La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
I cannot connect to the database because: Too many connections
hijosdeputa que rompeis internet joder xDD
Pues a mi no me llama ni la mitad que el trailer de la comunidad del anillo por poner ejemplo de una saga de libros que desconocia.
Veremos que tal.
Cuando he visto diciembre digo What? pero si estamos a diciembre!!!! a los 2 segundo he caido que era del año que viene xD
#2392 Y la BSO que le procede con la sucesión de imagenes aun mas.
Un trailer bastante largo y que deja buen sabor de boca. Me encanta como presentan a los enanos. Ahora que ando leyendome el libro, la verdad que Thorin al igual que otros enanos no me convencen del todo, vamos no parecen el "tipico" enano.
El actor que hace de Bilbo creo que lo va a bordar.
Lo dicho, peliculón que se nos avecina y pensabamos muchos que no veriamos mas sobre este magico universo tras TLOR...
I cant wait for this !!!