El trailer empieza con una de las partes finales del libro, y acaba con el final, no sin antes resumir el séptimo libro entero. Vaya, que si te ves el trailer tranquilamente puedes hablar de la peli como si la hubieras visto. Así se mueran de cáncer.
Joder... se cargan todo el romanticismo con el doblaje, en serio. La voz de Voldemort es de un borracho cazallero o qué pasa? Es que vaya tela, y anda que no se curran otros doblajes >__>
Ojalá la pasen por los cines en VO, aunque sí, mis ganas...
No quiero que se acabe >_< Ya me dio pena terminar de leerme los libros, esto va a ser duro :__
#162 Nadie te obliga a verla... yo no soy un hiperfan de esta saga pero me gusta y me entretiene tengo ganas de que salgan ya..
La verdad que los 2 últimos libros son 2 obras maestras. Si los hubiera cogido a la vez no creo que hubiera tardado ni 1 semana en leerlos.
Y este último en especial da para hacer una trilogia si quieren... esperemos que no la caguen.
Aunque pienso que ha sido un error esperar tanto para acabar, que el libro salio hace mas de 3 años.
Me dio pena acabarme los libros, y más pena me va a dar ver la ultima película. He crecido con Harry Potter!!!
Que se metan esta peli por donde les quepa, despues del principe mestizo que parecia que se saltaban las paginas de 30 en 30 y, si no te has leido el libro, no tenia sentido, estas tu que me ven por el cine.
Aunque por el cinetube igual me paso.
P.D: Joder, vaya pinta de La YoLii D MostOolEs lleva Bellatrix en la ultima foto xD
#170 Yo lo leí al salir en el mercado anglosajón a través de traducciones de aficionados y partes en inglés. Tengo muchas ganas de releerlo porque no me acuerdo de media xD