'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

banga

asi sin leerme el thread: el actor q interpretó a bilbo en esdl es el que lo hará en el hobbit?

KuS

#270 Esa imagen es de Las Dos Torres. Cuando Smeagol se "libra" de Gollum.

#271 Se supone que van a buscar a otro porque es Bilbo es mucho más jóven y tal.

ValdemarAK47

#271 no veo lógico que Bilbo de jóven, sea igualito a Frodo, así que no repetirán actor.

KrITIK4L

#245 A ver, si, yo entiendo que entre los humanos y los hobbits haya una relación "padre-hijo", pero entre el gaylord de Frodo y el autentico heroe de la saga, aka Sam, siempre ha habido un par de indicios... xDDD

Todo hay que decirlo, escribir una saga así, sin una sola escena de sexo, tiene todo el mérito del mundo y más... :)

Deseando ver la peli ^^

darkavm

#270 Simplemente es la portada de la revista Empire, lo interesante es el artículo de dentro.

Al parecer ya tienen una lista de nombres de quien interpretará a Bilbo y también tienen decidido como se titulará la secuela.

Sust0

Pero si bilbo no envejece por culpa del anillo, con que maquillen un poco ya tienen al mismo bilbo del hobbit xD

banga

#276 a eso me refería.

X-Crim

esperemos que contenga la misma BSO xD

2 meses después
darkavm

Ya no habrá película puente entre El Hobbit y ESDLA. Las dos películas que están rodando se dedicarán por completo a El Hobbit.

Txentx0

Mejor

El hobbit se basta el solo

Pakazo

Menos mal, estaba temiendo una desgracia.

KuS

Casi que mejor. Si quieren hacer un "puente" que le hagan luego una peli a Aragorn xD

D

#279 Noooooooooor, estarán basadas "principalmente" en el hobbit, pero también se añadiran cosas, que no se si son inventadas o aparecen en el silmarilion, como por ejemplo el concilio blanco. Por cierto, se ha confirmado que ninguno de los personajes de sdla que no salían en el libro del hobbit aparecerá más joven en las pelis. Pero vamos, que aunque sigan el hobbit le van a añadir cosas, así que no suspireis con alivio, que aún la podrían cagar, aunque yo me fíe

-Os doy datos y datos de mi manantial infinito de conocimientos desinteresadamente (de momento)-

B

#273 No sé en qué se parecen exactamente Ian Holm y Elijah Wood...

C

¿Podré ver al final a Tom Bombadil y a su esposa Valla de oro?.

tuput

Yo prefiero ver a Baya de Oro. Es mejor chica.

mnDl

Mejor que no haya "puente".

Enanos, dragones... Quiero verla

1 mes después
_ReIBeN_

Joder 2 peliculas para el hobbit ??? No tiene tanto que contar ... ya veremos que hace nuestro director ex-gordo!!

Pakazo

#288 El director ex gordo de momento producir y escribir. Y bueno, si quisieran hacer una película de "El Hobbit" únicamente sin saltarse cosas la duración seria excesiva

spoiler
_ReIBeN_

#289 Ya pero como es de esperar y como pretende ser comercial, para que la gente que vaya a verla no se aburra en el cine, como le pasa a mucha gente que empieza a leer el hobbit o ESDLA y lo deja en el primer capitulo porque hay demasidos nombres y se pierde, Eliminaran el 50 % dejarán lo esencial donde haya acción, y supongo que se centraran en en 2, 3 o 4 personajes + los que aparecen y ya son conocidos de ESDLA. Por eso digo que no veo 2 pelis nose ...

Por tema si las ahi, pero no creo que corran el riesgo de aburrir a la gente que no sabe nada de ESDLA. Ya paso en el ESDLA dejarón "lo + importante".

Pakazo

#290 Hombre, en el caso de "El Hobbit" cuentan con dos importantes ventajas respecto de El Señor de los Anillos:

1) No tiene el trasfondo que tiene la saga de LOTR. Es un libro de aventuras 100% al cual no le hace falta hacer muchas referéncias de la Historia de la Tierra Media. Durante todo el libro no paran de haber toñas y aventuras por lo que omitir gran parte de historia no tendria sentido.

2) Lo importante que pueden contar sobre la Tierra Media ya se contó en la triología de LOTR.

Y bueno, que tienen a gran cantidad de espectadores asegurados ya está claro xd. En fin, ya veremos qué tal queda la cosa, solamente queda esperar a ver qué meten y dejan de meter tito Pete, Guillermito, Philippa y Fran Walsh.

Silvio_Dante
spoiler
Tig

#286 no tienes ni idea

Valla de oro

#289

spoiler
Pakazo

#293

spoiler
_ReIBeN_

#293

spoiler
Koe

A mi una de las cosas que me dolió de ESDLA en lo referente a Gimli fue que

spoiler

se convirtió en un

spoiler

A ver si por fin en El Hobbit recrean a enanos que tengan pinta de combatientes no de cómicos malhumorados...

_ReIBeN_

#296

spoiler
_ReIBeN_

#279 Se sabe si howard shore se ocupara tambien de la BSO en estas 2 pelis??

darkavm

A priori si.

Arctrax

Joder espero que no pongan a los enanos como el Gimli-parodia de ESDLA ... que desde luego no se por que coño les dio por ahi, en el libro ( lo lei hace tiempo puede q me equivoque xD ) lo recordaba un personaje normal :S

Usuarios habituales