Tenia 73 años, parece que ha sido por cáncer de mama, DEP
#5 Era cantante, la película vino después cuando ya era famosa. Es más creo q representó un par de veces a UK en el festival de eurovisión. Pero si, solo vivió de la película xq tú lo dices.
#7 "Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre!¡Tu Danny, tu John!"
Que descanse en paz
dep, dejo un peliculon como grease que la hace inmortal.
vaya feels. todo esto va a peor, todos estos actores de los 70-80-90 estan muriendo como moscas y personalmente es el cine y la musica que mas me gusta. me siento viejo y eso que esta pelicula salio casi 10 a;os antes de que yo naciese
Dep. Cuantos habremos bailado esta canción alguna vez....
#15 es que te habernos sentir muy viejo estas cosas.
#23 tenía 30 y pocos no?
Todos los día veo chicas con 10 años menos que están más estropeadas de lo que estaba ella en el año 78, que estaba pletórica la tía. Qué maravilla.
Incluso dentro de la propia película el resto de chichas parecen más viejas que ella(alguna lo era).
Y de los tíos ni te cuento, fuera de Travolta los otros aparentan 40 xDDD pero ya es parte de la gracia.