#390 Desde luego Thanos es capaz de poner en apuros a Hulk y a unos cuantos más.
¿Quieres saber quien es Tanos? Leete esto entero y ya veras.
Lo meto en Spoliler , porque tiene espoiledas cosas/detalles de interes. Pero es tanto lo que hace este tio, que a la semana no te acordaras de nada para que te influya en el visionado de las peliculas.
Yo me lo lei enero, no conocia al tal Tanos, pero me diverti mucho leyendolo y averiguando sobre el.
PD: Dicen que hay otros por ahi mas fuertes y tal, pero yo con el que me lo pase pipa leyendo su historial fue con Tanos.
Con Hulk tambien me rei bastante, para bien.
#392 He dejado de leer a la mitad... Cómo cojones van a encajar a semejante animal en el universo que tienen ahora mismo? si por lo que pone ahí... Dios es un calificativo que se queda a años luz de este bicho xDDDDDDDDDDD
EDIT: sólo de imaginarme a Scarlett Johanson disparándolo me da la risa LOL, por no mencionar a Rener tirándole flechas jajaja
#393 Se convertirá en un dios si consigue todas las gemas del infinito, si no las tiene es simplemente un alien muy poderoso. Y en las películas rebajarán su poder segurísimo. Lo dejarán con superfuerza + lanzamiento de energía o algo parecido casi seguro.
#394 Te haré caso, pero es que me he ido encabronando imaginándome la pelea entre los personajes existentes y el cacho animal este xDDD, Hulk le da la puta risa, y eso que creía que era el personaje más fuerte de Marvel :/
#395 Si... seguro que le meten un nerf considerable porque si no no tendrá ni sentido O_o
yo hay 1 cosa que no entiendo a ver si alguien me puede explicar.....
no encuentro a ni 1 solo de los personajes, estos personajes que nos muestran en la peli....son personajes nuevos??
yo me acuerdo de estos
pero del la tia de piel verde, el arbol, la rata y el calvo a lo hulk....quienes son y que pintan? donde estan los de la serie????
#402 Esa serie no tiene nada que ver con los Guardianes de la Galaxia de Marvel, son dos cosas distintas.
Thanos es una mala copia de Darkseid de DC, una copia bastante pobre que lo utilizan como a galactus "oh dios mio es thanos el pagafantas de la muerte", tuvo su momento en los 90s pero uno acaba cansandose un monton del personaje.
#393 De todas formas las balas y las flechas de la Viuda y Halcón tampoco hacían daño a Loki, ni le harán daño a Ultron, mucho menos a Thanos. Son unos Vengadores de apoyo, para meter las hostias gordas tenemos a Hulk, Thor y Iron Man xD
#409 Eso es verdad, es que está un poco desequilibrada la balanza en cuanto a poder/habilidades xDDDD
#406 Lo que sea en Comics, al publico generalista (devorador de cine a secas) le afectara poisiblemente menos.
Marvel/cine puede hacer que Tanos mole un monton. Y puede jugar con la baza del dsconcimiento de la gente muy a su favor.
Mi ejemplo personal, no es indicador pero bueno igual aporta algo:
Yo no soy devorador de comics. Te puedo decir que ni puta ida de quien es Darkseid de DC, pero si se quien es Tanos desde la media hora al llegar a casa despues de ver en el cine la pelicula THE AVENGERS.
Marvel tiene un monton de camino andado con este conglomerado de pelis que se trae entre manos.
PD: Buscare al tal DarkSeid ese a ver que es. Y ojo que yo me voy a ir al cine a ver todas las de Vengadores/satelites, X-Men, 4 fabtasticos y todo lo que haga DC. Hay que disfrutar este momento glorioso donde los FX del cine pueden conseguirlo todo.
Al unico que tengo vilipendiado es a Spiderman, no me hacen titlin sus pelis. A pesar de ser de mis personajes favoritos.
#396 Hulk y Tanos van al mismo gimnasio. Tanos trabaja la fuerza y Hulk el volumen.
El director confirma que Thanos estará en la película y será en motion capture. También confirma que la película conectará directamente con los Vengadores 3.
A mí esta película cada vez me da mejores vibraciones, espero que no destripen mucho más en los próximos avances.