'Holmes & Watson. Madrid Days' de Garci (2012)

JuGuLaToR

En los libros Holmes no es precisamente manco tampoco eh?¿ Sabe defenderse muy bien con las manos.

L4Nc3l0t

Madre mia.. cuando he visto los actores pensaba que era un spin off de "amar en tiempos revueltos" no me jodas xDDDDDDDD

1 mes después
lafundo

Garci: «No quiero engañar, no hay acción en mi Sherlock Holmes»

http://www.elcomercio.es/rc/20120904/mas-actualidad/cultura/garci-quiero-enganar-accion-201209042017.html

Por si alguien joven tenia la duda, ya lo ha disipado.

¿Batira la asistencia de Manolete?
¿Habra ofertas del Inserso para ir a ver HESTO?

Mas que la asistencia seria interesante ver la media de edad de las personas que vayan a ver esta pìnicula.

Strangelove

Desconocía este proyecto, y la verdad, nada más entrar en este hilo he sufrido una suerte de espasmos, risas locas, llantos, espumarajos y pérdida de control de los esfínteres. Para compensar todo este desasosiego, mientras limpio este desastre, os voy a dejar una aportación que a buen seguro, más de uno me agradecerá. Se trata de una película de Sherlock Holmes y Jack el destripador, que en sus días se conoció como Asesinato por decreto (1979), con Cristopher Plummer y James Mason. Os la dejo completa en youtube:

raganock

A pesar de todo yo disfrutaba de las tertulias de Garci en la 2 con todos sus amigachos poniéndose hasta el culo de whisky y fumarro a cuenta del estado. Además de que ponían algunas pelis mas que decentes.

Le sonó la flauta de pura casualidad con "Volver a Empezar" y desde entonces a vivido del cuento y jamás lo ha ocultado, mas bien al contrario, así que rompo una lanza a favor de él en ese aspecto. Un tio que no sabe ni hablar una palabra de inglés con una formación puramente autodidacta obtenida en festivales, bares y puticlubs del sur de Francia, ha tirado adelante en la vida a base de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.

Uno de mis momentos favoritos era cuando pillaba de casualidad "Días de Cine" presentado por Cayetana Guillén Cuervo y me sonreía para mis adentros pensando: si, nena, hazte la fina y la entendida ahora, pero tu se la chupabas a Garci y pillaste enchufe gracias a eso.

1 respuesta
B

Yo la veré

Para poder hatear luego y cagarme en los muertos de todo quisqui por prostituir la obra de Conan Doyle, como buen fanboy de Holmes que soy

Lo que no se si pagando

1
B

Garci: " Sin Gallardón no hubiese hecho ésta película"

http://www.abc.es/20120907/cultura-cine/abci-jose-luis-garci-gallardon-201209062011.html

Imperium

( · ) ( º)

Que opina Holmes?

17
B

Después de leer varias criticas parece que la película(como película, sin entrar a valorar destrozos al personaje) no es del todo mala, pero todas coinciden en que es bastante lenta y con dialogos pedantes.

También coinciden en que han puesto a Guason de fucker

F

Que van a decir las críticas españolas acerca de una película española.

El Criticón 10/10
El Criticazo 10/10
El Blog de Sinde 10/10
Toros, paellas y cine Magazine 10/10
Subvencionados por el contribuyente 10/10

Si voy al cine a ver esto es únicamente para hacer un Inglourious Basterds

4
Lemelisk

#65 No tienes ni idea macho. ¿No has visto "El crack", "El crack 2" o "El abuelo" verdad? ¿Formacion autodidacta adquirida en bares y festivales? Pues deben tener allí unas bibliotecas cojonudas, porque aparte de ser un cinéfilo ha leído absolutamente de todo, por su cuenta, sí, pero es un tio muy culto. Otra cosa es que por su voz o aspecto parezca un borrachin.

Si escuchas el programa de radio donde colabora para hablar de cine, Torres Dulce, crítico de cine y una auténtica máquina, cuando no sabe algo le consulta a él, porque lo sabe casi todo.

Lo que mucha gente no sabe es que escribió "La cabina" con mercero, y varios capítulos de "historias del otro lado" porque es un auténtico experto en ciencia ficción, le apasiona.

1 1 respuesta
raganock

#71 Solo para tu información vi en cine, en estreno, tanto el "El Crack" como su secuela y otras pelis suyas, me gusta como divulgador pero no tanto como cineasta, ya que sus carencias siempre han sido de ritmo y de ser anticuado respecto a la época en que vive, cosas reconocidas por el mismo.

Y no he dicho en ningún momento que fuera inculto, no se donde has leido que yo le halla insultado ni faltado. De hecho si te molestas en leerme bien verás que me encantan sus tertulias, pero es mas un cinéfilo teórico que práctico.

