'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I' (2010)

Sirius_spa

Preguntilla para los de Madrid:
Mi novia y coincidiendo que ibamos a Madrid este finde,ha pillado entradas para el Sábado en el Imax. Las entradas van númeradas,no? o me va a tocar hacer una cola de 3 horas para ver la pelicula en condiciones

oFF-sIDE

Pues a mi el epílogo sí me gustó porque...

spoiler

Otra cosa es el final, el final previo al epílogo la verdad es que no me convenció mucho porque...

spoiler

Respecto a la peli, mi novia ya ha comprado las entradas y la veré en UK (Bristol), así que espero mucho friki y crío flipando con Hary Potter jajajaja.

Hogwarts

Los que me preguntasteis por la camiseta, la compré en TeeFury, hace 15 días fue la que tocó...quizá todavía la podeis encontrar por RedBubble....

Eso si, despues teneis esta semana en Threadless....ESTO

Que viene siendo LA CAMISETA :O

-_-NaMcO-_-

A ver.. #392, a eso me refiero yo...

spoiler del final del libro

asique en resumen de todo lo de arriba:

spoiler
D4rKa

sobre el epilogo

spoiler
Louise

#391 muajajajaja claro que son numeradas muchacho!!! a mi me paso justo al revés que a ti...fui d vacaciones el año pasado a Cáceres, y pille entradas allí....posteriormente me entere que no estaban numeradas ni nada (de hay que hubiera una cola tan inmensa y que la gente se pegara por la cola...)

NeOGeN

Joder sin fail que me marque ayer, coji el 7º libro para releermelo pensando que la estrenaban el 27 y no el 19 y zasca, me he enterado hoy que es este viernes, pues no pienso ir hasta no haber refrescado la memoria con todos los detalles, porque la risa que producimos algunos a las personas por ser fans de HP es por culpa de las peliculas ya que los libros son un puto lujazo a la hora de leerlo y por tanto ahi que ir bien documentado para criticarla xDDDD

oFF-sIDE

#394 Si yo no digo que el final no tenga sentido. Lo tiene, todo el del mundo y precisamente por ese final se ha hecho el 7º libro, todo el libro lleva a la conclusión de que ese debe ser el final, pero ...

spoiler
BuLLeT_AZ

http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478284/s/fb808cf/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C875970A0C0A0Charry0Cpotter0Cfiltracion0C/story01.htm

http://elmundo.feedsportal.com/c/32791/f/532779/s/fb6a43d/l/0L0Selmundo0Bes0Celmundo0C20A10A0C110C170Ccultura0C12899655720Bhtml/story01.htm

xDD ¿Sabeis algo?

YOINK

puffff yo la ultima no la vi en el cine por la sensacion de timo que me dejo la anterior y la anterior xD, joder es que no hay trozos de relleno hay 2 pelis de relleno que no cuentan una mierda.....

y en esta toda la accion esta en el trailer como es de suponer xD.

mTh

Creo que esto de dividir la parte final les va a venir bien... porque el problema principal que han tenido las películas, para mi, no es otro que la elección de los recortes

Hasta ahora los guionistas (a mi parecer los principales culpables de la basurilla de adaptaciones que llevamos) iba recortando a salto de mata y escogiendo dejar fuera de la peli las mejores partes, o ventilárselas por la vía rápida y en 5 minutos, desarrollando las películas en base a lo más insustancial de los libros.

Si a eso añadimos un montaje malo de cojones, que aun aumenta más la sensación de "saltar" entre cacho y cacho, te queda lo que hemos visto.

Con más tiempo para el séptimo libro, esperaría que el recorte en todos los sentidos fuera menor, y que el que toma las decisiones de "esto sí, esto no" tuviera menos oportunidades de liarla parda. Cuanto menos trabajo tenga, mucho mejor para todos.

Creo que la sensación general que me van a dejar las adaptaciones es de meh. Sí, tampoco da cancer verlas (menos la del caliz de fuego, que sí que da) pero se podía haber hecho mucho mejor.

