a mi me raya un poco esto....hollywood sin imaginacion ya? o que coño esta pasando...? lo mismo con la musica de mierda que escuchas en la radio esta pasando con las peliculas tambien?
Va por rachas.
Hubo un tiempo en que se empeñaron en hacer películas de videojuegos (con grandes éxitos como Super Mario Bros. o Street Fighter), luego se pasaron a los cómics, y ahora están dando el salto a los cuentos infantiles.
A mi todos esos cuentos Hansel y Gretel , Caperucita y el lobo etc no me gustqban un carajo de crii de hecho medaban bastante miedo.
En realidad son bastante gores animales comiendose gente , gente comiendose gente nose los cuentos de antes eran bastante mas crudos (nunca mejor dicho ) que los de ahora.
Rollito steampunk de plaga, explosiones innecesariamente grandes, muchas armas, brujas con armas, brujas con AMETRALLADORAS GATLING, chistes tontos, Hanzel y Matrix, yo digo SÍ.
La verdad que no se qué decir. Tiene pinta de no ser muy allá. Pero si le meten esa puntuación, algo sabrán xD
Del director solo he visto la de Zombis nazis, de serie B no, era ultra Z. Pero recuerdo que tenía algún puntillo para lo que era.
#49 La película prometía colocar a Hansel y Gretel como cazadores de brujas; no era muy difícil estar a la altura de las expectativas.
#50 Noel Ceballos ha dicho en petit comité que es la absenta negra del género fantástico y yo le creo. A eso me refería :x
yo esta noche ire al cine y le toca a mi novia elegir asi que.. sera Hansen y Gretel o hermosas criaturas xDD .. mierda de pelis
Ni con tu torrent veo yo esto, aunk que actue Jeremy me hace dudar si verla o no,me gusta como actua el chavea
Si fuese obligado (que no) solo me alegraría de ver las tetas que salen en el póster, es lo único que atrae de toda la película
la acabo de ver a peticion de mi novia... a mi novia le a gustado.. a mi pura porqueria xD pelicua para bajarse no para el cine