'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

Aeron

#6540 Si quieres algo mas de info en cuanto a linajes etc... http://lotrproject.com/

1
Astalonte

#6540
E hermano de Elrond fue el primer rey de los Dunedain.

1 respuesta
KuS

#6542 Y su papá una estrella. Lo sabemos XD

darkblade60

#6538 Me la suda que tenga efectos del horror o 4d, una pelicula no se puede basar en eso, una pelicula no puede ser buena por eso, es como si digo que este disco es la ostia porque se va a 459999kbps, la pelicula en si esta vacia, muy infantil, predecible y aburrida.

Por cierto 9,6?? jaja ni mas ni menos no?

1 3 respuestas
B

yo la ví normal y me pareció casi basura (si le quitas los paisajes y la música, basura). Comparto la opinión con el de arriba #6544, si la hubiera visto en 3d hfr seguramente diría que visualmente es impresionante pero que sigue siendo una película muy muy floja. Me río de la gente que se mete con avatar pero dice que esto es una muy buena película.. xDDD

1
Brb

#6544 "la pelicula en si esta vacia, muy infantil, predecible y aburrida."

Esta película está basada en una novela infantil (cuento para los de la logse), por tanto no entiendo por qué te sorprendes por ser infantil o predecible... ya han dicho que la escribió tolkien para entretener a sus hijos.

Y para los que se sorprenden por ser comercial... sinceramente, no se que coño esperabais.

BlackBeasT

#6544 Y a mi me la suda lo que a ti te parezca,yo voy al cine a disfrutar y solo por los efectos merecio la pena.Ya te digo la mayoria de veces miraba los paisajes o el baston de uno,los conejos,etc
Soy infantil? Vale,mejor eso que ver una pelicula y estar quejandote todo el tiempo.
No te gusta ninguna pelicula de animacion o aventuras tipo el hobbit? lo siento por ti.

1 respuesta
T
spoiler
5 respuestas
Voorhees

Tengo la impresión de que los mismos que dicen que la película es una basura, cuando vean las otras dos de aquí a un par de años cambiarán drásticamente de opinión. Recordad amigos, que esto es una introducción a lo que viene ahora, lo mas importante y emocionante está todavía por ocurrir.

Entiendo que se pueda criticar una película sola ya que es lo que hemos visto de momento, pero me voy a guardar algunos comentarios para en un par de años volver a ponerlos para que veáis lo que puede dar de si una opinión cuando todavía sólo hemos visto una tercera parte de la obra de Jackson.

Kylar

#6548

spoiler
B

#6548

spoiler

#6552 menudo comentario superficial y pedante no te pases pòr el hilo de Dumbledore Vs Gandalf

1 respuesta
Polakoooo

#6548 Típicas chorradas intrascendentes que sólo importan a los estudiosos de una historia y tierra que nunca existieron.

3 respuestas
kraqen

#6552 Tranquilo amijote, que está saga va a estar plagada de esas chorradas, ;)

2 1 respuesta
Polakoooo

#6553 Estoy tranquilo y me encanta Tolkien, no creas que no me he leído El Hobbit, Silmarilion y ESDLA... Pero ese tipo de cosas son chorradas que no influyen absolutamente nada en la calidad de la película, ni como película ni como adaptación. Importa mil veces más que hayan captado el tono, el espíritu y que no deformen la trama ni cambien a los personajes. Y creo sinceramente que como adaptación es muy buena.

Las diferencias en la saga de ESDLA son mucho más cantosas, sin ir más lejos.

#6551

3
KuS

#6548 Ein? Los Istari llegaron a Tierra Media alrededor del año 1000 de la Tercera Edad. Es decir, en El Hobbit llevan 1900 años por ahí pululando.

Y sí, al Rey Brujo nadie lo enterró porque nadie lo "mató".

2 respuestas
Kylar

#6555

spoiler
1 respuesta
T

#6556

spoiler

#6555 Sí, pero llegan a la tierra media porque Sauron está empezando a tocar la polla en Dol Guldur.

T

#6552 Intrascendentes para ti, para mo es como si hacen una peli de la conquista del imperio maya y hacen que Cortes sea una mujer.

1
darkblade60

#6547 Seria muy triste si no te la sudara, pero te repito que no hay excusa, no es buena, y si, ESDLA me gusto mucho más que esta shit.

Y no me arrepiento de verla en el cine, pero me arde el alma cuando vengo por aqui y leo que le dais 8, 9 y 10 xD

1 respuesta
dicon

Utilizad spoilers PARA TODO.

kroSio

vaya basura de 3D tiene esta película... me ha decepcionado muchísimo (hablando del tema 3D), he visto más 3D en los anuncios del principio que en los de la película.

1 respuesta
BioGnomic

#6561 Lo has visto en 3D normal o en 48 fps?

1 respuesta
Exxel

#6559 Y claro, qué mejor para enfriar tu alma que venir a decirle a los demás lo que tienen que opinar.

No solo eso, que como no te hacen caso ni opinan como tú la mayoría, empezaste hace varias páginas diciendo que la película es para pasar el rato, luego guión mediocre, ahora ya es una "shit"

En cuanto a lo de #6548, y habiéndome leído el Silmarillion unas cuantas veces (supongo que así debería afectarme más), cambios, omisiones y similares así me parecen del todo irrelevantes. Al fin y al cabo es una adaptación (bastante buena a mi juicio). Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y su opinión.

2 respuestas
kroSio

#6562 pues supongo que el normal... yo le dije a la del mostrador en 3D, creia que ya entraba lo de 48fps...

jmdw12

Creo que captura muy bien el tono del libro, pero tambien creo que muchos hubiesemos preferido que siguiera en ese tono un pelin mas oscuro de ESDLA

darkblade60

#6563 ya dije varias paginas atras que venia a bajar el hype en cada pagina, aveces me paso y suelto mierda, its funny, entre pelicula para pasar el rato y mediocre no veo diferencia, lo de shit es el counterattack a un 9.6, soy como el karma, regulo. Oh adorarme.

T

#6563 yo entiendo que en una adaptación haya cosas diferentes al Hobbit, pero no me gusta que no sean correctas dentro del mundo que creó Tolkien.

1 respuesta
Polakoooo

#6567 A mí lo que más me jode es que hablen inglés o español, cuando deberían estar hablando la Lengua Común.

1 1 respuesta
NocAB

La vi ayer en 3D HDR y me gustó pero no puedo decir que me pareciera buena, simplemente una película entretenida.

A ratos me pareció que se enrollaban demasiado con cosas sin importancia. :S

Ah, estaba claro que no iba a tener el tono épico de ESDLA básicamente porque nos e trata de salvar la tierra media... Pero me ha parecido un tanto edulcorada, como si matar no importara y fuera un simple juego de niños. :S

#6506 Para tanto? Como para no verla? :O Fui con miedo al cine por algunos comentarios pero como es uno de mis libros favoritos quería verla y, aunque sea, pasar un rato agradable.

n3krO

#6568 Hmmm.... Ya mucho es que hablan elfico.