Pues a mi me ha molado, cuando entrais a ver una peli de un superheroe borracho... que esperais Casablanca? Metropolis?
Bah
Pues a mi me ha molado, cuando entrais a ver una peli de un superheroe borracho... que esperais Casablanca? Metropolis?
Bah
Que mirais, HIJOS DE PUTA!!! me la he puesto en el msn, es grandisimo xD
ami me a gustado la pelicula, esta entretenida y la escena del hospital me parece bastante buena, no es una pelicula que pasara a la historia, pero merece la pena pagar 5€por verla.
#152 5€ en tu pueblo xd. Porque en Barcelona...
Entonces esta bien la película? Intentare ir a verla entonces.
La pelicula esta bastante bien para lo que realmente quiere trasmitir y entreneter, que esto ultimo es su principal fuerte.
A mi me ha encantado la película, la verdad es k han sabido mezclar el plan super heroe y el plan tierno de las personas y les ha salido una cosa bastante wena.
Muy recomendable el ir a verla
6.5/10 , ta entretenia y tiene sus puntos. Sin duda la calidad de Charlize Theron es sublime , no porque la ame intensamen.... digo porque sea una mujer wapisima sino porque sa sobrao actuando taco , superando al tito will y al resto de lejos
Demasiado infantil, no creo que sea tan mala como me parecio pero a cierta edad ya no te tragas tan facil las cosas ... mucho mas creible kung fu panda o cualquier otra cosa que esto, ni pies ni cabeza el argumento, antes de ir a verla me preguntaba cual seria el nudo de la historia ... en fin, que entretiene mas o menos pero es una pelicula MALA.
es carne de screener, os lo aviso a los que aun no habeis pagado los X € del cine como yo.
A mi me pareció bastante entretenida, no va a pasar a la historia pero se pasa rápido y bien. Además han conseguido esconder la verdadera película en los trailers y no contarla entera como suele ser habitual.
A mi me ha gustado mucho. No es un peliculón pero es muy entretenida y se te hace corta. Totalmente de acuerdo con #160
Además tiene momentos realmente divertidos que me gustaría pero no spoilearé xD
Pues es bastante entretenida... No es ni mucho menos un peliculon, pero estas entretenido durante una hora y media
Will Smith es el amo xd
ami tb me encanta will smith, y esta es desde ace tiempo la mejor peli q he visto, argumento 0, pero de lo q se trata, entretenimiento 9.
Está bastante bien, es muy entretenida, pero también mejorable, si la hubiesen alargado mas y se currasen más la trama de los poderes podría haber sido tremenda creo yo pero bueno xD
Joder, pues yo estuve a punto de levantarme e irme. Y eso que me suelen gustar las películas de Will Smith...
La pelicula esta muy bien, yo me he reido en bastantes escenas y me a parecido una wena pelicula para ver en el cine.
PD: Sin risas ke nos metimos ayer viendola cuando a mitad de pelicula entra toda una familia completa con sus palomitas y sus cosas para comer, kedaba como media hora de pelicula y yo y mis colegas diciendo " Pero ke acen entrando aora?". Pues al terminar la pelicula justo salir los creditos salta el padre " JODER!!!! ES LA SALA 10!!! JODER!!!" JAJAJAJAJJAJAA nos partimos el culo al escucharlo jajaja, fue un FAIL enorme.
yo fui a verla ayer con #170 y la pelicula esta bastante bien, tiene unos puntazos buenisimos, y lo de la familia fail fue buenisimo XDDD
Lo mío con un amigo fue peor. Entramos a la película correcta, pero como el visionado se daba en 2 salas, entramos sin querer (15-20 min antes) a la misma, pero viendo escenas del final. Toda la gente nos miró muy raro, y claro; estábamos acotumbrados a llegar tarde, pero ya nos olíamos algo raro. A los 2-3 min salimos echando mierdas de la sala con el aparato ese que flashea las mentes de MiB.
PD:
Depende de qué cine. En el que fui tienes que saber a qué hora se proyectan o te pasa lo que me pasó xd.
#174 es que os dejan entrar a las salas cuando querais?
a los cines a los que voy pone el número de la sala y luego PASEN o ESPEREN
Me ha encantado la película sinceramente, hacía bastante tiempo que una película no me tenía tan enganchado desde el principio.
Recomendable 100%
A mi me ha gustado bastante, pero sobre todo la primera mitad. La segunda desde que
flojea bastante. Pero vamos, entretenida.
"ZAS y el niño ese con nombre y pintas de maricón (Michelle o algo así) por los aires xDDDDDDDD"
Al chaval al q tira x los aires es Michael Myers. Fijo q de mayor enganxo su mono de trabajo, su mascara, cuxillo infalible de carnicero y le metio una palicilla al hankock ese jajajajajaja
#168 yo eso lo hice en una peli, pero ahora no recuerdo cual era......Solo se q menudo bodrio y q era malisima.