'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I' (2010)

NioRz

#90 no sois los unicos, a mi tambien me ha ocurrido xD

crasten

ajajajajajaja. epic . spoiler comido + 1 xd

plaken

omg #2

22 días después
Shock

Los efectos especiales van a ser los más realistas jamás vistos

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/22/cultura/1269258213.html

cota

se han cargado el castillo :O

12 días después
yd_reah

¿Alguien sabe, según el argumento y línea del libro, hasta dónde llegará la primera parte (la primera película de Deathly Hallows)?

Scerin

#96 dicen (no estoy seguro)

spoiler
yd_reah

#97 ¿No es un poco pronto para cortar a la mitad? La idea que yo me hice es

spoiler
vini

Descubierto en un pub el guión de la esperada última película de Harry Potter

El rotativo recibió el documento de 118 páginas, cuya foto publica en portada, por parte de un lector que lo encontró en un local del pueblo de Kings Langley, a las afueras de Londres, que al parecer suele frecuentar también el joven actor que encarna al famoso mago, Daniel Radcliffe.

El guión corresponde a la primera parte de "Harry Potter y las reliquias de la muerte", basado en la novela homónima de la autora británica J.K Rowling, que está previsto que se estrene el próximo noviembre.

La última entrega de la exitosa saga contará con una segunda parte que se espera que llegue a los cines a mediados del 2011.

Tras constatar que el guión, marcado como "Privado y Confidencial", revela cambios significativos en la historia creada por Rowling, "The Sun" -el tabloide sensacionalista más popular del Reino Unido- decidió devolver el documento a Warner Bros, que se lo "agradeció".

Según el periódico, la productora pondrá en marcha una investigación interna para ver quién se dejó el guión, después de que diversas fuentes declararan al diario que el equipo de rodaje cogió una buena borrachera. EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=332755

B

En unos años, Harry Potter: Problemas de próstata

Kernelsan

y alzeimer y cirrosis pero mientras a las crias les guste y pagen por verle...

mnDl

Sinceramente, después de leer a #99, he pensado... Que se jodan.

Los libros me encantan, y película tras película lo único que han echo ha sido joderla más y más.
La única que paso es la prímera película, y la tercera me ha parecido la más mierdosa. A partir de ahi, todas las demás me resultan igual de mierdosas.

KinachO

No se de que os quejais, si las películas JAMAS se parecen a los libros. Yo ya contaba con que inventarian/remodelarian cosas del libro.

Y a pesar de todo, me entretienen.

B

#103 Me quejo precisamente de eso, de que jamás se parecen a los libros (aunque discrepo, sino compara 300 o sin city con las obras originales). Y que encima se piensan en su prepotencia capaces de mejorar una obra con cambios ridículos y estúpidos para gente que no ha leído un libro en su vida, o peor aún, ésta última gente mencionada, que se piensan capaces de juzgar un libro por su película, o de decir que con ver la peli sobra y es una tonteria leerlo, o que es mejor que hagan cambios, etc.

En definitiva, gente con la cabeza comida por la caja tonta.

2 meses después
sk_sk4t3r
2
AlejaaaN1

que grande la banda sonora que se escucha al final mitquisima!

Deswar

Que buenas cosas se ven en los premios MTV, año tras año lo consiguen. y el mejor villano Malfoy está clavado ese premio ;D

9 días después
AuL3

se sabe algo nuevo videos o algo ? k le keda poco pa estrenarn o?

darkavm

A finales de mes hay tráiler oficial.

MaSoBa

Me acabo de releer el libro, y si es verdad que van a cortar la película cuando

spoiler

a todo el mundo que no haya leído el libro se les van a quedar una cara de ¿ya se ha acabado? Porque no cuentan nada,

spoiler

.

9 días después
darkavm

[media]http://www.traileraddict.com/emd/23831[/media]

Rocketman

será 3D de palo?? o de verdad??? igualmente me muero de ganas de verla :S

darkavm

Convertida, aunque con el tiempo que han tenido no será mierdoso en plan Furia de Titanes.

NeOGeN

Solo espero que dividiendo el libro en 2 a la hora de hacer la película sea algo fumable porque joder, cada película va a peor y peor, saltandose cosas importantes, modificando el escenario/acción de las que ponen, por ejemplo cuando

spoiler

y simplemente inventandose escenas como

spoiler

Porfavor, simplemente pido que sea comestible para los que han leido el libro y deje de ser otra pelicula que cuando te pregunten si se la recomiendas solo puedes responder "si no te has leido los libros te gustará y se te hará entretenida, si te lo has leido, no".

yd_reah

Yo no digo nada pero, en el trailer, prácticamente todas las escenas que se pueden decir 'de acción' se corresponden con la parte media-final del libro... Y ya se han cuidado de anunciar que va a estar dividida en dos partes. Me temo que la primera parte va a ser un coñazo tremendo...

MaSoBa
Libro
yd_reah

#116 La única forma que veo para que metan parte de la acción de la segunda mitad del libro en la primera película es que...

spoiler
Zoko

Que corrida de trailer.

zdK

Y yo que dejé tirado estos dos últimos libros :palm:

Hoy mismo voy a comprarme el sexto y el séptimo y me vuelvo a enganchar... que me ha molado el trailer.

(de momento sin arriesgarme a abrir spoilers xD)

andresito90

el trailer me ha molado bastante, lo que me ha jodido es ver que es en 2 partes, 1ª en noviembre 2010 y la 2ª en julio 2011...todavía queda 1 añooooooo para que termine todo xDD

Usuarios habituales