Vedla en V.O. La voz de Scarlett es perfecta para la I.A que interpreta. Transmite ternura y comprensión en los niveles perfecto para hacer el personaje.
Maravilla, se me ha escapado una lagrimilla y to. He tenido que disimular porque iba con colegas muy machos.
Iré a verla la semana que viene, aunque a priori fichar a Scarlett y no sacarla a pasear me parece una cagada.
Además está la impertinencia de tener que verla en VO, el cual no todos los cines tienen.
Creo que el fichaje de Scarlet es una de las cosas más acertadas que tiene la película,ese tono sensual que tiene,esa voz ,ese registro.
Voy ahorrando dinero para comprarme un SO así fijo
Acabo de salir de verla con una sensación extrañísima, no se si me ha encantado o si no llega a tanto.
Tiene cosas que si que me ha gustado bastante (todo lo que se centra en el protagonista en si, tanto la actuación de phoenix como la manera de contarte como se siente
realmente puedes conectar con él.
Eso si, si al salir del cine me dicen que la película ha durado 5 horas, me lo creo. No es que se me hiciese pesada porque me estaba gustando pero se me hizo ETERNA.
Los de cinesa han decidido no ponerla en VOSE para poner en 100 salas diferentes a american mierda y monuments mierd
gracias cinesa. voy a bajarme la película
#164 tus padres son muy modernos, yo a mi madre le pongo algo en inglés y me deshereda
Salir del cine pensando 'muy buena fotografía' y luego ver que ni está nominada...
Por otro lado, a mi me parece buena, pero debo ser un energúmeno sin sentimientos porque se me llegó a hacer larga. Supongo que fue por el exceso de hype y por pensar que el director era el de Como ser John Malkovich xD
Una peli muy original.
Como fan de la sci-fy me han encantado varios conceptos y planteamientos de la película. Mucho. Pero me ha decepcionado que las conclusiones y desarrollo de los personajes e incluso del SO, se basen en una simple historia de amor convencional.
Según veía la peli esperaba algo más que simples sentimientos básicos como celos, cuernos y remordimientos de amor adolescente. Me esperaba algo más.. "adulto" en el desarrollo de la historia amorosa. Pero que yo me esperase otra cosa no significa que lo que vi no estuviera bien hecho, que lo estaba.
Ese modo "soft" de llevar el desarrollo de la peli, el ritmo tan tranquilote y agradable de las secuencias, los diálogos, etc (el guión); me ha dejado loquer en el buen sentido.
Me ha parecido muy buena película. Espero que gane al menos Oscar a mejor guión.
Buena pelicula, tras verla no entiendo como no tenia alguna nominación mas , va a ratos mejor o peor, no se te deja un extraño sabor al terminar pero muy recomendable, 8/10
joder, viendo las opiniones tan dispares no se si quiero ir a verlo o me espero a que en 6 meses este en calidad aceptable xD
La vi hace un par de semanas, cuando por fin encontré subtítulos.
Muy buena película. De lo más salvable de EEUU este año. Me alegro por el premio a Mejor guión original.
Me ha gustado mucho, tanto Joaquin Phoenix como Scarlett (la voz rota es perfecta) lo bordan. Vista en VO.
Vista. Me ha gustado la frikez, me ha recordado mucho a otra peli llamada "Lars y una chica de verdad".