'Hancock' con Will Smith (2008)

Aeron

Pues a mi me ha molado, cuando entrais a ver una peli de un superheroe borracho... que esperais Casablanca? Metropolis?

Bah

DaRk-eXe

Que mirais, HIJOS DE PUTA!!! me la he puesto en el msn, es grandisimo xD

ami me a gustado la pelicula, esta entretenida y la escena del hospital me parece bastante buena, no es una pelicula que pasara a la historia, pero merece la pena pagar 5€por verla.

chemical

#152 5€ en tu pueblo xd. Porque en Barcelona...

Entonces esta bien la película? Intentare ir a verla entonces.

C

La pelicula esta bastante bien para lo que realmente quiere trasmitir y entreneter, que esto ultimo es su principal fuerte.

Bladun

A mi me ha encantado la película, la verdad es k han sabido mezclar el plan super heroe y el plan tierno de las personas y les ha salido una cosa bastante wena.

Muy recomendable el ir a verla ;)

Josekron

Película del montón, bastante entretenida.

Saludos

Clinkz
spoiler
Hybrid

6.5/10 , ta entretenia y tiene sus puntos. Sin duda la calidad de Charlize Theron es sublime , no porque la ame intensamen.... digo porque sea una mujer wapisima sino porque sa sobrao actuando taco , superando al tito will y al resto de lejos :D

dicon

Demasiado infantil, no creo que sea tan mala como me parecio pero a cierta edad ya no te tragas tan facil las cosas ... mucho mas creible kung fu panda o cualquier otra cosa que esto, ni pies ni cabeza el argumento, antes de ir a verla me preguntaba cual seria el nudo de la historia ... en fin, que entretiene mas o menos pero es una pelicula MALA.

es carne de screener, os lo aviso a los que aun no habeis pagado los X € del cine como yo.

Cryoned

A mi me pareció bastante entretenida, no va a pasar a la historia pero se pasa rápido y bien. Además han conseguido esconder la verdadera película en los trailers y no contarla entera como suele ser habitual.

GryF

A ver si puedo ir el próximo fin de semana a verla :3

WinBacK

A mi me ha gustado mucho. No es un peliculón pero es muy entretenida y se te hace corta. Totalmente de acuerdo con #160

Además tiene momentos realmente divertidos que me gustaría pero no spoilearé xD

frostttt

Pues es bastante entretenida... No es ni mucho menos un peliculon, pero estas entretenido durante una hora y media :)

Will Smith es el amo xd

Nihilus

la acabo de ver y me ha gustado bastante.

SelaLoka

Yo pronto la vere ^^
#163 cierto, will smith es EL AMO :D a mi me encanta ^^

Angel89

ami tb me encanta will smith, y esta es desde ace tiempo la mejor peli q he visto, argumento 0, pero de lo q se trata, entretenimiento 9.

Markius

Está bastante bien, es muy entretenida, pero también mejorable, si la hubiesen alargado mas y se currasen más la trama de los poderes podría haber sido tremenda creo yo pero bueno xD

RoBErTiTo

Joder, pues yo estuve a punto de levantarme e irme. Y eso que me suelen gustar las películas de Will Smith...

ItNaS

no os da la impresion como si faltase media pelicula? queria saber mas sobre el :(

GaTTsU-89

La pelicula esta muy bien, yo me he reido en bastantes escenas y me a parecido una wena pelicula para ver en el cine.

PD: Sin risas ke nos metimos ayer viendola cuando a mitad de pelicula entra toda una familia completa con sus palomitas y sus cosas para comer, kedaba como media hora de pelicula y yo y mis colegas diciendo " Pero ke acen entrando aora?". Pues al terminar la pelicula justo salir los creditos salta el padre " JODER!!!! ES LA SALA 10!!! JODER!!!" JAJAJAJAJJAJAA nos partimos el culo al escucharlo jajaja, fue un FAIL enorme.

spartaaa

yo fui a verla ayer con #170 y la pelicula esta bastante bien, tiene unos puntazos buenisimos, y lo de la familia fail fue buenisimo XDDD

ThUnDeR

#152 sobretodo cuando en el hospital ai una cuarta de agua por los aspersores esos... muy real si

Lied

la pelicula tiene sus puntazos pero fui a verla x el tito will claramente.

lo k dice #170 claramente fue verdad JAJAJAJ y cuando dijo lo de JODER!! toda la familia levantandose rapidamente para ir a la otra sala jejaeja

#170 tambien me jodio la pelicula totalmente cuando suelta

spoiler
B

Lo mío con un amigo fue peor. Entramos a la película correcta, pero como el visionado se daba en 2 salas, entramos sin querer (15-20 min antes) a la misma, pero viendo escenas del final. Toda la gente nos miró muy raro, y claro; estábamos acotumbrados a llegar tarde, pero ya nos olíamos algo raro. A los 2-3 min salimos echando mierdas de la sala con el aparato ese que flashea las mentes de MiB.

PD:
#174
Depende de qué cine. En el que fui tienes que saber a qué hora se proyectan o te pasa lo que me pasó xd.

GR33N

#174 es que os dejan entrar a las salas cuando querais?

a los cines a los que voy pone el número de la sala y luego PASEN o ESPEREN

B

Me ha encantado la película sinceramente, hacía bastante tiempo que una película no me tenía tan enganchado desde el principio.

Recomendable 100%

spoiler
Dante88

A mi me ha gustado mucho:

spoiler

PD.: A mitad de los créditos hay una escena.

KuS

A mi me ha gustado bastante, pero sobre todo la primera mitad. La segunda desde que

spoiler

flojea bastante. Pero vamos, entretenida.

overking

esta entretenida, la vi hace unos días, per sin más

Scavenger19

"ZAS y el niño ese con nombre y pintas de maricón (Michelle o algo así) por los aires xDDDDDDDD"

Al chaval al q tira x los aires es Michael Myers. Fijo q de mayor enganxo su mono de trabajo, su mascara, cuxillo infalible de carnicero y le metio una palicilla al hankock ese jajajajajaja

#168 yo eso lo hice en una peli, pero ahora no recuerdo cual era......Solo se q menudo bodrio y q era malisima.