NeOGeN

#400 es que la única que valió la pena fue la primera y porque el libro era muy corto y aun asi se saltaron algunas cosas pero almenos fue aceptable, lo que no fue para nada aceptable fue el beso de la Ginny, la batalla final en Howarts, etc, muy lamentable, la sexta fue la peor sin duda, me jodieron el beso una de las cosas que mas esperaba con lo bien que lo ambiento en el libro :__ xD

KuS

19:15 Sala 25 de Kinepolis Madrid... rodeado de la muchachada supongo pero yo chillaré más que ellos o

f4sticio

Yo ya reservé. Supongo que será por la hora pero había entradas para elegir.

Sábado a las 00:30 (Más bien domingo)

YOINK

#401 dividir mas la peli? pero joder si hay peliculas que si nos las ve no pasa nada, no cuentan una puta mierda, encima quieres que la dividan mas? yo creo que perfectamente lo que cuentan en todas las peliculas se podia hacer en 3 pelis....

mTh

#405

No pasa nada porque no cuentan las cosas interesantes de los libros.

No porque no haya nada que contar.

Dividir la peli ayuda a que entre todo el contenido del libro, que haberlo lo hay, lo que pasa es que se lo saltan o se lo ventilan en 5 minutos.

El problema de porque salen pelis tan insustanciales es porque el que realiza el guión a partir de la novela es un inutil de cojones.

Es además terriblemente curioso que cuando despega "la historia" principal, que es a partir del caliz de fuego, las pelis son aun más insustanciales y se centran en otras cosas en vez de en la chicha :/.

Pachy

Respecto al final de la saga...

spoiler
brakeR
spoiler
B

Creo que hay varios detalles del final de libro que no entendísteis algunos. Me explico

Final del libro
-_-NaMcO-_-

Para #399:

Primeros 36 minutos de la última pelicula de harry potter filtrados.. si alguien quiere empezar a verla puede hacerlo:

ATENCION, que está en ingles! no espereis subtitulos!

Pd. Moderadores, si no se pueden poner links de ese tipo borrarlo y pido disculpas.. y para los usuarios, con que pongais en google "los primeros 36 minutos de harry potter 7 [MU]" os sale el primero =) saludos

pd: #409, totalmente de acuerdo con tu punto de vista del final. es lo que intentaba explicar yo!

Martita-

Alguien puede decirme cual es la duracion de la primera parte? Es para mirarme horarios y demas que me vengan bien.

Gracias!

darkavm

Unas dos horas y media.

1mike1

Estoy hiper-hyped, y lamentablemente este es el único sitio en el qe lo pudo decir xD

1
Scavenger19

Podian poner la pelicula entera xD Para ver 36 minutos....te dejara con todas las ganas jeje

BuLLeT_AZ

#414
No descartaría la filtración por parte de Warner...

ootekila

http://www.antena3.com/se-estrena/especiales/la-saga-harry-potter/las-reliquias-de-la-muerte/regalamos%20_2010111000147.html#capa_modulo_comentarios

lol nos dejaban de lado ami y ami novia nos hemos llevado 4 entradacas para el presetreno de hoy:D ya os contare.

Dr4g0nK

Ya ire a verla cuando este en Noruega que ver estas pelis en español me dañan los sentimientos.

Al final son 2 partes no?

NeOGeN

Tengo un dilema moral joder, hace un año y pico que me lei el 7º libro y hay muchos detalles que no me acuerdo, no se si ver la pelicula tragandome lo que me quieren vender aceptarlo como bueno porque no me acuerdo o esperar a reelermelo antes de verla y ver la comparación, ¿que me recomendais? :(

-_-NaMcO-_-

#418, no lo vuelvas a leer o saldras decepcionado como saldremos todos, por muy buena o fiel que sea.. jaja

Kaneas

No me puedo creer que ni una sola persona de las que conozco en zaragoza vaya ver la pelicula. Al final entre broma y broma es verdad que acabaré yendo solo como cuando ví predators xDDDD que triste.

Bueno, en realidad tampoco es para tanto, no es mi ciudad y no conozco a tanta gente aquí ... :/