'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

CaraLimon

Nuevos legos hechos por fans. Para ser amateurs molan un huevo. Spoilers obviamente...

1 1 respuesta
urrako

#2791 Los compraba todos!

1
Aeron

Creo que los reales son estos: http://nerdapproved.com/approved-products/a-sneak-peek-at-upcoming-lego-lord-of-the-rings-sets/

A ver con que nos sorprenden pq va a ser un:

B

Como me hubiese gustado tener legos de LOTR... ya andamos mayorcitos para jugar con ellos, pero bueno al menos disfrute de los de Harry Potter y los de Star Wars xD

KuS

Por cierto, feliz año chino de Smaug :D

4
Horribeler

Que casualidad, El Hobbit de estrenará el año del dragón xD

1 respuesta
herre

#2796

spoiler

aliens.jpg

5
KuS

Evangeline Lilly: Uh! Ah! Tauriel es una guerrera.

En una entrevista para Entertainment Weekly Evangeline Lily ha hablado algo sobre su personaje en El Hobbit:

spoiler

Warritraducción: "Sí, es una guerrera. La líder de la guardia elfa. Una grande en el ejército. Así que sabe como usar cualquier arma, pero las principales que usa son arco y flecha y dos dagas. Y es letal y mortífera. No querrías cruzarte con Tauriel en un callejón oscuro."

Nota: me sé de muchos que dirán que sí querrían.

1
urrako

mpff

B

Mal, eso me esta sonando muy mal... :palm:

#2801 Esperemos, que PJ ya quiso meter a Arwen en el Abismo de Helm

KuS

Necesitábamos un Legolas al lado de Legolas. También he de decir que estoy bastante seguro que sobrevalora su personaje y el tiempo de este en pantalla xD Saldrá ahí al lado de Thranduil y tirará alguna flecha y se ha emocionado la chica por ser algo más que un florero xD

SnakeDona

de aqui a diciembre me tengo que ver las 3 del señor de los anillos en version extendida seguidas xD
para hacer memoria mas que nada ^^

1 respuesta
urrako

#2802 También podrías leer los libros. Aunque no os los creáis, leer no hace daño! xD

#2804

:P

1 respuesta
B

#2803 El Silmarillion si hace daño :P
#2805 Pues habrá que revisarlo, porque ha sido el único libro que no he sido capaz de terminarme y lo deje por ahí más o menos xD
#2806 El Hobbit, Los Hijos de Hurin y El Señor de los Anillos me encantaron, pero con el Silmarillion no trago....eso de leer y leer páginas con 80 nombres propios por hoja...

2 2 respuestas
Aeron

#2804 Solo las primeras 150 paginas xD. Despues es epico!

Continuando el tema de Lego ( a falta de mas noticias de la peli ): http://kotaku.com/5879052/your-first-good-look-at-the-lego-lord-of-the-rings-minifigs

3 1 respuesta
Forcriun

Joder, para una vez que bumpean con niticia este hilo es sobre Tauriel, y encima me tengo que quedar ciego viendo un video de una de las peores sagas de la historia del cine...

#2804 Cualquiera que se haya informado antes de leer el Silmarillion sabra si lo va a acabar o no, porque si eres fan de Tolkien te encanta de "pe a pa". Si no lo eres lo dejas por "tostón" xD.

1 respuesta
B

#2806 es humanamente imposible que a alguien le guste leer las primeras partes. Es como leer la biblia. Son una prueba de fé para llegar a la parte molona.

1 2 respuestas
KuS

#2807 Pues a mi la parte de la Creación de Arda me encanta.

4 1 respuesta
B

#2808 he dicho humanamente, tu serás otra cosa xD

3 2 respuestas
Spank

#2809 No sabes cuanta razón tienes....

Además es del Atleti.

A mí el Silmarillion me produce sensaciones como una montaña rusa.

oFF-sIDE

Pues a mi me encanta. Sobretodo el destierro de los Noldor. Weno, al lío, que hay hobbit :P

A mi no me cuadra la chica esta (Evangeline Lily) de ninguna forma. Me parece que querían poner una cara bonita y au, porque no creo que aporte nada a la historia.

2
KuS

#2809 Los MIB ya me dijeron que me tratarían así... :(

Salcort

#2765 Palabras de Miguel Angel Jenner(dtr doblaje ESDLA): ". No puedo firmar un trabajo del que no se me permita hacerme responsable de su totalidad, ni estoy dispuesto a firmar un trabajo que contenga errores o aberraciones impuestas por otros que no fuesen yo mismo"

Miedo me da el doblaje tras estas declaraciones, espero que no la caguen.

guillauME

#2807 Yo me leí la Biblia entera así que esa parte del Silmarillion para mi no es nada :clint:

CaraLimon

"Suecada" del trailer.

meh.

4 1 respuesta
Supremacia

#2815 Qué bueno jajajajaja! im on a horse!!

B

syon21

aver si llega ya diciembre porque toy aguantadome las ganas de leerme el libro.. xk si no se me jode la peli.
#2819 lo que digo es que si me leo antes el libro la pelicula me decepcionara. ya me ha pasado con bastantes peliculas

1 respuesta
BioGnomic

#2818 En todo caso será al revés, digo yo XDDD

#2818 Pero hombre, disfrutas muchísimo más el libro sin haber visto la peli y enterarte de la mayoría de la historia. Además, si tienes que esperar dos años para la segunda parte...

1 respuesta
oFF-sIDE

#2819 No, desde luego que no será al revés xD Los libros casi siempre son mejores que las películas, de hecho, casi siempre son mil veces mejores que las películas.

2 respuestas