'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II' (2011)

SKuLLi

Pero macho a ver si sois... es una pelicula basada en un libro, q ademas es best seller y que poca gente no ha leido y el q no lo haya leido tampoco se va a enterar mucho por una imagen de 2 segundos. Que quisquillosos colega... xDDD

2 respuestas
B

#121 ¿Acabas de llegar al país? Bienvenido a España, donde el libro más leído es el Marca.

4
Will-y

#121 Estoy de acuerdo, a los que lo hemos leido y estamos más atentos de todo pensamos que lo fastidian, pero para quien solo ve las pelis esta hypeado a más no poder.
PD: #120 gracias.

zdK

Harry Potter sacándose escenas de la manga since 2001.

Eso de tirarse al vacío, hola? xD y el final (que ya lo habíamos visto en trailers anteriores) también cambiado.

Por otro lado, que cutre que he visto eso de 200.000 mortifagos con varitas levantadas y disparando hacia el castillo, no me lo esperaba así ni mucho menos xDDDDD
Y el tema de las estatuas tiene pinta de estar bastante guapo

M
spoiler
11 días después
Salcort
spoiler
2
Krosita

Hyyyyyyyyyyyypeee

2
10 días después
_

Que ganas tengo!!!

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=77886

Twitter de @darkavm jajajaja

1 2 respuestas
Chuckfan

4
Louise

WAAA ESTA LA ECHAN EN 3D? Bueno bueno subidon allí estaré el día del estreno en el kinepolis, por dios vamos vengo de las vacaciones si hace falta y todo!

P.D: Cada año con la cara mas sucia.

2 respuestas
Chuckfan

Y hago un Inserto Patronum de la de #128 xD

#130 pues mira esta la cara aún más sucia!! xDD

1 respuesta
Louise

#131 no veo la foto :(
#133 guarro perdio si ya lo decía yo...psss siempre igual, no se que se lleve unas toallitas o algo no?

1 respuesta
Chuckfan

#132 pues no se por que no se ve...de todos modos esta en el enlace de #128

1 respuesta
Arle

#130 eres la unica persona que conozco que se alegre de que saquen una pelicula en 3D o_o

1 respuesta
Louise

#134 Hombre a mi me gusta el 3D, también depende de la sala de cines, pero vamos en el IMAX y en el Kinepolis el 3D es la leche, y es donde pretendo ir a verla, a alguno de esos dos sitios, aunque sea caro...total es la última.

darkavm

Si ya las películas son oscuras de por sí, con el 3D de mierda no vais a ver nada.

3 1 respuesta
MaSoBa

#136 Amén. Yo hasta que no solucionen el problema del color paso de ver más películas en 3D. La última que vi en 3D fue Resident Evil durante una mitad de la película me tuve que quitar las gafas porque no se veía nada.

Louise

Joder chaval pero habéis ido al jodido IMAX? porque dios mío yo veo de puta madre xD, el problema lo debo de tener yo...
#139 Bueno y que pasa alguien no puede opinar lo contrario? que borde.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#138
Pues si, fui al IMAX y el problema lo tienes tu. El 3D es la peste...

1 1 respuesta
Chuckfan
2
Kaneas

Chacho que cambio el Neville, ahora da hasta miedo el caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabron xD

2 respuestas
Txentx0

#141 es normal, en los libros neville tiene una evolución espectacular. De hecho, a pesar de ser uno de los secundarios es un personaje que me encanta.

Pero sí, han crecido mucho, todo ellos xD

joseph-

It all ends...

B

#141 Descontando el enorme cambio que va adquiriendo en los libros su papel en las péliculas lo han recortado mucho e incluso cambiado

spoiler
2 respuestas
joseph-

#144 Eso no fue en la segunda pelicula?

1 respuesta
B

#145

spoiler
1 respuesta
joseph-

#146 Coño, es verdad. Yo ahora estaba pensando en

spoiler
Kaneas

#144 Es que para los guionistas

spoiler
1 respuesta
Will-y

#148 pfff

spoiler
1 respuesta
Kaneas

#149 El

spoiler
1 respuesta