Se ha vuelto Star Wars una mierda?

B
#32tute07011988:

'The Mandalorian', 'Rogue One' y 'Han Solo' se folla a todo lo anterior de SW.

con todos los respetos

el mandaloriano esta bien, pero hasta ahi

#60 de obi-wan ni la voy a ver, y me encanta el personaje que hace ewan mcgregor, me absoluutamente flipa su trama en las tres pelis. Y por eso mismo no quiero destrozarme otra vez viendo como meten calzadores y demás

1 respuesta
B

#61 yo voy a parar de verla. Es que si no fuera porque Disney+ tiene Star y alguna que otra cosa interesante cancelaba la suscripción de los putos giliprogres de Disney hoy mismo

VonRundstedt

Pues subscribo #32 quitando Han Solo y añadiendo Boba Fett en su lugar

Salu3

1 respuesta
LucianESP

#8

La verdad es que, de lo último, se salva The Mandalorian, Rogue One y parte de Bobba Fett (putos moteros y persecuciones absurdas...). La verdad es que es lamentable, bastante desaprovechado

B

Pues quitando the mandalorian que es una obra maestra, todo lo demás que ha hecho disney es de "meh" para abajo. Realmente creo que lo único que les ha fallado es tener un buen guión. Todo lo demás me parece a la altura.

Eso sí, la serie de Obi wan es la excepción. Parece escrita y dirigida por un bonobo con sífilis. No sé como disney saca algo de star wars con tan baja calidad. Encima teniendo a Ewan en el reparto. Lamentable.

1 1 respuesta
B

#63 Boba Fett me gustó la primera parte cuando está con los moradores haciendo sus movidas y tal, luego cuando llega a la ciudad lo veo un poco forzado que se convierta en un capo así porque sí, pero hasta ahí aceptable.
Después recuerdo que aparecen unos chavales con diseño megacutre para Tatooine (parecen sacados de una serie de Disney Channel) y luego yo creo que la serie se cae un poco cuando llega el Mandaloriano... Es decir, sacan la trama de otra serie para contrarrestar la falta de ideas propia y además el momento ese en el que se dice que quedan 3 Mandalorianos e intentan matarse entre ellos por no sé que tontería me parece lamentable... Quitando eso podría haber sido una serie mucho mejor

1 respuesta
VonRundstedt

#66 De acuerdo con todo, especialmente con el cáncer de los moteros de plastilina de colores. Aún así me pareció un seriote.

1 respuesta
B

#67 si, está entretenida, pero es que sacar el arco argumental que sería más para una tercera temporada de The Mandalorian, no me convenció del todo. Aún así entre lo bueno me quedo con los tusken, los malos (que aunque eran unos pringaos me gustó cómo los desarrollaron), el uso del monstruo ese del episodio 6 y que el actor de Boba Fett cumplió bien

z4eR

Las películas se acabaron en Rogue One.

1
poisoneftis

La última trilogía no debería existir, de hecho en mi cabeza no existe.

Sin embargo Mandalorian y Boba Fett me han encantado, sobretodo Mandalorian, me parece otra forma de seguir desarrollando el universo SW preciosa y respetando las peliculas viejas y los parámetros del universo star wars

3 1 respuesta
aka97

#54
En serio te parecio mala? A mi me encanto, y no me considero un fanatico de Star Wars. Me encanto que profundizaran la relacion de Mando con Yoda, y quede muy encantado con todos los capitulos, y el final fue Brutal. La primera la considero buena, pero me gusto mucho mas la Segunda (cuestion de gustos supongo).

1 1 respuesta
B

#70 a mi una cosa que me jode mucho de las series de Star Wars es el uso del imperio. Es decir, están sacando series que ocurren entre la 3 y la 4 cómo Obi Wan, que es básicamente la época dónde en su apogeo debieron de conquistarlo todo, y en vez de dar juego con eso e invertir los roles protagonistas por una vez, deciden hacer series con las tramas buenistas de siempre. Mandalorian y Boba Fett se librarin de eso por suerte, pero lo de Obi Wan me parece una vergüenza

1 1 respuesta
B

#71 supongo que después de todo esto en general es cuestión de gustos. Pero es que entre que la vi en inglés (que demuestra una vez más que gracias al doblaje no nos damos cuenta de lo malos que son algunos actores), que tirando hacia el final el fanservice de Boba me pareció lamentable (todo el episodio ese donde entre 4 se cargan a 3 horfsd de soldados imperiales) y que el final con el Luke del battlefront y los robots troopers lo veo algo ridículo, pues no, no me convenció, además cerró muy rápido una trama que con buenos escritores de verdad (que conste que los de la serie no eran malos) podrían haber hecho 2 temporadas más fácil. Y no cerrar la serie con una subtrama en serie ajena

13malkavians

Lleva siendo un referente 45 años, más de los que tenemos muchos aquí... Se puede permitir momentos de bajón, pero teniendo a Filoni y Favreau en estos momentos, por ahí involucrados, equilibran la balanza

2
aka97

#65 En verdad Obi Wan es tan mala? Que bajon me ha dado, me encanta el personaje de Obi, y esperaba que hicieran algo decente.

poisoneftis

#72 obi wan no la he visto aun, pero el tratamiento de Mando me gusta mucho, me parece un personaje top, es badass y un cazarrecompensas pero tiene principios... y te lo crees todo, esta super bien construido, no chirría para nada.

