'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

B

Al final me va a rentar lo de esperarme a verla entre semana, así me escapo de gentuza como #5579

2 3 respuestas
FreshWind

#5579 menuda rata jajaj, me estoy imaginando a un desconocido al lado preguntándose donde coño se compra pizza en el cine xD

1 respuesta
Scavenger19

#5581 ¿Que hablas? ¿Me conoces?

#5582 Cuando era pequeño, en el cine de mi villa no dejaban meter golosinas ni nada dentro, ni siquiera habia para comprar palomitas, porque no querian que se ensuciase la sala. Asi que teniamos que apañarnoslas escondiendo bolsas de gominolas para comer algo dentro xD Lo mismo ahora. 9 euros por una sesion de cine...vaya pasada. Antes costaba 200 pesetas.

1 respuesta
FreshWind

#5583 La verdad es que ir al cine es una auténtica sablada, y ya si quieres cocacola y palomitas ves sacando la tarjeta. Pero bueno, en ocasiones especiales merece la pena ir.

Nority

PJ acaba de colgar en su facebook un videoblog del premiere:
http://www.facebook.com/PeterJacksonNZ

B

Hostia, que el hilo este es del 2006.

Ya me extrañaba a mí que todas las últimas páginas empezasen por un post acabado en 2. Se ve que hay algún post eliminado a la antigua usanza por ahí xD

C

Ahora lees a #68 allá por 2007 y tiene su gracia.

8 1 respuesta
B

Yo mañana a las 19h en kinepolis, tengo unas ganas de verla haber que tal respecto al libro.

crasten

1 hora.... camino al cineeeeeeee !!!! WEEEEEEEEEEEE

geronimo1

Yo voy todos los jueves al cine y el procedimiento es:

4,10€ de la entrada, palomitas y bebida (normalmente 1 zumo y una lata de refresco) + 2 hamburgesas de 1€ del mcdonalds, mis colegas suelen meterme sus puntos yelmo para pagarme parte de la gasolina y ya está

En esta gastaré 17 puntos yelmo y la veré en 3D HRF (tengo 36 l0l) y llevaré más comida ya que dura tanto xDD

Lo malo es que de el señor de los anillos me acuerdo poco ya que fue hace muchos años... debería volver a verla? :(

Juglar

Vista ayer!!! 3d pero sin 48fps.... Genial! algunas cosas de acción exagera Peter´s style pero en general la peli es un gustazo para la vista y los oidos... COmo en el señor de las anillos se saca cosas de la manga pero no queda para nada mal

spoiler

.

Se nota que Peter puede hacer lo que le de la gana, porque ahora la peli tiene un ritmo mas pausado y tranquilo (que no aburrido) y esta metiendo muchas cosas del lore que molan muchos para los fans de la Tierra Media y que en el hobbit (libro) solo se intuyen o nombran de pasada. Así que a mi me ha parecido la repolla, las tres peliculas (aparte del dineriti que el tio va a sacar de ellas) no me parecen exageradas porque esta metiendo mucho detalle

spoiler

y tambien mucho metraje donde mete explicaciones y acciones paralelas del transfondo.

Sigue el mismo espiritu del señor de los anillos, para algunos criticos repetitivos, para mi genial, porque es el mismo mundo, solo que mas desenfadado y divertido.

Por cierto habeis leido la critica de boyero en el País? ese hombre es pa matarlo...

9/10

2 1 respuesta
B

#5587 xDDDD pues sí, la verdad...

Scerin

#5591 Los paisajes y localizaciones abundan? es una de las cosas que en ESDLA me chiflan

1 respuesta
KarlosWins

.

Titshel

Aghhh no queda nada! Sesion de las 23:30 3D HFR alla vamos y luego aqui a las 3 a ver opiniones xDD

Juglar

#5593 si! tantisimo, creo que incluso me ha parecido que se recrea algo mas que en el señor de los anillos!

deBurrows

¿Por qué estáis poniendo a qué sesión vais al cine? Ponerlo en vuestros twitters o demás redes sociales y venid aquí a comentarla después, no llenéis esto de mierda.

5
chemical

#5581 Gentuza por llevarse algo de comida y pasar de pagar 10€ por unas palomitas y cocacola? Por que es lo que pagas en BCN

1
geronimo1

#5581 Más lamentable me parece que pages por las palomitas y la cocacola aguada xDD y gracias a dios no tengo problemas de dinero pero una cosa es tenerlo y otra derrocharlo de esa manera

#5601 Ah todavía hay cines que prohiben no lo sabía xd pensaba que eso era pasado ya

|| ¿Para qué lo escondes? yo entro con la bolsa del mercadona llena de comida mientras me como
|| una hamburgesa y con las palomitas de casa
\/

2 respuestas
Dawidh

Yo el otro día en la vida de pi me metí 2 menús del burguer king+patatas+cocacolas en el bolso de mi novia, están los precios del Kinépolis como para no entrarte nada... 20 pavos por cabeza te sale la broma si compras allí la entrada+palomitas+bebida

B

#5599 muchos cines prohiben entrar con comida de fuera.

1 respuesta
derek-

Bueno vaya rajada de boyero y vigalondo.

oFF-sIDE

Quitando de Favoritos para controlar el hype xD Nos vemos la semana que viene!

jmdw12

con un coupon de groupon me ha salido 14 euros dos entradas, mas dos de palomitas mas dos refrescos y ahora mismo estoy bailando.

Leah

Que diferencia hay en 3D48HFR? Se ve mejor??

1 respuesta
n3krO

#5605 http://lmgtfy.com/?q=hfr+3d

1 1 respuesta
Leah

#5606 Hombre quería una opinión real xDDD

1 respuesta
n3krO

#5607 Tu opinion es la mas real.

1
B

Acabo de llegar de verla y he de decir que me ha encantado. Las 3 horas se me han pasado volando... me da dado mucha pena que se acabara ___

Un 10/10 !

2
B

Bestial, las 3 horas se pasan en nada y ahora toca llorar en casa para esperar la próxima entrega... xD