Por internet hay alguna versión más que aceptable para verla.
es un peliculón , me ha encantado , te llega bastante la historia del prota en todo momento , la verdad que da miedo saber que esto va a pasar en un futuro cercano
por que todos en el futuro llevan los pantalones por el sobaco? jajajaja
#97 Lo de los pantalones creo que es una forma que tiene el director para decir que las modas son cíclicas.
#99 También es curioso como en el futuro casi todo es anticuado no usan chalecos reflectantes y esas cosas jajaja
por cierto pensáis que tiene alguna probabilidad de oscars? pienso que el guion original se lo llevara , pero no creo que gane mas que pensáis?
Lol no había visto el hilo.
Para mí "Her" 9/10
Yo no pude aguantarme y me la vi como hace 2 semanas en VOSE
Seguramente repetiré en el cine porque me ha encantado, de verdad, me ha sorprendido mucho y gratamente.
Y aunque suene muy de wannabe gafapasta mejor si la podéis ver original por la voz de Scarlett.
La recomiendo.
Joaquin Phoenix es amor <3
Vengo, digo que es la mejor película de 2013, que ofrece mucho más de lo que parece, que hacen falta varios revisionados para poder procesarla, que me parece una vergüenza que hayan pasado de Joaquin Phoenix como de la mierda en los Oscars y ya, ya me voy.
Ayer la vi, y sin ser ningún crítico he de decir que bajo mi punto de vista, me ha gustado y no me ha gustado a casi partes iguales:
Respecto del final:
En general le doy un 6-6.5, para mí es una película que se debe ver porque tiene bastante complejidad y da mucho que pensar, pero a la vez tiene algo que no me acaba de gustar y no se hasta que punto merece gastarse el dinero por verla en el cine.
#118 "Lo mejor de este año junto August", sin ver August te borro de la lista de posible gente de la cual fiarse.