Que algo no vaya a salir en ésta primera película no quiere decir que no exista en el universo de la peli,
No se si si o si no. Pero si esto es SuperMan tarde o temprano deberia de surgir al Lex Luthor si hacen mas pelis.
Que ridicula es esta moda de coger un superheroe clasico y despojarlo de todo aquello que no lo hace "realista y oscuro" y hacerlo todo lo más gris posible. Con la pelicula de los Vengadores o las de Iron Man ya se demostró que ese no tiene por que ser necesariamente el camino a seguir para actualizar a estos personajes. Pero supongo que esta debe ser la contribución de Nolan y su maravilloso mundo gris y habrá que apechugar con ello.
Me recuerda a esa hilarante anécdota sobre el guión que hicieron escribir a Kevin Smith donde Superman no podia volar y llevaba un traje totalmente gris porque el clásico parecía "amariconado" para la época. Y que Tim Burton iba a dirigir.
#609 Realista es que por la cara un pedrusco verde te deje seco, que es un deus ex machina que ni a proposito vaya.
A mi el batman de Nolan me parecio oscuro, aunque segun me dicen en los comics llega a ser incluso mas.
Yo opino que el doblaje al castellano la va a joder viva . Demasiado buenas las interpretaciones de Costner y del resto del reparto.
Escuchar a Maximo Meridio en Español en esta peli incrementa su valor un 10%.
Ver a Kevin Kosner de Jesus salir en una pelicula que no es un bodrio por fin incrementa su valor otro 10%.
Entonces esta pelicula es una continuación de las anteriores o empieza a contar la historia de 0 como la nueva trilogía de batman?