'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

B

Y moarrr

3
sk_sk4t3r

3 1 respuesta
F

#692 Ni se le inmuta el tupe, superando la barrera del sonido.

Quiero ese gel, cera lo que tenga

1 2 respuestas
Tekitapas

No lo #693 venden pero sí que existe ...

spoiler
dicon

#693 Son babas de Hulk.

Horribeler

Menuda pinta tiene esta película. Lo que voy a echar de menos es la banda sonora tan característica y jodidamente épica de Williams, pero bueno es algo que no se podía evitar.

B

30
B

Yo de esta peli me quedo con que tiene la supervision de Cristopher Nolan, dado que segun enamorados de los comics de Watchmen o 300 la cagó estrepitosamente, aunque a mi las dos peliculas me gustaron bastante.

Aun asi tiene una pintaca que ni pa´ que...

1 respuesta
F

#698 Si nos tenemos que basar en los cómics para calificar las películas de superheroes el 98% de las películas son suspensos.

1 respuesta
B

#699 Si te basas en un comic al menos tendras que ser fiel al comic no?¿ Aun asi ya te digo, no he leido los comics y las dos peliculas que me he visto de Zack estaban bastante bien, tanto estetica como la forma en presentarte el argumento.

1 respuesta
Fr0z33n

Qué buena pinta me está dando esto, la verdad. Tengo el hype por las nubes!

Las dos películas de comic que ha hecho Zack, dentro de lo que cabe, eran bastante fieles, al menos para el estándar de la industria.

Tekitapas

Perdonar, estáis diciendo que no va a tener la mítica melodía de Superman?

1 respuesta
darkavm

#702 Es reinicio de Superman, así que es todo nuevo; música incluida.

1 respuesta
Horribeler

#700 Comics y cine son cosas completamente diferentes. La película será buena o mala por sí misma, no por cómo de bien haya adaptado la obra en la que se basa.

2
Tekitapas

Pues sinceramente #703 sin aquella melodía no veo a Superman ...

1 respuesta
B

#705 yo tampoco lo veía, hasta que oí el tema del 3er trailer.

1 respuesta
weah_dany

Pues a mí me llama más la película desde que se sabe que no van a utilizar la música de siempre.

Tekitapas

Creo que #706 no es comparable, no? Aquella es mítica. La nueva está bien pero ya.

1 respuesta
B

#708 hombre, en parte la vieja es mítica porque la hemos mamado millones de veces desde que éramos pequeños. De lo nuevo sólo hemos oído unos minutos en un par de meses.

1 respuesta
Horribeler

#709 Pues peor aun, porque se encuentra arraigada en la cultura popular. Como la de Star Wars, Indiana Jones, Regreso al Futuro...

1 1 respuesta
darkavm

#710 Es como pedir que en las películas de Batman de Nolan sonase música de Danny Elfman.

1 respuesta
Horribeler

#711 Hombre las de Burton eran demasiado pintorescas. Superman era bastante realista dentro de lo que cabe. Pero vamos, tampoco es cuestión de pedir que vuelva a tener la misma banda sonora. Sólo espero de Zimmer algo mejor que en la de Batman.

1 respuesta
chuckneitor

#712 La BSO de las películas de Batman de Nolan, son auténtica crema para mis oidos. Un poco repetitivas, quizás pero tiene canciones muy muy guapas.

1 respuesta
Horribeler

#713 A mi el tema principal me suena a marcha genérica. Y tras haberlas visto más de tres veces cada una no recuerdo nada más de la banda sonora. Sólo el estribillo del tema principal y me resulta sin carisma.

La poca música de los trailers de Superman ya me da mejores vibraciones. Superman se merece lo más épico.

1 respuesta
chuckneitor

#714 En eso estamos de acuerdo, en que las canciones de los trailes de Superman han sido aciertos tremendos.

Pero en lo de Batman, yo continuo con las mias. De Begins, Barbastella me parece una muy buena canción. En la BSO de TDK puedes escuchar Like a dogs chasing cars, A dark knight (para mi una de las mejores de las 3 películas) que también están muy bien, y pegan en la película de una manera perfecta. La escena final con A dark knight de fondo es completa y absolutamente brutal. Y en TDKR, aún no he podido escuchar del todo bien la banda sonora, pero la cancion de Why do we fall + chants es completamente awesome.

Para mi, han sido unas BSO que han estado a la altura de la calidad de las películas, y que sobretodo pegaban de putisima madre con las escenas donde se escuchaban. Como suele pasar con estos compositores, chapeau.

#716 Muy cierto todo lo que dices. Pero por desgracia, temas como los del Superman de Williams, TLOTR de Howard Shore, los vamos a escuchar contados en los proximos estrenos de los próximos años. Espero equivocarme..

1 respuesta
Horribeler

#715 Los temas que comentas estan bien, si no digo que esté mal la banda sonora en absoluto. Pero no me parecen temas que los tengas en mente al salir de la sala de cine. A la altura de las películas en calidad por supuesto.

Hay algunas bandas sonoras, como la de la trilogía de Spiderman, que están muy por encima de la película en sí en cuanto a calidad, cuya tonalidad encaja a la perfección con el presonaje. Superman de William también podría ser un ejemplo de esto que comento.

Al Batman de Nolan puede que no le pegue música con una inspiración tan fantástica puesto que las películas tiran más por un corte realista y policiaco. Es comprensible que no tenga ese clásico tema que hace que pienses automáticamente en la máscara en cuestión.

Como amante de la fantasía, de Superman espero algo épico que quizá nunca encaje en el Batman de Nolan.

#715 Sí, a mi también me da esa impresión. De El Hobbit, que cumplió con creces mis espectativas, esperaba "algo más" en ese aspecto, lo único que me decepcionó. Corre y abrázame :(

1 respuesta
darkavm

11
bZZ

Me parece uno de los posters más wapens de los últimos 5 años :qq:

1
sk_sk4t3r

2
SupermaN_CK

Al final qué póster será el de la peli?

1 respuesta