Amigos ayer vi la pelicula... y estoy un poco decepcionado... por unas cuestiones... a ver si podeis solucionarlas...
Espero que me ayudeis a los de las preguntas...
Me ha encantado la peli, ya estaba quemado de las peliculas de Marvel pero esta supuso un aire bien fresco dentro de las peliculas de Marvel y ha sido el que mas me ha entretenido a lo largo de toda la pelicula. Ningun tramo de la pelicula me ha parecido aburrida.
#964 Se supone que si, hace no mucho salió un rumor sobre la segunda parte, el final de Vengadores 2 y se supone con Vengadores 3.
Si alguién quiere saber de que se trata lo pongo es spoiler. Ojo, es sólo un rumor, pero es importante.
De verla vengo.
8/10. Ha estado muy bien, y muy divertida. Con algún infantilismo menos y
hubiera mejorado aún más. La historia es tipiquilla, pero es muy amena y la acción, verdaderamente entretenida.
Los mejores, Rocket y Batista.
Me dais envidia sana, en serio. Fui a verla y no me gusto nada. Y me gustan las pelis de super héroes, he visto todas, spiderman, thor, vengadores, Ironman y las de DC también. Todas me gustan y las vuelvo a ver otra vez y no me cansan. Pero uff estaba mirando hasta la hora. Y no había visto ni un trailer, por tanto no iba ni con ilusión ni sin ella.
No se tal vez, es casualidad o gustos. Pero todos tenéis buenas criticas hacia ella y en IMDB le dan una buena nota... Tal vez cuando salga en formato bluray la vea, por darle otra oportunidad. Pero me ha gustado 0. Saludos¡.