Mandalorian en general me parece lo mejor que ha sacado SW desde las primeras películas, desde los personajes a la fotografia, el humor... te meten el toque disney de personaje adorable pero lo hacen bien, con un tratamiento interesante, no es un jar jar binks vamos...

A boba fett si le veo más inconsistencias sobretodo porque es un personaje que era villano y en la serie igual demasiado bueno porque si..., no me cuadra del todo como lo retratan, aun entendiendo que sea otra etapa etc... y bueno los power rangers ya comenté en el hilo cuando la vi que me parecieron cutres y pegaban 0 en un pueblo en mitad del desierto, pero bueno. El balance sigue siendo que me ha gustado bastante

1 respuesta
B

#76 si nos ceñimos a la trilogía original Boba Fett era un cazarrecompensas pringado que dice 2 frases en toda la saga y que acaba dentro de la almeja gigante porque le dan un golpe sin querer... Realmente ni sabemos cómo es porque nunca nos lo dicen en las pelis (explicaciones en cómics y tal no cuentan) así que con el personaje realmente podrían haber hecho cualquier cosa y tampoco lo hicieron mal a mi parecer. Además a diferencia de Mando no lo pintan tan puto amo ni tan intimidante, mismamente al principio de la serie un tusken le pega una paliza y luego lo entrena, en cambio en ese sentido el Mandaloriano no m parece tan desarrollado, es el puto amo que vence a casi todos sus enemigos con facilidad, sin contar el tema de los tiroteos en la serie, que tampoco voy a comentar mucho sobre ello porque supongo que sabrás a qué me refiero

3 respuestas
LucianESP

#77 Hombre, Boba muere como un pringado, pero no creo que fuera un cazarrecompensas pringado, si no no estaría al lado de Vader y Jabba. Otra cosa es que lo exprimieran más o menos, pero las pelis son lo que son y cuentan lo que cuentan ( encima los años que tienen ya... ).

1 respuesta
B

#78 a ver luego en las precuelas te das cuenta de que parte de la razón por la que Boba es malo y va con el imperio es porque un jedi mató a su padre, cosa que realmente no dicen si influye o no, pero supongo que es lo que quiern que te imagines. Por lo demás en las pelis originales Boba Fett se hizo famoso porque era el tío con un Jetpack molón, por lo demás es un personaje mudo y que muere cómo un pringado, de hecho lo pienso y me entra la risa xd, menudo pringao

1 respuesta
LucianESP

#79 Y al que Vader tiene al lado y tiene decirle que no se pase... Qué sí, que es mudo, muere como un pringado, tiene una estética molona y el malo maloso le tiene que decir que se baje dos tonitos con las ejecuciones... Pues eso, en su día, a mí me impuso respeto y gustó... Pero que sí, no te quito razón, todo eso se va cuando muere en plan... XD. Yo siempre he pensado que un desliz lo tiene cualquiera, pero joder... Es que es lamentable jaja

Estoy sopa, perdón por tanto "...", me he dado asco hasta yo al leerme xD

1 respuesta
Sust0

Star Wars es oficialmente una saga MALA porque ya tiene más contenido MALO que bueno, punto final. No hay más que ver cómo se glorifica una serie como Mandalorian por el simple hecho de que la han hecho con un poco de mimo y respetando la atmósfera "starwars" y que con todo lo que han sacado de starwars, Mandalorian simplemente debería de haber sido una buena historia de muchas, ambientada en starwars y no lo mejor que han sacado en 20 años.
Han hecho unas películas bazofias y han metido un guiltrip titánico de que os tiene que gustar porque la prota es una mujer y encima el público ha tragado y la recaudación ha acompañado.
Es una lástima porque con el monopolio de Disney no va a salir nada bueno aparte del gusto que da ver a los fans duros que tragaron con las películas y se están bajando del carro.

3 1 respuesta
B

#80 si, si tenía pinta de badass hasta ese momento, algo así cómo los guardias rojos esos del emperador, que son mudos también. El "problema" de Boba es que realmente nunca le ves hacer nada, es decir, nunca ves porque es un buen guerrero ni porque se le tiene respeto, simplemente se limita a estar al lado de los malos en plan "miradme, tengo un jet pack y molo xd"

1 respuesta
B

#81 yo opino que:
Bueno: Star Wars 3, 4 a la 6, Rogue One
Decente/Pasable/Mediocre: Mandalorian, bobba y las 1,2
Malo: El resto
Todo esto obviando una serie de dibujos que hacían cuando era más crío que estaba bastante bien

LucianESP

#82 Hombre, no dejaba de ser un "guardaespaldas" del malo ¿De dónde quieres que acorten metraje de la trama principal para meter cosas de un segundón con carisma? XD Quizá si se hubieran hecho ahora (a día de hoy) por primera vez la cosa hubiese sido distinta... Aunque viendo lo que hicieron con la de la armadura plateada (phasma se llamaba?)...

