Que mucho "hostión", pero luego te llega Navidad y el tito Grogu te entierra en ingresos.
#120 en realidad con Kang empezaron en loki (igual ese es el problema el usar las series ) y shang chi
Aunque en shang chi fue muy discreto
200 minutos de chistes para niños otra vez?
No gracias, la veré cuando salga en Disney y dándole hacia delante cuando salgan haciendo putos chistes para niños.
#129 Pues ami me encantan los guardianes , la segunda bajo el listón, pero es que estaba muy alto con su primera incursión y la tercera la veré encantado junto a un trailer de palomitas bien saladas y un depósito de Coca-Cola,es la saga de Marvel que más me gusta y la sinergia de sus protagonistas es antologíca.
Recordemos que este tio esta haciendo el guion de Superman, no puedo esperar a clark kent hacerse bailecitos
vaya dos clips para decir "nooooooooooooooooope, esto si eso me lo veo en Disney+ y me da igual si llega en tres meses o tres años"
Alguien sabe si para ver esta peli hay que haber visto los 15873 series y películas que han sacado después de Endgame?
Esta saga me gusta pero ya estoy un poco perdido con toda la mierda que han sacado y no sé si voy a perderme algo xD
#136 Yo estoy como tú, desde Endgame sólo he visto la secuela de Dr. Strange (menudo tostón) y me la pela mucho todo lo que han ido lanzando. Veré la peli y la disfrutaré, no necesito conocer 34324 referencias a no sé qué personajes que no me importan nada.
#139 Es una aventura de Drax y Mantis. Tiene referencias y sale ya la perrita Cosmo, pero a nivel de historia no creo que contenga nada vital.
Apostaría a que repetirán la información necesaria en la peli para los que no estén al tanto.
Que loco marvel siempre dice que son películas son buenísimas, lo han vuelto hacer.
Deberían poner "la peor película del año", "es tan mala como una de Adam sandler". "parecería una película del Snyderverse", "peor que la hambruna en África", seguramente así venderían entradas.
#138 Pues esa ha sido la mejor desde entonces xD para que la valores más mirate la ultima de Black Panther. Eso si que es toston de 2 o 3 horas.
#143 la MEJOR PELI...
desde la anterior
XDDDDD
Vamos, que va a ser otra peli pasable y ya.
Ésta me la veo en casa.