'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

Hmngio
spoiler
Fyd

#1678 +1, Me has echo recordar muy buenos tiempos leyendo el libro de pequeño

Las imagenes fenomenales, creo que va a ser una pelicula epica y sobre todo el final :D

KuS

30 de Junio, Empire vendrá fresssssssssca.

4 respuestas
ThOrKeMaD

#1683 :motherofgod:

Spank

#1683 Madre mía menuda portada babas

#1686 Pero Gandalf ha sido alguna vez young? xDD

KinachO

#1683 Young Gandalf con el pelo menos canoso, pero con más arrugas!! xD

4
SgtoElias

Por el amor de Dios, larga vida a Ian McKellen. (que acabe las pelis :P)

angelorz

dioz!

¿Dónde puedo pillar la Empire? Me da igual que esté en inglés. Necesito comprarla xD

LLoskka

Hype en niveles extremos, rozando lo absoluto

1
1 comentario moderado
BISON

#1683 Portada para enmarcar.

oFF-sIDE

#1690 Oh sí... creo que me he mojado...

ThOrKeMaD

#1690 ¿Qué van a estar mayores? :regan:

Mariconadas :¬¬:

1 respuesta
B

#1693

:\

4 3 respuestas
oFF-sIDE

#1694 Joder, no pongas ese vídeo que me da yuyu :S

#1696 Dios te oiga. Lo que no sé es cómo se las apañarán para hacer que tenga, como mínimo, el mismo aspecto que en La comunidad del anillo xD

1 respuesta
Sevequez

#1695 #1694 Es evidente que los años no pasan en balde, que este gran actor ha visto muchas primaveras...

Pero también os digo, que el vídeo muestra un momento de emoción para el actor, un instante donde la voz se le entrecorta y tiene que contener las lágrimas. Si os fijáis bien, al final del discurso está mucho más entero. Cierto es que le cuesta caminar, pero recordad que mide más de 190 cm...

Larga vida a Sir Christopher Lee !!!

4
urrako

o/

Individu4

#1694 omg,no sabía que estuviera tan mayor :(

M

Qué grande es el puto Christopher Lee, de los mejores actores británicos vivos y en activo. Si alguien intentara reemplazarle en el papel de Saruman, no saldría Saruman.

1 respuesta
michi

#1699 la mayor parte hara de Saruman un tio con careta de Cristopher Lee que segun he oido da el pego 100% xd

1 respuesta
C

#1700 Qué? Dónde has oido eso?

1 respuesta
michi

#1701 un excompi de oficina ahora curra en ParkRoad/Weta (nos lo han robau) y nos visito ayer, ha venido para preparar la mudanza para Wellinton, Sera el primer espanhol (aunque tambien hay otro haciendo 3D en Weta) en ver la peli el muy @#$@#$ xd

1 respuesta
M

#1702 Bien, no me he enterado de una mierda.

#1704 Pero dime que la voz será la de Sir Christopher. :qq: :qq: DIMELO!

1 respuesta
KuS

#1703 Pues que un amigo suyo trabaja en WETA (efectos especiales y demás de la peli) y es quién le ha dicho lo de que la parte de Saruman la hará otro tío y luego reemplazarán, supongo, digitalmente su cara por la de Christopher Lee.

1 respuesta
michi

#1704 mas que amigo es excompi de curro, paso por aqui un par de meses, le mando la empresa en la que curro a hacer una demo a NZ, luego un curso y nos lo han acabado ninjeando XD la verdad es que me alegro por el por que es un tio la mar de majete y muy profesional, aunque a ratos por la envidia le odiemos por aqui XD

no tengo muy claro que vayan a digitalizar, no dio muchos detalles pero nos dijo que al ver al doble se penso que era Lee en persona. Habria que ver a que se refiere con eso de "careta"

1 respuesta
3

este no llega vivo... :(

KuS

#1705 Me imagino que lo de careta es royo Gollum. Un tío que se parezca de tamaño y forma, porque Lee no está para andar de rodajes, luego le modificas lo que necesites modificar de la cara (si se parece mucho mejor) y luego Sir Lee a doblarle y listos.

Dohko

Que grande Sir Christopher Lee joder!

angelorz

De 2008.

sk_sk4t3r

2 mas.

2 1 respuesta