'Hammer of the Gods' (2013)

Zaer

Película ambientada en la Gran Bretaña vikinga del año 793. Hammer of the Gods es la historia de un joven guerrero vikingo, Steinar, enviado por su padre, el rey, con la misión de encontrar a su hermano, desaparecido del reino muchos años antes. El épico viaje de Steinar por un territorio hostil, gradualmente hace que se convierta en el hombre que su padre quiere que sea, el despiadado e implacable sucesor a su trono.

HeXaN

El cartel me ha recordado a "Spartacus". Veremos a ver cómo está, porque pinta cutre.

2
dovitodkb

Meh, por el título y con la primera linea de la sinopsis me esperaba una película de dioses vikingos dándose hostias como montañas.

5
Netzach

Los vikingos se depilaban el pecho?

6 1 respuesta
S

#4 Y usaban de esto para las manos

1
Lexor

Y yo que creia que era la primera pelicula sobre mv con letto como main character y su banhammer ....sighs decepcionado me hallo

1
B

direct to dvd

1 comentario moderado
sergimaru

y todos van con espadas

lafundo

Pinta floja floja y simple de escenraios.

Quien sabe igual paren una como TEMPLARIO, que para mi fue una grata sorpresa por su sencillez y brutalidad gore en las luchas.

1
Strangelove

Por un momento, me ha sonado a posible remake de alguna clásica antigua de los años 50-60, de esas de vikingos del Kirk Douglas y Victor Mature, pero no, ha sido una sensación errónea.

B

¿No sale el vampiro alto y guapo de True Blood? Buuuuuhhhhh.

Me ha aburrido el trailer, no te digo la película.

5 meses después
darkavm
Armaya

Hacia mucho que un trailer no me decia nada

1
choper

Coño si el de los pelos es Rollo.

Le gustan los vikingos más que a un tonto.

blackoN

Pues con el mono que tengo de Vikings no descartaría ver esto aunque claro, dudo que sea igual de bueno xD.

1
Gaseosus

Eso, con el mono de Vikings esta la veré, aunque sólo sea para ver al hdp de "Rollo" otra vez xD

pJ_KoKo

Pedazo de trailer!

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • Armaya
  • darkavm
  • sergimaru
  • Tekitapas
  • Bidroid
  • Netzach