Hitman: La pelicula (2007)

DOD

No Way.
Si es un una pelo tipO.
Elektra,V de Vendetta,300
Pelis sin argumento y la tira de violencia.Digo
No Wayyyyyyyyyyyyyyyyyy
No se porke aran ya ese tipo de pelIs.
Seran distintos Frikis de Aki qe haya.

Lestrandge

lol? #91 estas comparando V de vendetta con elektra? o como se llame? por favor decir que V de vendetta no tiene argumento esque poco sabes de critica de cine y para decir tales tonterias como la que acabas de contar mejor no escribas nada.

Hybrid

Teniendo en cuenta que Vin Diesel la iba a producir y actuar y al final no , Statham rechazó el papel y parece que el Vinnie ni se les pasó por la cabeza pos a ver como sale este no ?.

Spybreak

Nuevo trailer en IGN

http://media.movies.ign.com/media/499/499143/vids_1.html

La verdad es que aunque parece que han cambiado bastantes cosas, me gusta.

Si, ya no será un "Silent Assasin", pero al menos parece ser que tendra buenas escenas de accion.

darkavm

Cuanto mas lo veo mas me gusta.

B

Tendré que verla, es que pinta todo de puta madre... menos el careto del tio xDD Siempre que lo veo, aunque sea en aquella serie del oeste me acuerdo de lo mucho que apestaba en "La vecina de al lado"...

darkavm

Estreno en USA retrasado hasta el 21 de noviembre

SeRiaL_k

vaya como esta la morena del vestio rojo del trailer xDDDD

10 días después
sk_sk4t3r

Nuevo poster.

darkavm

Joder, ¿pero quien puede decir que este tio no es Hitman?

B

#99 ¿eso no es una carátula de uno de los juegos retocada?

ElKedao

#100

¿Por ver un póster retocado con el photoshop a más no poder?

Vamos...igualito..xD

darkavm

Dime una pelicula basada en videojuegos donde los actores sean clavados a los personajes y que ademas sea buena.

B

#103 Y eso tiene que ver... tic, tac, tic, tac...

Dime una película basada en videojuegos que sea buena. ¿Silent Hill? ¿Hasta qué punto se parecen los personajes?

darkavm

#104 A eso me refiero, que sistematicamente se esta llamando mierda a la pelicula por el hecho de que el protagonista no se parezca al Hitman de los videojuegos, al margen de las buenas cualidades que pueda tener la pelicula.

RompeHuesos

Bueno después de leer cientos de post,

<3 #4 tremendo actor.

<3 #20 niña? creo que es la de abajo pero rapada.

#99 & #100 Desde que mi padre utiliza photoshop para todo, te puedo decir que retoques hay pocos.... NO!

Esperemos que la película este a la altura del "juego", la ultima película que vi relacionada con un vídeo-juego fue: Bloodrayne y decepción total.

B

#105 hasta que vea la película, seguiré diciendo lo mismo. Tiene una pinta cojonuda, pero EL CARETO DEL TIO ME PONE NEGRO.

B

#100 yo

El tio tiene cara de pena. Hitman es insensible. Es el agente 47. Cuando acabé el juego Hitman: Blood Money, ME CORRI ENCIMA, sin haberme pasado antes ningún otro, joder!

spoiler

JODER, QUE VIVA EL AGENTE 47!! y que el calzonazos este tiene cara de niñato, valla mierda de casting han hecho.! espero que el que haya leido esto me comprende

P

algien me puede poner la cronología de juegos de HITMAN? esque me pase uno xD el silent assasin cre ( el 2 creo) y me gustaria saber cuales mas sacaron despues ^^

B

Hitman: Codename 47
Hitman 2: Silent Assasin
Hitman 3: Contracts
Hitman: Blood Money

(creo)!

P

thx 110 :)~~

ElKedao

#103

¿Quien dice que tenga que ser clavado?, el actor no muestra ni los rasgos físicos marcados, agresivos y la cara de mala ostia que ha de tener Hitman, vamos que le pega más una cesta de pastelillos de crema que dos pistolas...

Spybreak

#103 Mortal Kombat.

Dieter

#111 cronologicamente in game, Contracts y Blood money estan entrelazados

KaJoTeL

Pueden poner una y mil poses que su cara va a seguir siendo la misma, una cosa es que no se le parezca y otra que retrate ciertos rasgos, en este caso es una maquina de matar, maduro, sin sentimientos y que intimidaría al mismísimo Conan.

El actor que han elegido parece un niñato en un traje de corbata con dos pistolitas de agua y que no intimidaría ni mi a abuela. Solo hay que ver la foto que ha puesto sk_skater que le han ensombrecido la cara para que no parezca la portada de ‘Babe, el cerdito valiente’.

zoKes

Todo el mundo sabe que ese papel era para Coto Matamoros.

ElKedao

#116

xDDDDDDDd

darkavm

#113 Spy, he dicho que sea buena ademas xD

Spybreak

Pero si Mortal Kombat es genial! Tienes combates, una historia fiel al juego, esteticamente igual y entretenida!

Para lo que es, a mi me parece buena xD

darkavm

La tendré que volver a ver, quiza me sienta demasiado influido por sus infumables secuelas.

Usuarios habituales