#44 de hecho Sony ahora si quisiera podría hacer lo que le diera la real gana, porque nadie del MCU se acuerda del Spider-Man de Holland... Así que se podrían independizar fácilmente Suerte que se sabe que hay tres películas más que ya están firmadas, que si no...
Pero esto no acaba aquí, recordemos que Morbius tiene a el Buitre y carteles del Spider-Man de Tobey por las calles... Ahora el abanico de posibilidades es infinito.
Sólo quiero que Andrew tenga su propia película, me ha gustado mucho que haya dicho entre lágrimas que se volvió más oscuro, dando a entender que eso es lo que debía haber pasado en una Amazing Spider-Man 3. El momento del "¡chicos, eh eh, os quiero!", cuando Tobey le dice "you are Amazing", o el momento de saltar a por MJ... Ha sido todo brutal. El mejor de los tres, y con diferencia.
La película es un festival de fan service. Y es que no hay momento en el que no estés con una sonrisa en la cara de oreja a oreja. Sencillamente, gracias Marvel por hacer esta película.
EDIT: He soñado con algunas escenas de El Duende Verde, que bueno es el maldito Willem Dafoe.
EDIT 2: Pensaba que el único guiño al meme había sido cuando están en el laboratorio diciendo los tres que son Peter Peter, pero acabo de descubrir que hay un corte que pasa desapercibido por su velocidad, que es, literalmente, el meme: