La banda sonora es un cagarro.
BSO mediocre, para pelicula de Marvel mediocre.
No tendrían dinero para hace una BSO en condiciones.
La banda sonora es un cagarro.
BSO mediocre, para pelicula de Marvel mediocre.
No tendrían dinero para hace una BSO en condiciones.
#481 Debes ser un privilegaido, que ya sabes como va a ser la banda sonora de la película con solo ver dos trailers.
Aunque me imagino que tu post va mas orientado a llamar la atención que a otra cosa...
¿Cómo lo haces?
¿Ya sabes que la BSO es mediocre? ¿Que más temas mediocres contiene la BSO?
¿Ya sabes que la peli va a ser mediocre? ¿Eres un DC fanboy?
No se a que esperan los jefazos de la industria del cine americano a ficharte. Puedes ser de gran utilidad alli, osea lejos de aquí.
soy al unico al que mega hyperhypea la mascara del star lord este? _ , no se por que pero me recuerda al cyborg ninja de mgs
#488 es muy digna. me he despollado cosa fina jajaja
En cuanto al trailer#2... Ooga chaka, guys. Ooga chaka... Esto va a ser epic.
#493 El villano de esta película, la figura encapuchada con un martillo que se ve en el trailer.
#497 Crees que habra alguna referencia a Thanos en la peli? Creo recordar que lei algo de eso, que seria como una cuasipresentacion de Thanos para luego meterle en Avengers 3, situarlo en el mapa mas que nada.
Thanos y el Guantelete del Infinito en Avengers 3, lo veo
#498 Va a salir, y ya tienen a un actor fichado pero todavía no han desvelado quién es.
#499 Y el actor que encarnara a Thanos en Avengers 3 es el mismo que en Guardians of the galaxy no? Que raro que aun no hayan anunciado al actor saliendo la peli al cine en pocos meses.
A mi personalmente me gustaba mucho la caracterizacion de Thanos en Avengers.
http://www.lacasadeel.net/wp-content/uploads/2012/11/The-Avengers-Thanos.jpg
Supongo que será motion(face)-capture a lo Hulk ¿no? Así que realmente importa más la voz que otra cosa xD
#506 Supongo que no habras visto a Vin Diesel practicar con los zancos que usa para alcanzar la altura de Groot, pero era muy divertido y se lo pasaba muy bien.
Estoy seguro de que lo dice por eso, se ha divertido haciendo de Groot y eso le ha ayudado a sobrellevar la muerte de su amigo.
edito: aqui esta el video xD