La primera foto podria pasar perfectamente por un selfie del FB o un "Sorry, I can’t hear you over the sound of how awesome I am"
rapido y corriendo xD
Menos mal que al final a Azog le han quitado el tenedor del brazo y le han puesto un cuchillo.
La armadura de Thranduil me recuerda a la de ébano de Skyrim, puro amor.
Tengo miedo de que a Jackson se le vuelva a ir la mano. Ha remodelado lo que debería haber sido una película de aventuras para emular de nuevo a la trilogía de ESDLA, dejando una mega batalla final en la tercera película que parece que la están vendiendo como si se jugase el destino de la Tierra Media en ella.
por cierto, se sabe para cuando saldrá un nuevo trailer más extendido? digo yo que estará al caer no?
#410 Pero esto es una precuela, sabemos ya el resultado de antemano. Publicitarlo como un mega evento decisivo ("The defining chapter", OHHH) es una frivolidad. Están intentando sacar de donde no hay.
#413 no digo desde que se anunció, sino desde que se sabe que iban a ser tres películas. Sacar tres películas de un libro de... ¿300 páginas? Pues implica una cantidad de mierda importante.
#408 La Batalla de los Cinco Ejércitos supuso la retirada de las fuerzas de Sauron del norte, un duro golpe en el que perdió casi todo su poder por esas tierras y se vio obligado a concentrarse en el sur. Fue una batalla muy importante, es normal que la vendan como algo épico.
#415 es una batalla importante como prácticamente todas, pero para las partes involucradas, no para la Tierra Media. No es la batalla final en la que se decide todo. Casi ni siquiera la batalla del Pelennor lo era, ahí la clave era Frodo con el anillo.