'Guardianes de la Galaxia' (2014)

bammargera

#1348 "Disney se va a cargar Marvel" que se escuchaba hace unos años

che8

Blockbuster y cine palomitero no necesariamente es lo mismo.
Con blockbuster estas diciendo que es una pelicula orientada a masas, facil de digerir y con buen presupuesto, pero tambien una pelicula que esta orientada a verder merchandising y llevar la fama de la pelicula a otro nivel.

El palomitero simplemente tiene que ser sencillo y entretenido.

Vamos, en mi opinion son muchas veces coincidentes pero no es necesario.

#1377 Star wars es un blockbuster, no veo por que no se pueda comparar.

lafundo

Yo elimine de mi vocabulario para definir peliculas los terminos "palomitero" y "blockbuster"

DarkHawX

Vista por segunda vez. Otra vez he disfrutado la película como un niño, que pasada.

Markelzas

Por fin he podido ver hoy la pelicula y la verdad me ha gustado incluso mas de lo que esperaba, lo unico malo que han puesto el aire acondicionado a tope y me he vuelto con un resfriado a casa, hijos de puta.

Una cosa que me ha dado que pensar es el coleccionista, ¿es malo, bueno, o solo es neutral? (aun siendo un cabron) por que

spoiler
2 respuestas
Polemos

#1368 Las pillas al vuelo.

Acabo de ver la peli por segunda vez en el cine. Me he reído incluso más. Me encanta joder XD

spoiler
Kisuke

#1385

spoiler
1 respuesta
Kylar

#1385 #1387

spoiler
zaiteN-

El cameo original de Stan Lee que al final fue cambiado http://blogdesuperheroes.es/cine-el-cameo-original-de-stan-lee-en-guardianes-de-la-galaxia-y-mas-concept-art-ahora-de-knowhere-morag-y-xandar

spoiler
1
M

Vista por segunda vez, ambas en el cine. Cuando algo es bueno y te gusta, la entrada parece como si te saliese gratis.

La peli empieza muy bien, luego decae un poco y vuelve a subir en el final de la misma, un final que, al menos para mi, es el mejor final de una pelicula de Marvel Studios (teniendo en cuenta que Avengers no tiene tampoco un final a la vieja usanza).

A los personajes se les coge un cariño tremendo, en especial a los 5 protas (Starlord, Rocket, Groot, Gamora y Drax), la accion es muy buena, los efectos especiales geniales (como ya es costumbre en las pelis de Marvel Studios), la trama me ha parecido muy buena (de las mejores de Marvel) y los toques de humor no desentonan, mas bien al contrario.

9/10, la mejor pelicula de Marvel Studios despues de Avengers, y por delante de la genial Capitan America: el soldado de invierno y Iron Man 1.

Lo que daria por ver a los Guardianes junto a los Vengadores, espero que en Avengers 3 sus caminos se crucen. Os imaginais las vaciladas entre Tony y Peter? La desconfianza que habria entre Gamora y la Viuda? Rocket tocandole los cataplines al bueno del Capi? O una conversacion (que acabe mal) entre Hulk y Groot? xDD

P.D: una cosa que no entiendo del todo respecto a las Gemas del Infinito

spoiler
4 2 respuestas
Kylar

#1390

spoiler
1 respuesta
DiSKuN

#1390 #1391

spoiler
1 respuesta
Kylar

#1392

spoiler
HG_Tevez

La vi ayer, y esta bien pero todas esas escenas de "humor" hacian gracia pero de lo patetico que eran.

Esta bien, tiene accion es entretenida pero no me gusto mucho

1 respuesta
Will-y

Muy recomendable. La mejor película que Marvel ha hecho hasta la fecha.

lafundo

#1394 ¿Quizas querias un humor Monty Python mas elaborado? ¿Scary Movie tal vez?

SnowLeonhart
9
T-1000

Es jodidamente grande esta película.

1
hybridtheory

Vista hoy, me ha gustado. Tengo preguntas:

spoiler
2 respuestas
che8

#1399

spoiler
1
Sanjuadri

#1399 te recomiendo la serie de hace varios años, la actual es mierda http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126829

2
m4andg4

Maravillosa, 9/10. Risas, acción, buena trama, buen final...
Se le coge cariño a los personajes como alguien ha dicho por ahí arriba, sobre todo a Groot.

spoiler
VinciEASE

Esta bastante bien la verdad el unico problema fue el hype que se monto entorno a ella, cada cual el que quiso.

