'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I' (2010)

Batolol
spoiler
D

#147 #148 #149

spoiler
R

Porque coño en el trailer aparece Bellatrix con Harry, Hermione y Griphook? :o_o:

1 comentario moderado
alelale

#153

spoiler
yd_reah

#153 Pues porque

spoiler
1 mes después
sk_sk4t3r

EW ha desvelado en que parte de la trama terminará la primera película.

Cuidado, el que no haya leido el libro que ni se le ocurra abrirlo.
JgS

gracias por las informaciones. Habrá k esperar a verla en el cine.

spoiler
B

El trailer empieza con una de las partes finales del libro, y acaba con el final, no sin antes resumir el séptimo libro entero. Vaya, que si te ves el trailer tranquilamente puedes hablar de la peli como si la hubieras visto. Así se mueran de cáncer.

B

Joder... se cargan todo el romanticismo con el doblaje, en serio. La voz de Voldemort es de un borracho cazallero o qué pasa? Es que vaya tela, y anda que no se curran otros doblajes >__>

Ojalá la pasen por los cines en VO, aunque sí, mis ganas...

No quiero que se acabe >_< Ya me dio pena terminar de leerme los libros, esto va a ser duro :__

KinachO

#160 +111111

Scavenger19

¿Soy el unico al q le parece una puta mierda con todas las de la ley viendo el trailer? XDD

darkavm

Sí, eres el único.

1
_

#162 Nadie te obliga a verla... yo no soy un hiperfan de esta saga pero me gusta y me entretiene :) tengo ganas de que salgan ya..

alph



sk_sk4t3r

Algunas mas.

CybeR

que chula la casa de los Lovegood xD

D4rKNiGhT

sweeet, tengo ganas de ver la peli!

D

La verdad que los 2 últimos libros son 2 obras maestras. Si los hubiera cogido a la vez no creo que hubiera tardado ni 1 semana en leerlos.

Y este último en especial da para hacer una trilogia si quieren... esperemos que no la caguen.
Aunque pienso que ha sido un error esperar tanto para acabar, que el libro salio hace mas de 3 años.

Scavenger19

Yo el ultimo lo compré el dia q salió a las 19:00 y me lo terminé al dia siguiente por la noche xD

Pildorita

Me dio pena acabarme los libros, y más pena me va a dar ver la ultima película. He crecido con Harry Potter!!!

Blondyman

puedo preguntar porque en las fotos de #166 Hermione tiene las manos manchadas de sangre? :S

darkavm

Está en esos días del mes.

Blondyman

xDDDDDD como me encanta esa mujer xD

angelorz

#173 .... .... ... LOL

sergiovk

Que se metan esta peli por donde les quepa, despues del principe mestizo que parecia que se saltaban las paginas de 30 en 30 y, si no te has leido el libro, no tenia sentido, estas tu que me ven por el cine.

Aunque por el cinetube igual me paso.

P.D: Joder, vaya pinta de La YoLii D MostOolEs lleva Bellatrix en la ultima foto xD

urrako

#170 Yo lo leí al salir en el mercado anglosajón a través de traducciones de aficionados y partes en inglés. Tengo muchas ganas de releerlo porque no me acuerdo de media xD

sk_sk4t3r

Nuevas.

Kreidmar

Yo solo espero que en la película mueran TODOS los que mueren en el libro. Quiero sangre!

O

#179 por qué no iba a ser así?xd

Usuarios habituales