'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

renegadecell

A raiz de que veo muchos comentarios negativos sobre el desarrollo de la pelicula (sin tener en cuenta - creo - que aun quedan 2 mas) de parte de la gente que ha leido tambien el libro, empiezo a pensar que ME ALEGRO de no haber leido el libro.

Yo estoy contentisimo con la pelicula, la vería muchas veces otra vez!

Seguramente el libro sea mucho mejor que la peli, pero para mi EL HOBBIT es lo que veo en el cine y no quiero enterarme de las historias del libro.

1 respuesta
Kaneas

Una pregunta que me surgió del comienzo de la pelicula porque a lo mejor no lo oí o no lo entendí en inglés (al no estar subtitulada)...

spoiler
1 respuesta
O

#5967 Es que el libro es una malisima adaptacion de las peliculas.

1 respuesta
Srednuht

#5963 Si,justo despues se acaba

LechuJa

#5972 La Piedra del Arca, el Corazón de la Montaña.

K

Yo aún no la he visto y de paso pregunto para ver si la recomendáis o no, aunque creo que hacer tres partes de un libro que no es ni mucho menos ni tan denso ni complicado es una manera de exprimirles los bolsillos a los fans (por mucho que Ian McKellen dijese que quien hubiese dicho eso es que no conocía a Peter Jackson...)

1 respuesta
B

#5973 Sera al revés XD
#5976 Si te has leído el libro, olvidale por completo si quieres disfrutar de la peli.

1 2 respuestas
K

#5977 Me lo leí hace tiempo y apenas me acuerdo de nada, pero vamos entiendo que lo que quieres decir es que lo han cogido y lo han destripado por completo ¿no?

1 respuesta
B

#5978 Para mi gusto si.

DiosUniverso

Esto os pasas por ir de culturetas y leeros los libros y comparar.

Son cosas distintas, no os rasgeis las vestiduras, MV comunidad de quejas y criticas.

4 4 respuestas
K

#5980 hombre digo yo que si la película está basada en un libro deberían respetarlo un mínimo no inventarse la historia, cosa que ya hicieron con "Eragon" (por mencionar uno de los más fails más destacados).

Catz
spoiler
4
dicon

SPOILER, DE TODO , dejad de hablar del libro y/o la pelicula sin poner spoilers, da igual si es un detalle que VOSOTROS considerais sin importancia.

Si se comenta ALGO que sale en la pelicula o en el libro se mete en spoiler, no entiendo porque cuesta tanto entenderlo.

3
O

#5980 Asi que leer libros es ir de culturetas. Jejejejeje.

1 1 respuesta
raganock

A mí me ha gustado mucho porqué sabia lo qué me iba a encontrar, su defecto más notorio es la insatisfacción que produce el meter relleno para llenar historia y alargarla para hacer una trilogía y hacer mas caja, del doblaje tampoco he quedado muy contento.

Pero tiene muy buenos momentos, para mí el mejor es el de Gollum y los acertijos.

No se me ha hecho pesada a pesar de la duración así que le casco un 8/10 sin ningún tipo de cargo de conciencia, tal vez le suba la nota cuando la vea en VOS.

Añado, papelón de Martin Freeman, este tío ya molaba un webo en "La Guia del Autoestopista del Espacio".

1 respuesta
mnDl

#5985 Una de recomendaciones por si te gusta Martin Freeman, échale un ojo a Sherlock. Es sublime.

Además el actor de Sherlock será quien haga del dragón Smaug.
Son dos actorazos.

4
n3krO

#5934 Hombre... Es que cuando he visto la trilogia original en VOS se me hace raro escuchar smeagol. Y los trailers conm misty mountain.... joder es que es una preciosidad de musica en ingles, y no se, le falta algo a la version castellana :/

#5950 Quitando el comentario del rey trasgo, todo lo demas lo veo mas que normal. Una cosa es que se saque cosas del sovaco que EMPEOREN la pelicula, otra cosa es que las ponga y que o mejoren o se quede igual de buena que antes.

