'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

GR33N

Declaraciones muy arriesgadas.

1 respuesta
Blair

Me la pone gorda que el malo malísimo sea el general Zod. La tirria que le cogí en Superman 2 no tiene límites :)

Salcort

#331 Muy arriesgadas y bien recibidias!!!

Esta claro que va a ser dificil presentar un superman con ese traje chillon e intenar a la vez que no sea caricaturesco. Con Batman lo tenian facil, sus habilidades eran mas bien similares a las de un Ninja, dandole a Bruce Wayne un entrenamiento ninja explicabas las habilidades del personaje y cerrabas cualquier ficcion.
Eso si, menudo reparto tiene la peli, se han permitido el lujo de cojer actores top para meros personajes secundarios.

B

No sé, después de leer cómics como Tierra Uno y Por el mañana, creo que es totalmente posible tomarse a Superman en serio, independientemente del traje o la capa. Y espero que lo consigan.

23 días después
Kylar

¿Está puesto este trailer?

3 1 respuesta
Salcort

#335 Lastima el desenfoque, tremenda la BSO si es la oficial del filme y sobretodo...

#337 :(

1 respuesta
sk_sk4t3r

#336 BSO de La delgada linea roja.

2 2 respuestas
Am7roK

#337 podrías actualizar #1 un poco no? xD

JiMmY

Entonces ya no escucharemos la mítica BSO de Superman de toda la vida? Si era la polla xd

Superman sin esto no es Superman, a mi no me engañan.

1 1 respuesta
Salcort

Si la nueva esta a la altura de las del Caballero Oscuro, por mi le pueden dar a la antigua. Confio plenamente en Hans Zimmer.

1 mes después
sk_sk4t3r

12
k4rstico

Le hype

Zaer

Material de las esposas?

2 3 respuestas
B

#343 ¿los valores morales de Superman?

31 2 respuestas
Zaer

Bonito material ese.

blackoN

Tengo mucho hype con esta película, espero que no me decepcione.

B

#343 kryptonita

B

#343 chapas

LLoskka

kairoseki

3
Tekitapas

Me encanta!!!

1
Coman2Sueco

#339 mitica donde las haya soy del 88 pero me crie viendo esas peliculas en vhs y en beta una y otra vez

1
Netzach

#344 Hostia puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mejor respuesta del año.

1
MsiveNNd

Nolan: "Superman es el mayor personaje de cómic de la historia y necesita la mayor versión cinematográfica posible, que es la que Zack está haciendo. Es realmente impresionante"

4
sk_sk4t3r

Netzach

Que asco de idioma; dolor de cabeza me da verlo.

5
darkavm
40
sk_sk4t3r

Pintaza :O

joseph-

8
Aegar

Superman
Superhype

DarkHawX

Oh god, esperemos que esté a la altura.

Estoy insertando billetes por el PC y no me los acepta :(.