El malo es aun mas carismático que el de la 1a... grandioso su aspecto y sobretodo, como lucha.
2 cosas:
-me han dicho que sale Santiago segura, aunque yo no me he fijado
-la voz de azul no era la misma que la del de cruz y raya?
la película me ha gustado, el alemán era un amo xD
Grandisimo el puño de hellboy xD, me gustó la pelicula, muy entretenida con dosis de cachondeo. El personaje del malo, muy currado.
Acabo de verla.
No esta mal.Buena Ambientación, efectos especiales y guillermo del toro con presupuesto ilimitado para crear los bichos que le salgan de la punta de la nariz.
Una entretenida tarde de cine sin pretensiones. Se deja ver .
#164 Pa empezar el malote no es un vampiro , pa terminar ese pive es un clon de Elric De Melnibone con la Stormbringer y de ahi cualquiera que tenga piel palida , y melena lo será .... igual que cualquier peli de fantasmas es clon de el sexto sentido no ? por favor ....
#165 Te ha faltado eso de "la gente se iba a mitad de la pelicula" y tal .
#167 supongo que o bien las fotos de Legolas que puse no se ven, o bien no eres el más listo de tu portal.
Nota media 6 tampoco es que sea nada del otro mundo. En efectos especiales y maquillaje se han gastado un paston pero al guión le faltaba algo mas.
PD: Y la escena cantando???? a que viene???? .... no le pegaba
Es un insulto a la primera ... :S.
La veo como un "intermedio", con intenciones de sacar una tercera parte para atar cabos.
Y ultimamente me parece que se pone muy de moda sacar una segunda parte que no cuenta absolutamente nada y es mediocre para poder lanzar una tercera ... ¬¬.
De dorado tiene poco el ejercito, pero bueno, una buena peli y como an dicho con sus fases de cachondeo.