Declaraciones muy arriesgadas.
Me la pone gorda que el malo malísimo sea el general Zod. La tirria que le cogí en Superman 2 no tiene límites
#331 Muy arriesgadas y bien recibidias!!!
Esta claro que va a ser dificil presentar un superman con ese traje chillon e intenar a la vez que no sea caricaturesco. Con Batman lo tenian facil, sus habilidades eran mas bien similares a las de un Ninja, dandole a Bruce Wayne un entrenamiento ninja explicabas las habilidades del personaje y cerrabas cualquier ficcion.
Eso si, menudo reparto tiene la peli, se han permitido el lujo de cojer actores top para meros personajes secundarios.
No sé, después de leer cómics como Tierra Uno y Por el mañana, creo que es totalmente posible tomarse a Superman en serio, independientemente del traje o la capa. Y espero que lo consigan.
#335 Lastima el desenfoque, tremenda la BSO si es la oficial del filme y sobretodo...
Entonces ya no escucharemos la mítica BSO de Superman de toda la vida? Si era la polla xd
Superman sin esto no es Superman, a mi no me engañan.
Si la nueva esta a la altura de las del Caballero Oscuro, por mi le pueden dar a la antigua. Confio plenamente en Hans Zimmer.