'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

WhalterWhite

En la cartelera del cine al que voy actualmente hay tres películas en V.O.S y una de ellas es la mierda de Crepúsculo asi que me imagino que una película como esta la pondrán si o si, como no lo hagan me cagare en todo.

dem0nic

que yo recuerde la trilogia doblada no esta tampoco del todo mal.. que tiene de malo ver esta tambien doblada?

3 respuestas
oFF-sIDE

#4892 Pues que los trailers hasta ahora han sido de un doblaje lamentable. Ya veremos qué pasa en la peli porque el doblaje de ESDLA en los trailers tb era muy malo y luego quedó bien.

1 respuesta
Yegdrasiel

Ostia que bien, a oviedo que toca.

1 respuesta
MaTrIx

ya tengo reservada mis entradas para 3d hfr para el sabado 15, espero que sean los 21,45 euros mejor gastados en un cine en mucho tiempo :D (son dos entradas)

#4830 aun se me ponen los pelos de punta viendo esa escena es demasiado awesome

urrako

#4830 Ahí luchan rohan y Gondor por proximidad, hubo otras batallas en el Norte

spoiler

. Aún así El Señor de los Anillos es un libro que va sobre los humanos y en esa época elfos y enanos son pocos en número y en interés por los asuntos de La Tierra Media.

BTKOviedo

#4894 que es que al final en los yelmo de Los Prados la ponen en 3D HFR?

1 respuesta
guillauME

#4878 He comprado tres entradas para 3D HFR y me ha costado 39,7€ con las gafas incluidas que te hacían pagar un suplemento de por cada una de ellas.

De todos modos miraré a ver si puedo verla en V.O. en un segundo visionado.

¡Qué ganas JODER!

1 respuesta
ArThoiD

#4898 Puedes comprar entradas para otra gente no? Vaya, que no estan con DNI y eso XD

Joder es pasta, pero vaya que por una vez lo pago.

1 respuesta
guillauME

#4899 Tú las compras por internet numeradas y ya está luego las puedes sacar antes de ir en un Servicaixa por ejemplo o en el mismo Cinesa.

No van asignadas a ninguna persona por tanto puedes comprarlas y las puede usar cualquiera. Logicamente solo las puede sacar la persona que las ha comprado.

El cine no está barato no pero a mi me da lo mismo pagar esa cantidad por ver EL HOBBIT.

1 respuesta
sk_sk4t3r

5
ArThoiD

#4900 Ah lol las puedes comprar por internet?? NICE NICE!

Ah y veo que solo la hacen en 3D y HFR en ese cine xDD El 3D es pasivo o activo??? Espero que activo...

#4903 Ostias pues vaya decepción si es pasivo es un ultra-fail... no se yo....

1 respuesta
guillauME

#4902 A mi me han cobrado suplemento por las gafas pero me daba la opción de no hacerlo por tanto deduzco que dan por hecho que puedes llevar las gafas desde casa así que activo no será o te obligarían a pagar el suplemento por las gafas.

La última vez que vi algo en 3D en el cine fue Avatar en ese mismo cine y no era activo.

#4902 No conozco ningún cine cerca que lo tenga activo por tanto voy a lo seguro, a ver la película el día del estreno y luego ya exploraré posibilidades.

1 respuesta
ArThoiD

#4903 Yo creo que ire a por el Splau, que esta lejitos pero bueno da igual, parece el mejor de todos y es un viernes ostia puta joder XDDD Me tendre que mover ya porque ya estan muchas entradas vendidas joass

Yukkon

Alguien sabe si en la premiere de anoche en Nueva Zelanda, recibió buenas críticas? Solo he leído por ahí que al terminar la película la gente empezó a aplaudir como loca.

1 respuesta
Yegdrasiel

#4897 En los Prados no, segun #4819 en Parque Principao, asi que toca ir a Oviedo jaja.

darkavm

#4892 No se encarga la misma persona del doblaje de esta.

WhalterWhite

#4892 En mi caso que cuando vi las anteriores por primera vez era un crió y no me importaba el doblaje ni para bien ni para mal, ahora si.

B

#4905 la unica review que he encontrado http://www.imdb.com/title/tt0903624/reviews
edit: la han borrado, parece que no se puede contar nada de la peli. Por si a alguien le preocupa, al tío de la review parece que le gustó bastante la película (le puso un 9+ creo recordar)

B

Una preciosidad con clase y 43 tacazos que si me dicen que tiene 20 me lo creo.


10
Deswar

Que reina elfa cohones!!!! no vamos a descubrirla ahora, pero es que hay que decir que algunos actores(y no solo actores) y suelen ser los ingleses tienen un ESTILO en la alfombra roja o en los premios que es que dejan por los suelos a otros, ni que decir tiene que ver a nuestra Pe dando brincos diciendo PEEEEEDROOO y sujetandose el puto vestido con escote palabra de honor pq se le caia daba vergüenza ajena.

_MoXaK_

Es cierto hay poca info de criticas despues de la premier :o_o:

darkavm

Hay embargo hasta diciembre.

1 respuesta
CaraLimon

#4913 Explicate mejor pls.

#4915 #4916 ok!

2 respuestas
squ4r3

#4914 que nadie suelta prenda hasta diciembre.

este tipo de eventos (videojuegos y musica tambien) tienen embargos, es decir, no puedes sacar la info hasta X fecha a X hora

1 respuesta
KuS

#4914 Que tienen prohibido publicar nada de lo visto hasta que se acerque la fecha de estreno.

Crus

Ya estan anunciandola por los canales Españoles...

(que tranquilidad de saber que tengo mis entradas para el estreno)

_MoXaK_

idem xD aunke tengo explotado los trailers ect , tengo ganas de verla anunciada en la tele jajajaja

renegadecell

Pffff 30 euracos (2 entradas mas 2 gafas 3D) en la maquinista pal dia del estreno. Soy un puto desgraciado, no tengo tanta pasta para ir a verlo!!!

Pregunta.
Que diferencia hay entre 3D pasivo y activo?

2 respuestas
ArThoiD

#4919 Básicamente pasivo = mierda, activo = 3D real.

Si quieres te lo explico pero pfff

Y en Cinesa o Splau valen 11,70-11,40€ respectivamente. Obviamente si cuentas palomitas se van a los 30 xD