Vamos, que en Disney son gilipollas y G.Lucas también tenía lo suyo (Jar-Jar, Ewoks, personajes desaprovechados etc), pero lo que no tiene perdón es que la caguen tanto desde Disney teniendo casi todo hecho (Legends y tal, que esa es otra; lo quitan del canon para luego coger miguitas y ponerlas en las pelis de mierda actuales... En fin).

Antes me consideraba MUY fan de Star Wars... Ahora, pues bueno, me emociona Mandalorian y alguna cosilla suelta, pero me han quitado muchísima ilusión por Star Wars...

1 respuesta
poisoneftis

#77 bueno pues desarrolla entre otras cosas todo lo que supone ser Mandaloriano, lo del beskar, esa especie de culto que tienen, lo de no quitarse el casco... eso al margen del personaje.
Luego claro influye mucho la dirección que tienen detrás y demás en hacer que guste más o menos.
Recuerdo que cuando vi la primera temporada habia escenas donde ves un primer plano que es una reacción de Mando a algo y como lleva casco en realidad no ves ninguna expresión... pero aun así ttransmitian la reacción y tiene un toque muy cómico... no sé, esa es una, pero hay muchos detalles que la hacen genial.

Luego sobre lo que dices... le adoptan los mandalorianos desde niño y le entrenan, se dedican a eso ya no como forma de vida, que también... si no que parece que sea una raza casi o una religión....
La mayoria de personajes en SW eran literalmente buenos o malos... estos matan por el botín, pero cuando los desarrollan no son planos y tienen sus códigos morales y normas.
Luego obviamente que tendrian que ser bastante putos amos si te dedicas a eso, pero tambien los muestran como unos buscavidas con una vida jodida por asi decirlo . En la serie está bastante bien llevado todo eso.

1 respuesta
B

#84 yo no digo que le den desarrollo a Boba, pero por ejemplo en la batalla esa contra el cártel de Jabba en Tatooine podrían haber hecho que dará un poco de cara y que costara más vencerle, joder si es que muere porque le dan un golpe sin querer
En cuanto a los ewoks me gustan, son monos xd

B

#85 bueno también es cierto que tenga que ser así de crack por dedicación y tal, además una religión a parte a la jedi se agradece. Aún así lo de los tiroteos en la serie lo sigo viendo de risa jejejejejejeje, si es que no tienen sentido xd

1 respuesta
pkjn

Mas alla de que no saben hacer cosas "nuevas", las pelis nuevas ligadas a lo viejo, obi wan de nuevo, etc etc.

Deberian dar un salto en el tiempo o al pasado o a un futuro muy lejano donde todo esto quede lejos, muy lejos.

Los niños son adultos, y yo al menos, quiero ver SITH y JEDIS, quiero ver ostias con espadas laser y su ost estratosferica.

Mismamente el lore o la historia de star wars es ENORME, ejemplo.

Como llegan a la ley de uno o la regla de dos.
La gran guerra sith
La gran guerra galactica
La guerra civil jedi
Cien Años de Oscuridad (Pa empezar desde aqui en adelante)

Y cualquiera de aqui fijo que es un super fan y dice 1932193 eventos mas que saldrian cosas molonas.

1
LucianESP

#77 Mando es Mandaloriano desde shikititoh, se ha acostumbrado a esa vida y ha prosperado, es normal que sea un "puto amo", si no estaría muerto. Boba realmente no es Mandaloriano y por eso no sigue las leyes "de la religión". Lo de que el tusken le de una paliza, normal, llevaba (creo) AÑOS dentro del Sarlacc (de hecho creo que en la propia serie enseñan que los ácidos consumen hasta su armadura), de ahí que se tire tanto tiempo en los tanques de Bacta... Vamos, que se lo folle un tusken me parece hasta normal.

Igualmente deberían explorar otros rollos dentro del universo de Star Wars, será por mierdas que pueden hacer sin ir a Jedis y tal (cazarrecompensas, soldados, buscavidas, esclavistas etc etc)

1 respuesta
B

#89 también he de decir que el tusken ese era el puto amo, en cuanto a Mando, vale, tiene lógica que sea un crack, desliz mío. Aún así los tiroteos en la serie son de risa y lo sabemos todos xdddd
Yo creo que algo interesante que podrían hacer es darle algo de profundidad real al imperio y ver cómo van conquistando cosas, porque hasta ahora solo son malos malosos donde ni siquiera nos muestran como hacen para atraer a tanta gente a sus filas

Usuarios habituales