Yo sólo digo que una de las peores noticias que me han dado en la vida es la de que el Hobbit iba a rodarse en 3D (tampoco pierden tiempo en soltar la puta coletilla de que van a usar la misma tecnología de "Avatar" ) En fin, (yo la veré en 2D, como se ha visto cine toda la vida) ya me imagino a Gollum alargando un dedo hacia la pantalla, y cosas por el estilo...
Espero que no la caguen mucho, lo digo en serio. ESDLA es mi trilogía favorita, y no quiero que ese sentimiento pase a ser agridulce.
El 3D para los parques de atracciones, he dicho.
#73 Nadie duda de la calidad del 3D, pero lo que sí es una realidad es que se está declinando la calidad del producto (y por ello me refiero al guión y a la interpretación) en favor de la espectacularidad desmedida y, a veces incluso, forzada.
Cansa ver una película en que contínuamente la metralla y los monstruos intentan escaparse del encuadre. Avatar es un genial ejemplo de la declinación antes mencionada: Guión aceptable, pero bastante plano y predecible (y si algún giro no me lo esperaba, tampoco llegó a sorprenderme) , y unos personajes más bien tirando a sosotes, salvando sólo a la Weaver, en la que se atisba un mínimo de carisma. Eso sí, efectos especiales de primerita, recién sacados del horno (aunque demasiado coloristas y plasticosos para mi gustos, a decir verdad).
Por lo menos, yo lo veo así. Es mi opinión.
¡Un saludo!