Joder he leído las últimas 5 páginas y casi da vergüenza decir que me pareció un coñazo. A la hora miré el reloj pensando que iba a acabar y cuando vi que quedaban otros 60 minutos me quería morir.
Aburridísima, humor artificial, ingenio cero. Se puede hacer una peli para toda la familia y ser tremendamente ingenioso como en Toy Story. Esta no lo es.
Mal dirigida además. Comparas las secuencias de acción rodadas (las de peleas entre actores) con las de, por ejemplo, el soldado de invierno, y no hay color.
Apartado técnico tremendo como en casi todas estas pelis.
Para los que vayan a saltar con que me vaya a ver El árbol de la vida: amo la ciencia ficción, la acción, las aventuras y el cine palomitero en general. Son mis géneros favoritos.
No sé la edad de algunos, pero veo que hay gente que pregunta por la de "ain't no mountain high enough" cuando hace no muchos años nos la pusieron absolutamente en todos los reportajes de la tele, programas de la radio, hilos musicales de los baños, etc con la película de Susan Sarandon y Julia Roberts. Ni en eso han buscado algo más diferente.