Si, se que no tendreis ni la mas minima idea de que peli estoy hablando, es normal, quedó por ahi perdida en el festival de malaga y luego se proyectó sin mucho eco por los cines, está en dvd y digamos que poco a poco va tomando cierto numero de fans de esta pelicula.
Obtuvo el premio del publico del festival.
Se acaba el verano y que mejor que veais esta peli, me lo agradecereis, sinceramente quedareis encantado del buen amor al cine que se creo en esa pelicula, de sus entrañables actores y de la cercania que os va a dar por la ambientación vacacional que tanto se recuerda en España. Esta peli deberia serviros para sentiros niños por un par de horas.
Podeis ver un trailer... (decir que la pelicula esta rodada en catalan, se dobló al español y digamos que hasta dejó un sonido muy potable, quizas con tanta pelicula doblada no estamos acostumbrados a la voz natural, y ver una pelicula española sin voz natural pues la hace peculiar)
Si la veis y os gusta me alegrará bastante, es una peli que deberian ser tan conocida como esa de Carmina o Revienta, Tesis, etc, pero por cosas de la vida, no fue ni sera asi.