#31 un bluray no son 7 gb, son entre 25 y 50, y no hablo de la capacidad (aunque me hayan coincidido las cifras) hablo de que una pelicula en bluray ocupa esas cifras, y solo la pelicula, nada de extras, lo que pasa que a internet se suben rips de 720p rondando entre 4 y 10 gb y de 1080p rondando entre 6 y 15, pero son rips, igual que cuando bajas un dvdrip son 700 mb y aunque la pelicula no ocupa los 4.3 del dvd si que ocupa mas de 700 y de 1400 mb.
Personalmente ese tema creo que ya esta finiquitado, yo de megaupload me bajo a la semana solo en peliculas unos 300 gb aproximadamente, en mi casa vemos HD el 90% de las pelis, total salen a la misma velocidad, a veces incluso antes, otras veces poco despues que los DVDs y yo los screeners no los trago con facilidad.
#32 pues si que me da igual, y les lleva dando igual a mucha gente, la gente que no compra dvds originales, es decir el 99% de mis conocidos SIN EXAGERAR, y tengo muchos amigos aficionados al cine...
Si hay que traducir los subs del ingles se traducen igual que con las series y pista, sin mayor problema.
1 capitulo de lost : audiencia potencial en españa @ inet 5 millones? (por decir algo), duracion de 40 mins y se traduce entre 20 personas en menos de 1 hora.
1 pelicula de la poya : audiencia potencial en españa @ inet todavia mayor que Lost, duracion 2 horas, ponle 3 o 4 para traducirla ...
Todavia tendremos que dar gracias porq acabaremos viendo las peliculas en VO ya para siempre jamas.
Y de todas formas el cine sigue dandoles dinero asi que no van a dejar de doblarlas..