Por cierto, los festivales y sus respectivos bares y restaurantes, son los mejores centros de formación del planeta. Por experiencia te digo que aprendes mas en una semana de festival codeandote con el resto de profesionales que en todo un año en la escuela de cine.

Pd.: Zasss!!! En toda la boca.

1 respuesta
Lemelisk

#72 Si, zas haha. Faltarle es decir que se ha formado en bares y puticlubs, no sé qué es para tí faltar entonces, dando a entender que "vive del cuento" desde una buena película que hizo en su día. Pero bueno, en festivales se aprende mucho y lo compensa.

1
Kamaleom

joer, cuando he visto los videos posteados pensaba ke era un vacile .resulta ke es cierto??

otra mierrrrrda ke nominaran al goya y pondran por las nubes.
en fin el cine español de siempre. invierto 100.000 lerus y me levanto una millonada colocando los mismos precios ke por ver una peli yanki ke invierte millones.
ke asco joder. luego lloran por ke el cine español no atrae... vamos ke a la ke pueden te sacan escenita de sexo con holmes follandose a una estilo peli de pajares en los 70.

de pena... garci nos podrias hacer el favor de MORIRTE y dejarnos en paz.

B

En 3 páginas me he reído más que con muchas películas (tanto americanas como españolas) que en teoría eran comedias. Madre mía qué festival xd.

Yo cuando vi el trailer que lo posteó Darkavm creo en otro thread, no me creía nada. Pero nada nada. Como esas bromas que todo el mundo te dice "sí sí es verdad" y distorsionan la realidad y al final te la endiñan. Pues igual. Aún no me lo creo. Y ese fotograma de Garllardón al final con una barba que parece el Doctor Bacterio afeitado y sin presupuesto xDDDDDDDDDD. Todo muy hardcore.

1 respuesta
darkavm

#75 el Doctor Bacterio

Qué grande xDDDD

B

aajkakjajkajjakjkajkaajkajkajka

pero tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooo xddddddddddddddddddddddd

7 días después
YonkiLeon

pero que pollas es esta mierda

raganock

En CineCutre le han otorgado 5 mierdas sobre 5, es decir, zurullo pestilente. No se como tienen cojones a tragarse según qué y no acabar en el frenopático.

Os recomiendo la crítica, solo nos queda risa para sobrellevar la indignación.

De regalo, el profesor Bacterio en HD:

2 respuestas
B

#79

Maravillosa frase:

Su último filme, al contrario de lo que podría esperarse dada su trayectoria, no es un infumable ladrillo; es una viga de hormigón armado que te golpea con virulencia hasta el desmayo.

B

Le pregunté a un crítico de cine y tv si se atrevía a verla, y dijo que no porque quería conservar su cordura xd. Y mira que ese lo conozco y se ha tragado mierdas pero MIERDAS.

lafundo

Capitan Trueno
Mentiras Gordas
Holmes y Guason

¿Hacen falta mas motivos para quitar todas las subvenciones al cine español?

F

#79 XDDDDDDDDDDDDDDDD

Oh boy... Si parece sacado del museo de cera. Madre mía que cutre.

V

#19 Preifero quedarme con: Garci forma parte de ese 80% de "entendidos" que en realidad no tienen NPI pero salen del paso y quedan de cools diciendo que X peli fue muy buena y demás frases preparadas, el otro 20% son los entendidos que realmente tienen cultura cinematográfica.

Es como cuando en futbol dices que tu jugador preferido era Maradona, queda muy bien pero eso puede decirtelo cualquiera

1 mes después
michi

Acusaciones de chachulleo para sacar subvenciones:

http://m.blogdecine.com/reflexiones-de-cine/las-trampas-para-conseguir-subvenciones-y-el-caso-holmes-watson-madrid-days

A destacar la subida del anterior fin de semana de un 5300%:

2 respuestas
Kaiserlau

¿alguien la ha visto? ( . ) ( º)

es una pregunta un poco troll xD

1 respuesta
michi

#86 Si, Gallardon, Cayetana Guillen Cuervo y un monton de amigos virtuales (y aun asi pedantes) de Garci.

1 respuesta
Kaiserlau

#87 supongo q un dia tenga webos de verla, pero vamos solo acrecentar mi odio hacia el director. xD

Por cierto la critica q hacen en cinecutre es brutal XD

lafundo

Yo hare un dia una maraton:

Capitan Trueno
Esta

Wuos

#85

Todo empieza a oler demasiado a chamusquina cuando resulta imposible encontrar información sobre en qué cines se exhibió la película durante esa milagrosa resurrección comercial y por la capacidad que ha demostrado Nickel Odeon para usar el silencio como su única respuesta ante las preguntas incómodas.

Menuda mafia tienen montada