Que no es un remake.
Llamale remake , revision , whatever . Está claro que no se parece un carajo , lo que no se es porque se menciona entonces Leon para nada en ese post. En cuanto a mi frase sobre los remakes y productores era mas bien un llamamiento a la razon y la reflexion , simple pregunta retórica xD.
#43 pero aqui en españa?
dejo parte de la banda sonora del myspace de los chemical bros
http://www.myspace.com/thechemicalbrothers/music/playlists/hanna-soundtrack-2374670
La acabo de ver en VO en UK, y bueno la peli en general esta bien a mi me ha gustado bastante, de las pelis de accion mas entretenidas ultimamente.
Vi ayer el preestreno y me gustó bastante la verdad, como dice el comentario anterior es un Bourne de niña xD
Estan dando el trailer por la tele (antena3 entre simpson y simpson) y no desvela nada, aunque tiene muy buena pinta. Despeus del trailer de #36 tengo mas ganas de verla :F
No lo pillo... Si no es un remake porque se usa este thread? Quiero decir... qué relación tiene esta película con León el profesional?
Le he puesto un 5, porque me ha entretenido a ratos y en otros me he aburrido, Saoirse Ronan sale preciosa (como siempre) y Cate Blanchett de malota esta bien
La recomiendo si os gusta Saoirse y si no tenéis nada mejor que hacer..
vengo de verla y pffffffffffffffff...
hay momentos que sobran y mucho en la pelicula, y algunas incoherencias que no tienen sentido ninguno.
nota: 4/10
la peor que he visto en meses
La acabo de ver y es de todo menos convencional. El director se debió pasar toda la película fumándose todo el césped de su casa, e incluso llega a recordar la peor época de Sam Peckinpah. Creo que con eso contesto a #56.
No obstante, y pese al descuadre de situaciones y cierta falta de lógica en la linealidad de la trama, se atisba un inocente intento de adaptar un libro o novela, o al menos eso es lo que me ha estado tocando la nariz toda la película. Si es un guión original para la película, entonces es que el director necesita ayuda urgentemente.
Abstrayendo las situaciones y las escenas, da la sensación de que el director ha intentado un quiero-y-no-puedo, quedándose muy corto en lo que realmente pretendía hacer, y es cuando entro en spoilers ...
6/10, podian haberle sacado MUCHISIMO mas jugo, deacuerdo con las incoherencias y que sobran muchas cosas como la españolada, pero bueno...