Ok, gracias por la info xD
#451 Como la veas en 3D con los super cines que tenemos aquí adaptados al 3D te meto una paliza
A mi me encantó, tal y como esperaba.
Yo que no había visto la primera parte, ver las 2 películas seguidas fue lo mejor.
Alguno sabe si los cines de la maquinista (cinesa) el 3d es de buena calidad? Pork la diferencia de precio es importante...
#462 ¿Decepcionante, pasable o genial? No sé por qué, pero como en el libro se quedó un poco insustancial, como de pasada, me gustaría verlo algo más decente.
Yo la veré esta noche pero hace ya bastante tiempo que vi la parte anterior, alguien me hace un pequeño resumen?
Me ha gustado muchisimo, le doy un 9.
Lo que no me ha gustado ha sido que cambiasen tantas cosas ... por ejemplo:
Se acaba potter una serie de libros/películas que ha marcado la infancia de muchos, y a mi me da mucha pena, a ver cuando puedo ir a verla pero saldré nostálgico del cine xd.
Si en el fondo tu y yo tenemos tanto en común como en desacuerdo xDDDD a mi ya me pasó cuando descargué y vi Toy Story 3, casi se me escapa una lagrimilla xD
Yo hoy no iré, a ver si mañana se animan los otros 2 que quieren verla. Pero tengo unas ganas terribles.
2 horitas y empieza mi última película. He crecido con Harry Potter, desde que tenía 8 años lo he seguido.
Yo vengo de hacer un maratón de todas las películas con unos amigos, a las 22:30 se acaba para mí HP, let's go.
¿Cambian algo del final SI o NO? A mi es lo que realmente interesa. Si lo cambian correre a verla. Si no cambian nada ya la vere algun dia...
#474 Pues perdona pero no leo nada interesante en ningun Spoiler.
A lo que voy respecto a los cambios
#477 vale gracias, estaba flipando con lo de 5 horas, de donde habrá sacado eso jajajaja