que puto asco dan.
EXCLUSIVE – The Hobbit: There and Back Again may become The Hobbit: Into the Fire?
Pajas mentales en theonering sobre los nombres que va registrando la distribuidora. No se si sera mas apropiado pero Into the fire mola mas la verdad :3
Wait wait wait... Ese es el título de la peli o el que os ha salido de la entrepierna? Ya no sé que es verdad y que no
#104 TY.
Me parece un spoiler muy basto. Esperas una batalla, más o menos, después de la segunda, pero vamos...
#24 jajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaja increíble, me empece a descojonar en medio de todo el cine cuando vi esa aberración, creí que era el único que se dio cuenta jsjajajajajajajjajajajjaja magistral xDDDD
#113 Pues algunos diseños de Smaug, sobre todo los más serpentinos,se acercan más al Smaug que yo imaginaba.
Y bueno, de Beorn cualquier otra cosa hubiese sido mejor xd
Viggo Mortensen critica el excesivo uso del CGI en 'El Hobbit'
http://www.ecartelera.com/noticias/17837/viggo-mortensen-critica-excesivo-uso-cgi-el-hobbit/
#116 Muy cierto con el CGI es cierto que en 3D se ven estupendas, pero el ordenador canta por todos lados.. pierde algo de esencia de las trilogia anterior... sobre todo el tema de los orcos, que en la mayoria de las veces es CGI puro, bien hecho pero es CGI y cualquiera se da cuenta.
Lo peor visualmente de la última del Hobbit era que llegaban a mezclar escenas de puro CGI con planos de GoPro y quedaban fatal.