A mi me gusto en su mayoria aunque esperaba más space opera y no tan solo enfocado el guión en la acción de las aventuras por la galaxia.

Abre un propio universo, el Cosmico de Marvel (falta warlock snif) ya abierto por Thor, solo que ahora aún más detallado y rico en matices.

spoiler

Espero que en la continuación se tomen la trama un poco mas filosófica al estilo de Thanos en sus reflexiones de los comics, una distinción que marca por completo el caracter del personaje que lo hace mas profundo de lo que lo pintan, espero que en Guardianes 2 le den más peso y aparte de imponer como en esta con su sonrisa ya salga de 2 plano.

También esta curioso de ver como han cambiado el concepto del padre de Star Lord, que será, ya han confirmado que no es el del comic

spoiler

tengo curiosidad por saber a que entidad cosmica se lo atribuyen, any one have a idea?

Para resumir sobre la pelicula

Acción y risas muy divertidad no coñas marca avengers que solo sacan una sonrisilla aunque es el toque distintivo que a mi me agrada, pero aqui si te hace gracia te ries de verdad, sobre todo la escena del principio

spoiler

Los personajes bien definidos y quedan bien en equipo y lasactuaciones son buenas.

Vamos si te gusta las aventuras en el espacio 9/10.

Lo mejor de Marvel desde Iron Man 1, Thor 1 se nota la mano de Branagh, y el Capitan America el primer vengador (si llamarme rarito pero para mi son las mejores de Marvel, sin contar Avengers)

1 respuesta
che8

#1403
Pero una space opera no se caracteriza por aventuras por alguna galaxia inventada? Tipo salvar al mundo de X amenaza?

Pregunto sin acritud y desde el conocimiento, que yo creia que el genero iba por ahi.

1 respuesta
SnowLeonhart

A mi modo de ver, en lo único que supera a Avengers es en lo visual y lo musical, pues la peli de Whedon me parece muy televisiva, pero la dinámica de grupo y la acción me pareció más orgánica en Los Vengadores por lo que sigo colocándola un peldaño por encima del resto del MCU.

spoiler
Enccel

Peliculon.

Mira que era dificil superar a la 2° del capitán América, hasta ahora la mejor de marvel,pero lo han vuelto hacer.

Me ha sorprendido mucho Batista.

VinciEASE

#1404

Sí en lo basico eso es una space opera, quizás sea que para mi transcurrio muy rápido la acción dentro de la trama y que el universo en si mismo en el que transcurria lo nombraban por encima, de pasada, aunque eso puede ser una impresion personal y difiera para otros.

Aunque eso si no es la pelicula en la que menos detalles se muestren del "mundo" de la misma, si no que al reves se muestra mucho del universo marvel.

Quizás sea que al no ver algo asi en mucho tiempo me dio la impresión, sin más.

2 respuestas
B

La única wapens de Marvel.

kraqen

#1407 Es difícil sentar muchas bases de un universo (y más uno tan complicado como el de Marvel en estos casos), en tan solo dos horas y que además te de tiempo a presentar a un quinteto de personajes, hacer que lleguen a formar un grupo de una forma más aceptable que la forma que tienen de conocerse las Parties en los Tabletop RPGs, y dejar una historia cerrada al final de la cinta.

Han dado unas cuantas localizaciones, han hablado de varias guerras entre especies, Dioses de carne y hueso, conflictos xenófobos, piratería y bastante más mierda en una cinta. Han presentado el universo bastante bien el poco tiempo que han tenido para ello.

#1409 Un hombre puede cometer errores, ;-;

1 1 respuesta
n3krO

#1409 Entre quintentos y xenofogos nos tienes sangrando de los ojos.

#1407 Para el que no entiende la pelicula, esta pelicula sirve de introducion a los guardianes de la galaxia para que, y uso spoiler para el que sea sensible,

spoiler

Te intentan presentar los personajes sin que tengas que aprenderte todo el universo que tiene montado marvel fuera de la tierra (igual que no pierden mucho tiempo explicando cosas de asgard y los otros reinos en las peliculas de thor).

Ten en cuenta que esto no deja de ser una serie de peliculas sobre los vengadores, un grupo cuyo objectivo es "vengar la tierra".


Por fin ayer he conseguido algo de tiempo para ver la pelicula y me parece sublime. 8,5/10. Le falta un combate como los que hay en Avenger y Thor 2 para llegar al 10/10. Ah, y Starlord bailando sobra.

Son las 2 pegas que le meto a la pelicula.

1 respuesta

Usuarios habituales