'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I' (2010)

lalii

Joe, yo la vi hoy y - me encantó, no se si es que no se comieron tantas cosas del libro como en otras pelis o es que tengo el libro medio olvidado

LionGirl

La sexta película me decepcionó bastante en lo referente al libro.

Realmente no me convence del todo eso de que hayan decidido hacer dos partes del final porque '' es demasiado largo ''

El libro más largo fue el 4º y bien resumido quedó.

En fin, estrategias comerciales a tutiplen.

-_-NaMcO-_-

#842, pues a mi me da igual como si hacen 3 partes.. mientras dejen una pelicula final epica y que sigue al libro.. y lo que dices de los libros.. tienes razon, el 4º libro fue el más largo, PERO NO FUE EL MÁS COMPLETO.. este libro tiene muchos detalles.. y sobre todo.. RESUELVE MUCHOS OTROS DETALLES de los demás.. y eso conviene que lo expliquen en las peliculas como sea.. por ejemplo la fabula de las reliquias.. eso quedo en la pelicula que flipas.. y son unos minutos que no habrian tenido haciendo una sola..

jejeje

Salcort

El momento bailando de Harry y Hermione resuelve muchas cosas, cierto.

-_-NaMcO-_-

#844 ¬¬.. enhorabuena, as encontrado el único momento que sobraba en la pelicula. Y realmente no sobraba, se a puesto ahi para intentar dar a entender a la gente la frustracion que pasan i demás.. lo que pasa esque no lo han conseguido y la mayoría no lo han entendido como tal.. enfin.

Kaneas

#845 Tensión sexual no resuelta? :S

darkavm
spoiler
9
joseph-

A parte, la escena es muy tierna :qq:

2
JON-K0

es de las peores esceneas que he visto en mi vida. da vergüenza ajena.

7
-_-NaMcO-_-

#849, puedo entender que te de verguenza ajena si eres el tipico durote con prejuicios que aun se tapa los ojos cuando ve 1 coño o 1 polla aparecer en una pelicula.. tienes razon, asi si que da verguenza ajena... (no es de mal rollo.. esque no entiendo porque dices eso)

Es una escena inocente, que demuestra la tension que estan pasando sin más y que se dá.. y punto.. es una escena que NI SOBRA, NI FALTA... simplemente la an puesto y ahi está, pero no está de mas..

4
urrako

A mi me gustó la dichosa escena, sobretodo por lo que expresa #845 y #847 pero no sé, hay algo qu no me acaba de convencer de ella, quizá sean los actores, o quizás esté rodada de una forma que no me guste. Pero el trasfondo de por qué se rueda, como ya he dicho, me parece muy apropiado.

LionGirl

#845 Cierto es, la escena de las historias me encantó. No he dicho nada malo hacia la película, la que no me gustó fue la sexta. Esta última si me gustó bastante, pero eso de que hagan dos partes.. no me llena. Tampoco te piques con los demás, hombre! Cada uno tiene su opinión ^^

-_-NaMcO-_-

#852 no me pico! yo esque hablo asi!! solo doi mi opinion :P jajaaj

^^

Mr-Carradine

Me ha gustado mucho la peli, me la esperaba mucho peor. Eso sí, el guión me parecia bastante malillo.

spoiler

Aunque supongo, que esto es del libro y no de la pelicula.

Azzazel

#842 Si recuerdo bien, el 5to. libro fue el más largo.

B

el handicap que sea en dos partes ha hecho que este sea el libro mejor adaptado de los 7 con diferencia

1
OhYeAh

#845 #847 Con esto se demuestra por que ahí tal cantidad de pagafantas, si la gente entiende lo que no es... normal xD

Fdkn

La vi ayer. (Si, muy tarde)

Me ha gustado, mucho. La parte esa "pesada con toquest LOTR" de la que tantos se quejan era aun más pesada en el libro, así que menos quejas xD

#859 Lo he leido por ahi atras varias veces, se refieren a

spoiler
M

Toques LOTR ... hmm what?

N

#849 +1 Me estuve descojonandome 5 minutos sin parar, eso no era un baile, era un aborto de baile

#859

spoiler
1
Isakito9

Bueno yo vi la pelicula en el estreno (se que es un poco tarde para postear pero bueno..) y me parecio buena pelicula, aunque si no has leido el libro te vas a perder seguro. La peli en si es bastante fiel al libro aunque hay algunas cosas que se comen o cambian con relacion al libro.

spoiler
Chuckfan

#861 Lo de Hedwig

spoiler
suggus

#861

spoiler
2
Isakito9

#862

Isakito9

#863

spoiler
Scavenger19

Pues me ha gustado bastante aunque, para ser sincero, pocas cosas me acordaba de este libro xD Creo q es el q menos recuerdo de todos por las ansias q tenia cuando lo cogi para leer el dia de su estreno jeje

spoiler
GR33N

3
BuLLeT_AZ

#867
Que cara de putoteh... Y el Ron parece un Özil de la vida xD

2
suggus

#867 esto.. lool eran tan pequeños en la primera? quien lo diría =3

1
BioGnomic

A mi la pelicula me gustó, pero hacia 4 o 5 dias que me havia terminado de releer el libro, y quizás por eso la note un poco... ¿directa? No se, a mi me gusta mucho embarrullarme ne detalles e historias, pero vi los dialogos muy directos, saltandose cosas bastante importantes, etc.

Por cierto, en la escena donde estan en casa de Luna... desde cuando los mortífagos vuelan?? :S Se supone que ya es raro el que lo haga Voldemort, no?