#1230 Al nivel del argumento.
La fui a ver ayer, y la película me ha parecido buena, con sus puntos de humor. Quizás el argumento deja algo que desear, es muy light todo y pasa como con los vengadores, que se tira más a hacer una película de acción y coñas (para vender y que la vea to kiski), que a ver un poco las relaciones entre los personajes y darles profundidad.
Buena película para pasar el rato y nada más. 6/10.
A veces la gente se reía y yo no entendía por qué. Ni puta gracia la mayoría de las veces, 3 o 4 puntos divertidos en las 2h que dura.
Parece que, en general, a la chupipandi mangaka si no les aparecen en pantalla pechotes, penes y tentaculos, pasa a ser aprobado raspado.
¿Has visto la peli FootLoose?
#1239 No xDDD
Sabía quien era kevin bacon aunque no entendía las bromas.
Pero vamos, que no reduzco la critica solo a eso eh, había muchas escenas que no me hacían gracia y no estaba el nombre de bacon por ahí
Hoy han echado Footloose en Paramount Channel y la he visto un rato pero me ha parecido una gilipollez xD
Es una peli del 84. Siempre puedes ver el remake de creo 2010/2011, mas moderno y adaptado a la estetica visual predominante de ahora. Que tanto te vale para hacer Fast Furious o un peli de bailoteo moderna.
OPCION A:Esto, es facil , empiezas por la del 84 y se ti gustad ves la del 2010.
Para esto tienes que tener en cuanta que haces un viaje en el tiempo a 30 años tras. Debes ser consciente de en que epoca estas y de que te vas a un pueblo americano. Debes de adaptar el cerebro a la epoca. No se tu edad pero igual no existias aun.
OPCION B:Otra opcion es ver la moderna y si te entretiene, ver y compararla con el visionado posterior de la del 84.
Pos bueno, una pelo de superheroes mas. Todo muy mainstream. Menos el mapache, como lo partia el mapache. Se merece un oscar o dos.
Fijo que ya esta explicado pero no lo veo en las ultimas paginas.
Sobre la escena final:
Haran peli entiendo, pero que relacion hay? No es de Marvel hasta donde yo se....
He disfrutado de le peli y su atipica BSO. Porque es innegable que la BSO, sin entrar a comentar las canciones elegidas, es una pasada como la han integrado de esta forma tan peculiar en una peli del "espacio", es sin lugar a dudas uno de sus puntos fuertes.
A mi la verdad que lo que me interesa es saber que canciones tendra el AWESOME MIX 2, y hasta el 2017 no lo voy a saber.
Y si hay ...