La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
#4740 Si es un Maiar como que no le afectael anillo? Gandalf y Saruman lo eran y lo temían.
#4742 pero se supone que ellos, son magos y que al ser enviados a la tierra media tenian los poderes limitados.
Hay dos teorias mas, que es el creador de los enanos y que es Eru el creador del mundo, ambos, valar, osea superiores a los maiar
#4744 sauron repiten mucho que es el maiar mas fuerte, lo cual no quita que igual a Tom no le afecta el anillo. Se propuso que llevara el anillo, e incluso que formara parte del concilio blanco pero ya sabian que no se moveria de sus tierras, de sus limites, de su bosque.
El menda ya tiene sus entraditas para los 48fp de Kinépolis Granada.
Ya está todo atado, bien atado...
#4742 No le afecta porque Tom Bombadil no tiene ningún deseo de poseer el anillo, no ansia su poder ni lo necesita por tanto le es indiferente y el poder del anillo no le afecta.
De todos modos no se sabe como reaccionaría si se viese expuesto un tiempo prolongado a su poder.
Por ahí andaban palabras del propio Tolkien hablando de Tom Bombadil y de su función en la Tierra Media y explicaba alguna cosa de estas.
#4749 quieres decir que igual deberíamos hablar de las implicaciones de los Haradrim? Igual hasta sale Melkor
#4755 Yo estoy empezandome a preocupar. Encima el mismo día 14 me toca trabajar y solo podría ir más tarde de las 22:30 al cine.
Como no pueda verla el mismo día del estreno me da un jamacuco y me quedo en el sitio.
¿Alguien sabe algún cine en bcn que proyecten a 48 y se pueda comprar ya?
#4759 Pues no, no hay ningún post de un cine en Barcelona que ya esté vendiendo entradas. Lee un poco mas atrás y lo sabrás...
#4694 En el momento k posteastes k ya estaban las entradas a la venta ni conteste aki , por k sali corriendo a cambiar las k tenia de la version normal a 3D 48 fps :si:
Asi k ya esta todo preparado jejejejeje , las cambie por un kine5 de esos k son 5 entradas en una targeta , k me dieron rollo targeta de credito imprenta con una imagen del hobbit tb al coger una kine5 me ahorrado 7 pavos en total y apartir del estreno enseñando la targeta me van a dar un pergamino con 20 chapitas de esas pa ponerte en chaketa , gorra , ect. con varias imagenes the hobbit x si alguien le interesa si vais a coger 5 entradas cogerlas como echo yo si no se los decis a los de alli seguramente no os digan k existe la targeta xD os ahorrais dinero y la tonteria de las chapitas x la face
joder el decorado de crepusculo a durado 1 semana jajajajajaja han kitado todo y estan montando una en el kinepolis k flipas xD
Yo, al contrario que la mayoría, no iré al estreno porque no me gustan las aglomeraciones, iré después y entre semana. Tranquilito y sin rebozarse en la masa.
Entradas compradas para el 16-D kinepolis en 3D HFR :_) a 12 pavos c/u la broma con las gafas.
En el videoblog de #4723 en la parte de Etalonaje (min 7:26) sale el software español que han usado en Park Road Post para la correccion de color y 3D (Mistika)