Ademas amigos, no os olvideis que falta la version extendida en la que pueden explicar cosas como

spoiler
Whiteness
spoiler
1 comentario moderado
Crus

#5887

Gracias, más o menos lo que me imaginaba.

No hay demasiado relleno entonces.

Riderfox

A mi lo que me "preocupa" es que la hayan dividido en 3 partes. Porque el señor de los anillos son 3 libros, pero el Hobbit es solo 1. Siendo fiel al libro y relatandolo de forma mas o menos completa creo que se podrian llenar como mucho 2 peliculas. Pero 3? Menudo sacacuartos.

Pero bueno, seguro que las pelis lo merecen, yo las ire a ver sin duda, en cuanto pase la marea inicial de gente xD.

DiosUniverso

#5984 De la manera en la que se vanaglorian aquí, sí xD

#5989 La película puede ser de un pergamino sumerio, si no me lo he leído me da igual

Crack05

Si cada pelicula va a durar lo mismo que la primera (170m) Se tardara menos en leer el libro que en ver las 3 peliculas -.,.-

1
MATT-x2

94 millones de recaudación
http://boxofficemojo.com/movies/?id=hobbit.htm

Postmortem

Que se queden mis cuartos

acabo de venir de verla y sin lugar a dudas esperaré muy impacientemente el estreno de la siguiente.

Tenía altísimas expectativas de la película y las ha cumplido. Totalmente recomendable en mi opinión.

#5997 Yo lo he visto en 3D, en mi opinión, hubiera preferido verla en 2D, no me gusta nada lo de las gafas y yo creo que para ver las típicas 2 o 3 escenas que la hacen para exagerarte el 3D, no lo considero nada worth it

Más cómodo, como dicen, como el cine tradicional, pero hay otra gente que le gusta 3D, todo acaba al final en tus gustos.

C

La vi ayer y no comprendo una cosa.

A ver, la peli te puede gustar o no, y el libro te puede gustar o no. Pero veo absolutamente incoherente que si te gustó la adaptación que hizo Peter Jackson de ESDLA hace unos años me vengas ahora a decir que no te ha gustado la adaptación que ha hecho ahora de El Hobbit.

Ya con ESDLA se inventó cosas, cambió la personalidad de algunos personajes y la narró un poco a su gusto. Si te gustó cómo lo hizo te ha de gustar POR COJONES lo que ha hecho con El Hobbit. No me vengais ahora los que teneis la trilogía de ESDLA en versión extendida en DVD en vuestras estanterias a rasgaros las vestiduras por El Hobbit, porque Peter Jackson ha sido absolutamente coherente con su forma de rodar.

A mi, personalmente, me ha chiflado. He salido del cine flipando y enamorado de la película hasta las trancas. Y la veré mil veces más. Y las licencias que se toma Jackson... ¿De verdad alguien no se las esperaba? Bien, ese caso eso es problema vuestro. Tenemos una trilogía entera que revisionar para saber exactamente cuál es la visión de Jackson sobre la Tierra Media, no vengamos ahora de escandalizados.

8 1 respuesta
choper

Estoy por ir al kine solico k mis colegas son unos sosos de.mierda 4everalone yeah:

¿ Merece la pena 3d 48 frames ?

4 respuestas
C

#5997 yo la vi en 2D. Es la única forma en que concibo el cine. 3 horas en una sala de cine con gafas de sol no, gracias. Además, esta pelicula es un festival de colores como para estar jodiéndola oscureciendo la imagen. Y en toda la peli solo me dio la sensacion de que 3 o 4 escenas fuesen aprovechables en 3D.

El 3D en el cine me parece el timo de la estampita.

1 5 respuestas
Srednuht

#5977 No tiene nada que ver que la adaptación sea fiel o no para disfrutar de la pelicula.

CsNarsil

#5997 3D HFR sin dudas.

4