'Guerra Mundial Z' (2013)

challenger

#540 es precisamente por eso que lo digo, esta rodeado de autos y en la distancia no se ve ningun camion venir de acuerdo a la velocidad conque ocurren los hechos, y la trayectoria del camion da a entender que viene en linea recta.

aparece por arte de magia y los autos que estan en ese carril desaparecen gracias a mandrake tambien.

ya destripe el trailer ahora la pelicula.

XD

2 respuestas
lafundo

Yo creo que mas que preocuparme de los zombis o de donde viene la historia, si la voy a ver al cine es por ver las panoramicas y las visuales apocalipticas.

1
AlvaroParker

El trailer es con lo que te vas a encontrar en la película. Vamos seguro que estará el típico que la irá a ver de todas formas (al cine además seguramente) apesar de su opinión tan contraria hacia al trailer. Vamos siempre está el que va a ver una pelicula sabiendo con lo que te vas a encontrar perfectamente viendo el trailer antes, y aún así la pondrá a parir más aún. O alomejor da la sorpresa, pero sabiendo como es la peña de tiquismiquis con que no se parece al libro, que si es pg13, que si los zombies... que si Brad Pitt... en fin...

1
Dipah

Brad Pitt presenta la peli

http://es.cine.yahoo.com/blogs/esmovies/brad-pitt-presenta-guerra-mundial-z-en-londres-123718435.html

darkblade60

que si bradpitt? pero si esta peli lo unico que tiene bueno es bradd

1 respuesta
Headhunt

#541 Era un camión zombi, digo infectado. Eso lo explica.

AlvaroParker

#545 Lo he dicho porque he leído comentarios negativos al respecto. Pero sí, Comparto tu opinión.

dangerous

#540 #541 Tampoco se ve cómo cierra la puerta, ni el sonido de cerrarla. Y se supone que el camión está reventando los coches que pilla a su paso, aunque es raro que no se escuche claro.

Puede que hayan acortado la escena un poquitín para el tráiler. Así cuadraría el tiempo ese que falta para que el camión aparezca. Puede xD

1 respuesta
challenger

#548 si se escucha el sonido de la puerta al cerrar, justo despues de que el policia dice RIGHT NOW

puede que tengas razon en que la escena le hayan cortado pero aun asi no encaja.




5 1 respuesta
dangerous

#549 xDDDD tampoco se le ve frenar al policía y de repente esta al lado de la ventana y viendo lo rápido que iba parece que se vaya a comer la puerta del coche.

Seguramente esté cortada porque si no queda rarísimo.

JohnEsponja

Apesta a truñaco la peli, tanta promocion no puede ser buena.
Pero habra que ir a verla para poder criticarla con fundamento.

2
Var0n

Madre mía si os empezais a fijar en cosas asi, creo que mas de uno debe plantearse dejar de ver cine y mas de ciencia ficción, por que es para hacerselo mirar.

2 1 respuesta
Headhunt

#552 ya no es que digan el gazapo, que esas cosas siempre son curiosas de saber, pero que la gente diga, "menudo truñaco, aparece un camión de la nada" me toca mucho la moral. Hay como una sensación de que los directores de películas/series que adaptan libros/comics, le deben la vida a los seguidores y no pueden defraudarles con su trabajo. Todo es simplemente un acto de hipsterismo para poder decir "yo me leí el libro antes de que fuera mainstream y era mucho mejor cuando no era tan comercial".

Conozco gente a puñaos que dice eso con Juego de Tronos, Walking Dead, e incluso con Star Trek!!! con el peliculón reboot que hizó J.J. Abrhams.

1 1 respuesta
challenger

#553 si supieras que no soy criticar cine de Sci-fi, porque me encanta y lo disfruto, de hecho en mi tiempo aqui no he hecho critica a ninguna pelicula.

me da igual el largo de la pista en F&F6, los errores de edicion de Matrix, que los avengers hablen entre ellos sin radio y un infinito etc...

pero esta escena es super evidente como cuando una mujer tiene el periodo.

Vamos, ¿en un trailer?

pero dejemoslo asi igual voy a ir a verla y a disfrutar como un enano _
es la idea

darkavm

Los milagros existen http://www.rottentomatoes.com/m/world-war-z/

1 respuesta
darkblade60

#556 o no... http://www.metacritic.com/movie/world-war-z

1 respuesta
dicon

#556 Metacritic, en serio? xDDD

A mi tambien me ha sorprendido #555 pero parece que no dara TANTO asco, no obstante vale mas no ir con mucha ilusion al cine.

darkavm

El hecho de que la película reciba reviews de más de un 5 de nota ya supera cualquier tipo de expectativa teniendo en cuenta por lo que ha pasado.

13 días después
BLZKZ

y yo creyendo que era de 2012 la pelicula

dark te curras poco los #1 ya T.T

1 respuesta
darkavm

#559 Hace seis años es lo que había xD

Tekitapas

Soy el único que observa en el trailer un exceso de uso de zombies por ordenador?

1 respuesta
Forastero

#561 Por ordenador? pensaba que eran zombies de verdad.

21 1 respuesta
SeiYa

Este finde la voy a ver!!

Tekitapas

Me refiero a que #562 se nota demasiado listo.

Hay escenas que salen en el trailer que parece que estemos viendo la intro de un videojuego.

K

ya ha salido la pelicula?

SeiYa

Se estrena el 2 de Agosto.

Zondark

Acabo de venir de verla del cine aquí en UK... y seré el primero que lo diga y no el último...
Valiente Bodrio de película...

Vamos hombre de diox que acabo de pasarme el The last of us veo esto y me deprimo totalmente.

Vaya nonsense de película... muy mala.

1 respuesta
Astalonte

Yo vengo de venir a verla aqui en Inverness y os pudo decir que es un desproposito. Se carga la filosofia del libro y su encanto.

El final es un nosense..., pq es que destroza precisaamente lo qe hace al libro diferente.

A parte ya como pelicula palomitera pierde fuelle a los 30 min de empezar..., llena de cliches y situciones mil veces vista.

spoiler

5/10 Y le doy el aprobado raspado por los efectos y el despliegue.

1 respuesta
-OnE-

DrDr3

#567 #568 Los zombies guays, no? jaja