lol adaptación muy buena
Tú sabes lo que es una adaptación, alma de cántaro?
#1020 Pero sigue sin ser buena adaptación.
Precisamente si adaptan El Hobbit como tal les sale una película de aventurilla ligera en Tierra Media, pero no el intento de ESDLAReborn que han intentado hacer. Desde luego tampoco les salen 3 películas, con 2 iba perfecto.
Y ojo, que prefiero el tono de la aproximación que han intentado hacer pero no les ha salido bien ni es buena adaptación.
A todo esto, yo estoy hablando mucho sin haberla visto todavía. El martes iré.
Espero no tragarme mis palabras con mayonesa.
#1023 Yo siempre pienso en dos simplemente por la longitud del viaje que realizan. En una sola quedaría todo a saltos demasiado grandes a menos que quites la mitad de las cosas y aún solo dejando las partes importantes (Bolsón Cerrado, Rivendel, Montañas Nubladas, Bosque Negro, Ciudad Lago, Erebor, batalla, vuelta) me parecen demasiadas para solo una película.
#1028 pero cómo puedes venir aquí a decir que es una MUY BUENA adaptación sin ni siquiera haberte terminado de leer el libro cuando eras un niño y sabiendo la cantidad de cosas que se han inventado?
Jajaja ay MV... capaz de que cuando salga Star Wars VII sea la mejor (nah, lo veo imposible pero es un ejemplo) y en MV sería una mierda por mil razones
#1030 Yo es que concibo las adaptaciones como .. adaptaciones, no como calcos que a lo mejor no pueden resultar cinematograficamente hablando.
No os ha gustado la trilogía ? Ok. A mí sí.
#1032 si te ha gustado perfecto, no me voy a meter con eso.
Lo que no me parece bien es que si ni siquiera te has leído el libro digas que ha sido una buena adaptación, porque no tienes base para hacer esa afirmación.
Las locuras de nuestro amigo elfo son sólo una pequeña parte de las tonterías de la película. Que vuestra única defensa de esta película es que como es de fantasía vale todo os deja retratados. Quizá algún día lleguéis a entender que ser ciencia ficción o fantasía no te exime de hacer una película lógica dentro de esas propia fantasía.
Voy a poner unas cuentas escenas que son pura escoria, de manera objetiva.
Podría poner más, pero creo que se entiende que las críticas no son sólo a Legolas, a mí, en particular, es de lo que menos me importó tras ver las otras 100 gilipolleces.
#1012 El límite lo pone el usuario "touchdown". Él decide hasta que punto de fantasía es aceptable y cual se sobrepasa de lo lógico para tratarse de fantasía. Puedes consultarle a él.
Joder menudos haters algunos...
Ya iva asustado a verla leyendo ciertos comentarios que parecia que fuese a ser lo peor visto en años
joder pues ami me ha gustado bastante de 8 pa arriba le pongo alguna escena sobraba(legolas saltando las rocas era muy cantoso el CGI) pero en general la peli me a encantado
Entre el tío que no se ha leído el libro y dice que es una muy buena adaptación y el que dijo que Interestelar era una mierda y la vio en CAM, no sé con cual quedarme la verdad. Grandes.
Le metéis el miedo en el cuerpo a cualquiera,fui el martes a ver la Sinsajo 1 esta y fue una pedazo de mierda,hoy iba a ir a ver la del hobbit,pero como estáis tan haters me he decidido por esperar hasta el lunes xDD
#1046 yo no se como leéis la opinión de los demás antes de ir a ver la película y no ir totalmente vírgenes y sacar luego vuestra opinión sin influencias.