'La Guerra del Mañana', con Chris Pratt (2021)

Gustioz

Mañana a que hora?

1 respuesta
Akiramaster

#31 eso es el título

Anskar

Menuda bazofia, al que escribió el guion deberían colgarlo del palo mayor.

1
NoFiSoX

Pues se le pueden criticar muchas cosas, pero me ha hecho pasar un rato entretenido. Tiene algunas escenas espectaculares como para verlas en un cine. Los bichos tienen una pinta espectacular y letal.

1 1 respuesta
dZ

#34 Los bichos tienen una pinta letal.

ToRDeN

Está entretenida, película palomitera que vas a disfrutar salvo 15-20mins.
Si te gustó al filo del mañana, pues algo "parecido".

1 respuesta
keygy

bastante buena la pelicula, la acabo de ver, historia simple pero bien planteada.

B

Me ha gustado, está entretenida... tampoco esperaba nada... quitando algunas cosas que chirrían, para pasar el rato está genial.

elsabio

recien vista, entrentenida y esta currada, guion al nivel de estas peliculas pero no aburre la verdad

Gustioz

Que mala joder.

Shikoku

Pues se deja ver, típica peli al estilo independence day

pelusilla6

La veré el finde a ver que tal

#36 Joder, si se acerca algo para mi ya es un must xddd de las ultimas pelis de acción de ese estilo que me han gustado

overzeta

vista le doy 6/10 bastante mejor de lo que esperaba viendo el trailer aunque se hace bastante larga 140 minutos dura la cabrona

spoiler
1 respuesta
Shikoku

#43 si empiezas a pensar, la peli empieza a tener fallos por todos lados, es mejor no darle vueltas xD

Pero bueno, es típico en estas pelis, si la ves sabiendo lo q es, pues se puede ver

pelusilla6

Joder llevo 15 minutos y pfff

spoiler
B

Pues está rechula para un viernes noche.

Ahora, vedla sin exigencias, que hace agua de narices.

ReEpER

Cumple para lo que es.

Mira que me guata.yvonne strahovski

Vehnom

Vista.

La peli no engaña, es lo que es. A mi me e ha gustado.

Al menos los biólogos no van a acariciar un bicho que obviamente es peligroso. Ejem...

rojasu

palomitera, me vale.

Kimura

Que película más tonta y ridícula. Que pasa con los guionistas hoy en día? Como hemos llegado a esta degeneración de la profesión? Parezca que al blockbuster palomitero se le perdona todo hoy en día por las masas.

Encima no nos ponen en la final del mundial de los jeques...

4
pelusilla6

Los efectos y el presupuesto se nota que es alto, llegan a tener un buen guionista y ya estaba pero meh

Se deja ver pero pudo haber sido muchísimo mejor.

Kaledros

Tiene huevos porque ese guión, pulido y en manos de alguien capaz, y si quitamos a Pratt y ponemos a alguien capaz de actuar, podría haber sido una peli más que decente, pero es que menos el CGI le falla TODO. Falla el protagonista, la historia, la dirección, la música... hasta los encuadres son malos. Los alivios cómicos no lo son, hay oportunidades despreciadas a cascoporro (cuando el otro le dice que se escondió ahí hay una oportunidad DE ORO de desarrollar un personaje y se queda ahí muerta de asco), la banda sonora es inexistente, el ritmo es abismal y no hay cojones de hacer que el espectador empatice con absolutamente ningún personaje.

Necesitamos que vuelvan las pelis de presupuesto medio que no sean blockbusters de mil millones de dólares, pero joder, algo de calidad no es mucho pedir...

SIRSANCHO

Pues a mi me ha gustado. La verdad.

mrphy

La mayor mierda que he visto en mi vida, los últimos 50 minutos es un insulto al año 2021.

Sust0

Como película de matar bichos me ha gustado y se echaban mucho de menos. Lo malo son los actores, el guión y los personajes, aunque lo más grave me parece el guión con sus agujeros absurdos y sus sinsentidos .

spoiler

De aquí podía haber salido oro viendo el presupuesto, pero ha salido bronce.

2 respuestas
Ninja-Killer

La veré mañana, pero mi colega que le gusta cualquier mierda dice que los últimos 45 min aprox es una fumada considerable. Miedo me da xD

1 respuesta
B

#56 sale el capitán price básicamente, así que muy guapo xDD

pacogens

#55 durante la explicación inicial antes de viajar al futuro, una de las soldado también se lo dice a todos.

1 respuesta
B

Como mínimo Nolan te da un mínimo (aunque te produzca basura). Esta película es que ni esconde su cutreza. El metraje es largo (¿más de 2 horas?) y ya en el trailer sobra la mitad de lo mostrado (estaba contento dado que no mostraban los aliens y después no paran de salir).

Cuando ni en 2 minutos y poco puedes aguantar el suspense de no mostrar lo epicéntrico (sería como mostrar al asesino en un trailer de 1:35 de una película de 1 hora y poco) es que algo huele demasiado mal.

¿Y qué hace J. K. Simmons en un proyecto junto a caracartón Pratt? ¿¿Debía favores o unos terroristas secuestraron a su familia??

Los que os quejáis del guión: pues es normal que no se lo curren. Si estas mierdas petan la taquilla siempre (aunque no tengo datos de ésta), ¿por qué gastar en guionistas? Quizás a la que lo hicieran "algo" bien se les echaría o a la gente le darían calambres por tener que pensar un poquito. Las películas con buenos guiones normalmente se meten un hostión en la cartelera española. Y si lo de fuera "con guión" solo lo proyectas en V.O.S.E. directamtente ninguna película saldría rentable en nuestra patria tierra.

Shikoku

#55 WTF? Mira q tiene cosas a criticar pero justo esa si se explica al principio xD

1 1 respuesta