'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II' (2011)

T

Qué ganas de verla, la verdad. Aunque algunas cosas del final no tuvieran mucho sentido

spoiler

Aún así, será el cierre de mi infancia, y tengo curiosidad, a ver qué montan. A la espera estoy.

joseph-

Y el 2º trailer en castellano para cuando?

Scavenger19

http://www.youtube.com/watch?v=5SYfUHOFCl0

Pensad en el año 2001, cuando empezaban a pulular por ahi cosas de las peliculas. Carpetas, libretas, grajeas de todos los sabores de Bertie bott, libros, ... ese aura magico que se respiraba, esas navidades llenas de magia. ¿No os entra una nostalgia tremenda? Piensas en ello y parece como si hubiese sido hace nada y, en mi caso, de estar en 1º de ESO, ahi empezando el instituto siendo un crio, a estar en 4º de carrera. Es increible....xD

4 3 respuestas
Zoko

#183 Yo tengo muchas frikezas en mi vida sobre HP, pero no se las cuento a todo el mundo.
Era obsesión.

Ahora estoy releyendo los libros antes del 15 de julio.
Juraría que es la 8ª vez.

BuLLeT_AZ

#183
Yo aún tengo un afilalapiz de La Camara Secreta... :qq: :qq: :qq: :qq:

Chuckfan

#183 Amén!

bleed11

Lo peor de todo es que el 15 de julio la saga se acabara para siempre.

Aunque te hayas leido mil veces los libros la pelicula siempre es una novedad y hay curiosidad por ver como plasman los libros, pero despues de esto ya no quedara nada, solo productos para sacar dinero como el libro de cuidado de criaturas magicas o el monstruoso libro de los monstruos...

2
Scavenger19

A mi me jode por la gente que no lee los libros, que no saben el final y siempre les picas xDD

Yo tengo el libro de Quidditch y otro de los mundos magicos de Harry potter.

B

Pues por mi que saque más libros como "Quidditch a través de los tiempos" "Animales Fatásticos y donde encontrarlos" o "Los Cuentos de Beedle el Bardo", disfrute como un enano con ellos

#190 ¿Gafas y diario? Necesito info xD

EDIT: Pero el diario ese esta en blanco no? Me había asustado pensando que era otro libro de estos y me había perdido material de lectura xD

1 1 respuesta
Chuckfan

#189 yo también los tengo! hasta tengo las gafas chungas con el diario ese! xD

#189
lo de las gafas era otra cosa..las tengo por ahi perdidas..xD

1 respuesta
joseph-

Yo estaba en 5º de primaria y mi colegio fue el primer colegio de Mallorca en ir a verla al cine xD

D

Ha marcado mi infancia,hablo enserio xD

Chuckfan

Action Banners!!
http://movies.yahoo.com/feature/harry-potter-deathly-hallows-part-2.html#belowNav

joseph-

Vaya careto xDD

Txentx0
Imágenes
1
Chuckfan

mucho photoshop...nyyyyyeeee xd

que pasa que no puedo poner mayusculas? WTF?

B

Sin spoileracos que meten con Neville xD

Louise

Que ganas de verla de verdad!!!
Por cierto el estreno es el 15 de julio no? en españa tambien no?
Espero poder verla oum :(

Chuckfan

Si os fijais en los posters

spoiler
1 respuesta
Kaneas

#199 PUes a mi la

spoiler

PD:

spoiler
angelorz

Pues yo pensaba que Neville estaba ahí en medio jugando al golf xDDDDD

Lo parece :(

(sí, he leído todos los libros varias veces :))

1 respuesta
Deswar

#201 Si, parece que tiene un buen swing, yo he pensado lo mismo. Tengo ganas de ver como acaba esta saga, yo descubrí los libros hace relativamente poco y de verdad me han divertido algunos y es cierto que cuanto más avanzaba la saga mas negra se volvia. Espero ver destrucción de la buena ya que me quede con ganas de ver el Sectum Sempra más

1mike1

<3 hegmi

G4ry
spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#204 Zabini creo..

B

#204

spoiler
Chuckfan

1
Kb

fake?

NSFW
2 respuestas
Chuckfan

#208 la foto esa paso de verdad, se le vio todo..xD pero si el tio ese tuvo los huevos para hacer que se lo firmase nose...

#210 ya a eso me refiero, que nose si el tio tuvo los huevos de llevar esa foto o esta photoshopeado.

Kb

sisi, la foto se que existe ;)

lo que no se es si esta modificada metiendola ahi para que le firme xD

1 respuesta