el gizmo con un furby es un insulto para un Gizmo.

B

#12 a quien se le ocurre xDDD

toma anda ... http://new.powersite.com.ar/media/img/paraguas.jpg

DiAbLo0o

jajajaj gracias xDD

MUETTE

Volveran a hacer peliculas que no sean secuelas de otras, sino cosas originales??? Joder, solo tienen material pa cosas directas al dvd..

MaPaCHe

Welcome Gizmo :)

Usuarios habituales