'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' (2023) | Marvel Studios 

KuS

#300 ningún problema, no tienen nada que ver. La única relación es con Infinity War/Endgame y como mucho el especial de Navidad de Guardians.

1
E3-NeOz

Iba sin ninguna expectativa , y se me han pasado los 149 minutos volando , no es una obra maestra del cine ni va a ganar Oscars , pero su cometido principal que es entrenener lo cumple . James Gunn cierra una trilogia que para mi es muy dificil de superar en cuanto a Desarrollo de personajes .

spoiler
2 1 respuesta
Naiet

#297 No hace falta ver nada salvo todo lo previo de Guardianes para entenderla, Quantumania va aparte.

#302

spoiler
1 1 respuesta
E3-NeOz

#303

spoiler
Zireael

Pues la he ido a ver y me ha encantado. La mejor película desde Endgame.

Tengo que ver el especial de Navidad.

Por cierto

spoiler
1 1 respuesta
Inmolatus

#305

spoiler
1 respuesta
Jadenouk

GOG es mi saga favorita de MARVEL, por lo que iba con unas expectativas muy altas a verla. Había evitado leer reviews para no ir condicionado, y es probablemente la película que más me ha gustado tras ENDGAME de todas las de MARVEL.

Es una película muy bien cuidada, con un soundtrack perfectamente ajustado a cada escena, como bien nos han acostumbrado en esta trilogía, sin duda uno de los sellos de identidad de la franquicia.

Este Volumen 3 es una película que te hace vivir una montaña rusa de emociones, te folla el sistema nervioso como quiere. Te emociona, te hace reír, te hace esbozar una sonrisa por lo épico de algunas escenas. Te hace pasar del cielo al infierno de las emociones en cuestión de segundos.

En mi opinión está bien cerrada la saga. Una película que sin duda merece la pena ver en el cine. Le pongo un 9/10.

PD: Discrepo con que el sentido del humor sea parecido al tono casi ridiculizante que adquirió con la franquicia de Thor, me ha sacado un par de carcajadas y eso que no soy de risa fácil, y me ha sacado una sonrisa en varias ocasiones.

JaviStar

Bueno, una vez pasada mucha gente por el hilo, queda claro que la critica desmedida de la basura de humor infame y que el mcu la enterraba esta peli era de un hater mas sin fundamento.
Guay

7 1 respuesta
Sonos

Notable alto le doy, mejor de lo esperado.

E3-NeOz

#306 tio si literalmente

spoiler
1 respuesta
Inmolatus

#310

spoiler
1 respuesta
E3-NeOz

#311

spoiler
2 respuestas
Inmolatus

#312

spoiler
2 respuestas
pike_97
spoiler
1
E3-NeOz

#313

spoiler
DiSKuN

Ronan y Ego discrepan

1
SupermaN_CK
13malkavians

Los temas que ha elegido el señor Gunn para todas las peliculas de la saga, la verdad es de quitarse el sombrero...

Sobre todo me gustaria destacar el inicio de Guardianes 2, aunque haya algunos haters de esa pelicula

4
SupermaN_CK
MaTrIx

Vista ayer y fue emocionante volver a ver una película de Marvel que me gustase de verdad.

privet

#308 si no te gusta algo eres un hater 😂😂😂😂

2 1 respuesta
djtonight

#313 #312

spoiler
2
JaviStar

#321 Para nada, hay diferencias bastante grandes. Si no las viste en esa critica pues eso ya es cosa tuya xD.
A quien no le haya gustado la peli me parece bien, opinion tan valida como la de cualquier otro

1 respuesta
privet

#323 Tan valida no, para que le has llamado hater.. 🙄. Al menos opinó viendo la película.

2 3 respuestas
AoShi

#324 Me tilda de hater y nunca me cita, vaya a ser que conteste.

Está claro que no sólo le sienta mal sino que le ofende que la crítica pueda ser negativa... Y asi con otros tantos.

Sinceramente, me da lo mismo. Seguiré yendo a aquellas con las que tenga ilusión o crea que hay posibilidad de que sean buenas y si resulta que son malas (en comparación con el MCU pre 2016), lo diré.

3 1 respuesta
JaviStar

#324 Mi opinion sobre que es un hater tambien es valida por cierto xD
#325 No te cito porque me daba pereza buscar paginas atras, y ademas todo el mundo sabe de quien hablo siendo la unica critica con esas connotaciones, asi que guay.
Lo dejo aqui, disfruten.

DaemonT

#324 la crítica es válida pero es que @aoshi tiene comentarios mal sonantes, este por ejemplo:

Que va a gustar a muchos en MV? Obvio, a los mismos que piensan que Hulka, Ms Marvel, Thor 4 etc. son buenos productos.

A mi me gusto Galaxy Guardians 3, y el da por hecho que si te gusta es por que tienes el nivel tan bajo que también te gustan Thor y miss marvel, y no es así.

1 1 respuesta
AoShi

#327 Quizás tendria que haber dicho que habiendo gente que ha defendido a muerte esas series/películas, es de esperar que esta también. Porque va por gustos y expectativas.

Pero vamos, que es simplemente mi opinión. Ya veremos si la taquilla va en linea o no con las críticas de MV xD.

2 1 respuesta
Naiet

#328 Aunque recaudara 4 dólares y cinco centavos,no entiendo por qué eso invalidaría que a una gran mayoría por ahora nos ha encantado la película. Igual que si recauda de la ostia eso no quita que a ti no te haya gustado.

No entiendo ese afán que os veo a algunos deseando que Marvel fracase, suponía que los hilos de Marvel eran para los que nos gustaba Marvel y no al revés.

3
Benzac

Pues sin ir más allá me parece la mejor película de esta fase, incluso encima de Spiderman.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • DevilJin
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • DaemonT
  • ekeix
  • AoShi