Upeo esto para decir que la escena de los zombies subiendo el muro me parece ACOJONANTE.
Y que el sonido del trailer me estremece.
Y me voy.
Upeo esto para decir que la escena de los zombies subiendo el muro me parece ACOJONANTE.
Y que el sonido del trailer me estremece.
Y me voy.
#391 ¡¡¡Hereje!!!
Aquí se entra exclusivamente a meter mierda a una pelicula de zombies para mayores de 13 años.
Pues yo aún vi el trailer ahora. Y me tiene muy buena pinta, hasta me parece una putada tener que esperar a Agosto...
Haters de mier**.
De hecho igual me acerco hasta Portugal a verla, que se estrena antes, el 20 de Junio. Y total allí las pelis en el cine son en Inglés (con subs en Português).
No se que mieerda es esto. El libro da para hacer 3 o 4 peliculas y crean esta bazofia que se parece mas a El amanecer de los muertos de Zack Snyder... ilogico
La pelicula puede que sea chusta y decpecione, pero seguro que nos deparara algunas escenas/imagenes apoteosicas.
Aunque normalmente en todas las pelis que sale Pitt te entretines si es de accioin y si no lo es entonces se entretienen ellas.
Acabo de ver el trailer y me parece que son soldados del ejercito Israelí...Ahí lo dejo.
¿El pueblo elegido?....Magufos incoming
#372 Yo no me considero fan de las peliculas de terror, lo soy, y te puedo decir que ojalá no hubiese visto "La Cabaña en el Bosque" de Drew Goddard. Vaya pedazo de mierda. xD Sé que es original pero es que no creo que compense.
Me acabo de leer "La marcha Zombie" de Max Brooks y me acabo de dar cuenta que la pila de zombis subiendo por ese muro debe ser una referencia a la parte del libro en la que los zombies suben por la gran muralla china... vamos, digo yo.
Insisto, respecto al libro se va a comer una mierda como de aquí a Kentucky de grande.
Pd.: Luego, que sea otra cosa no lo discuto. Bueno la verdad es que sí...
#405 vale, he visto tu comentario en el hilo de "Los miserables" menospreciando el remake actual, y ahora leo esto.
Tu vienes aqui a trollear XD.
#392 me podrias decir porfavor, el titulo de la pelicula a la que corresponde esa imagen?
Tiene una pintaza increible !!!
Pues ami me gusta que se muevan como animales, empujandose contra las paredes, pisandose unos a otros y moviendose en avalancha , da la sensación de que de verdad son muchos, y no 20 discapacitados en descomposición que te los haces a capones.
Da cosa ver una ciudad con miles de habitantes zombies liandola, lo del trailer es otro nivel, es lo que tiene meterlos por ordenador.
Para carnaza de Antena 3 ya tenemos the walking dead.
La verdad que en los trailers tiene muy buena pinta.
Y parece que habra mucho militar repartiendo estopa.
Pongo de nuevo el segundo tráiler que el otro vídeo ya no está disponible y lo pongo con subtítulos:
Que cojan un libro tan bueno y hagan "esto" es para que la industria del cine se replantee muchas cosas...
Sobretodo me encanta la parte del avion, que seguro que el protagonista sobrevivira como si nada a que se destruya un avion en pleno vuelo...
Parece que la mitad de la pelicula es Brad Pitt al telefono con su mujer y la otra mitad un helicoptero haciendo vuelos rasantes sobre la marea zombi xD